Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: twoz en 9 Abril 2009, 01:55 am



Título: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: twoz en 9 Abril 2009, 01:55 am
Se que este subforo es para dudas y sugerencias sobre el foro pero supongo que se admitiran sugerencias sobre la pagina principal tambien aqui.

El caso es que aunque la pagina principal esta muy bonita despues del cambio que se hizo con una hoja de css bastante extensa y currada, el resto de secciones siguen manteniendo la estetica de la pagina antigua, creo que le vendria bien un lavado de cara a todas las secciones antiguas y adaptarlas al nuevo estilo que esta cogiendo la pagina, dandole un mayor uso a las nuevas css del index.

Por otra parte tambien e visto que la actualizacion es bastante baja desde hace un tiempo, siendo solo en las novedades un 70% del 2008, ademas de estar las zonas de descargas desactualizadas y sin cambios desde hace años en algunos casos (yo la recuerdo igual que hace 3 o 4 años, cuando empeze a entrar aqui)

Creo que aqui en el foro, entre todos los usuarios que quisieran colaborar podriamos darle un empujon a la pagina principal, aportando nuevos manuales (muchos de los cuales estan posteados ya en el foro) aportando links para la descarga de los programas (o de aquellos que sea posible) y en definitiva recopilando todo el material que sirviese para hacer una actualizacion de la web.

no se como vereis esto desde el staff y como lo vereis el resto de foreros, pero creo que a dia de hoy, casi todo de elhacker.net es el foro, y estaria bien que la pagina volviese a ser un referente y no solo el foro.

bueno, y para acabar, decir lo que deberia haber dicho en un principio y que ya se ha dicho en cientos de veces, el agradecer a todo el staff por mantener esto y a todos aquellos que colaboran ayudando a los demas y colgando aqui sus experiencias, sus creaciones o simplemente sus conocimientos :)


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: rockernault en 9 Abril 2009, 04:32 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


hagamoslo...  hagamos del hacker.net una pagina a la altura de su foro!!
 :D


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: twoz en 14 Abril 2009, 17:24 pm
a nadie mas le importa o le interesa lo que aqui e dicho?
creo que es algo que al menos desde la administracion de la web se podria considerar, y al menos dar una opinion.
ya que lo que se propone es renovar la pagina y en lugar de pedirlo egoistamente a los administradores para que trabajen ellos proponiendo que seamos la propia gente del foro los que nos movamos para hacer algo por la pagina, evitando que todo el trabajo se deje en manos de dos o tres personas que no pueden dedicar todo su tiempo en estas cosas.


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: rockernault en 14 Abril 2009, 17:29 pm
nadie dice nada....

 :rolleyes:


bueno, que importa... 


Como diria el chavo del 8:


"Al cabo que ni queria"


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: Sk9ITk5Z en 14 Abril 2009, 18:37 pm
nadie dice nada....

 :rolleyes:


bueno, que importa... 


Como diria el chavo del 8:


"Al cabo que ni queria"
jaajjajajaa  ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaa  :xD

sobre el tema no creo que los admins quieran...


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: el-brujo en 14 Abril 2009, 19:07 pm
es cierto que las descargas de programas en la web están un tanto abandonadas y desactualizadas....

Por falta de tiempo y ganas prácticamente ya no le dedico tiempo a la página web y me centro casi exclusivamente en el foro.

YST se ha ofrecido a corregir enlaces rotos y actualizar descargas, así que en breve me pondré en ello.

Sobre el diseño está pendiente desde hace mucho tiempo, tengo la plantilla principal, pero falta maquetar el resto de secciones, contenidos, descargas y demás.


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: rockernault en 14 Abril 2009, 20:43 pm
no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Abril 2009, 22:24 pm
no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: rockernault en 14 Abril 2009, 23:24 pm
me refiero a que presentemos el proyecto, despues de que sea aceptado....  lo construyamos y luego se lo damos al  brujo ya hecho, el lo acomoda y lo pone de pagina principal

y luego aparecemos en los creditos...


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: Sk9ITk5Z en 14 Abril 2009, 23:32 pm
me refiero a que presentemos el proyecto, despues de que sea aceptado....  lo construyamos y luego se lo damos al  brujo ya hecho, el lo acomoda y lo pone de pagina principal

y luego aparecemos en los creditos...
me parece bien eso, pero e chiste es que le paresca a el-brujo...


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: дٳŦ٭ en 14 Abril 2009, 23:32 pm
no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Sabes php!  :o

............

Alex, sería mejor que implementes un cms en "no" producción, hagas que el staff cargue los contenidos, después apruebas e instalas. Hice un cms, talvez te llegue a interesar, la ventaja es que es muy fácil de crecerlo.

Por cierto, de esto ya se había hablado antes no?

Saludos


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: rockernault en 14 Abril 2009, 23:36 pm
no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?



Sabes php!  :o

............

Alex, sería mejor que implementes un cms en "no" producción, hagas que el staff cargue los contenidos, después apruebas e instalas. Hice un cms, talvez te llegue a interesar, la ventaja es que es muy fácil de crecerlo.

Por cierto, de esto ya se había hablado antes no?

Saludos


[joke]  hablo дٳŦ   se cepillaran este tema sin motivo alguno, y nadie dara razon de el,[/broma]


bueno, a ver que dice el brujo, se me hace una buena idea lo de la colaboracion...


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Abril 2009, 23:49 pm

[joke]  hablo дٳŦ   se cepillaran este tema sin motivo alguno, y nadie dara razon de el,[/broma]


bueno, a ver que dice el brujo, se me hace una buena idea lo de la colaboracion...

Buena idea, de pronto se haga, pero ya el index quedará así durante mucho tiempo y no creo que lo cambie, ya que se hizo un concurso para elegir el index principal. Lo de los contenidos pues si sería factible :P esperar para saber que opina, igual es buena idea, me imagino que el principal problema es el tiempo que él tiene.

no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Sabes php!  :o
¿Me parece? ¿o te estas burlando de mí? :huh:


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: дٳŦ٭ en 15 Abril 2009, 00:07 am

[joke]  hablo дٳŦ   se cepillaran este tema sin motivo alguno, y nadie dara razon de el,[/broma]


bueno, a ver que dice el brujo, se me hace una buena idea lo de la colaboracion...

Buena idea, de pronto se haga, pero ya el index quedará así durante mucho tiempo y no creo que lo cambie, ya que se hizo un concurso para elegir el index principal. Lo de los contenidos pues si sería factible :P esperar para saber que opina, igual es buena idea, me imagino que el principal problema es el tiempo que él tiene.

no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Sabes php!  :o
¿Me parece? ¿o te estas burlando de mí?

De hecho, .



















No, no te creas..


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: NYU en 15 Abril 2009, 06:34 am
Si quiza le falte algop de diseño   :P las ideas de antes suenan buenas  :) por mientras en los contenidos yo cambiaria la redireccion de esta sección.

MSN que manda a http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/msn/index.html solo por estetica xD

y algo facil como cambiar el bgcolor de todo a #FFFFFF y un <center> al principio  las letras blancas a negras y ya ta  :) solo para que combine  ;D

ya en serio el CMS de дٳŦ suena bien y si a Alex no le gusta siempre queda algo estilo joomla xD

PD:дٳŦ por eso me caes bien  :P


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: Og. en 15 Abril 2009, 21:21 pm
yo creo que seria mas facil editar el diseño con librerias
 
y creo que si le vendria bien una renovacion de diseño

saludos!


Título: Re: Sobre la estetica de la pagina
Publicado por: twoz en 15 Abril 2009, 22:25 pm
me alegra que mas gente haya hablado en este tema, sobre el diseño, en realidad mi idea era simplemente utilizar las css del index en todas las paginas, adaptando las etiquetas para que se vea igual.
el tema de los contenidos lo veo mas importante, por ejempolo las noticias se actualizan casi a diario, pero las novedades permanecen estaticas durante mucho tiempo, dando una vision de abandono (que ya a aclarado el-brujo que de un tiempo a ahora le dedica muchos mas esfuerzos al foro). el problema de tener un buen foro y que la pagina no tenga mucho movimiento es que la gente que solo entra a paginas (hay muchos que les gusta leer una pagina o blog, pero no quieren meterse en un foro por ser mas lioso) pues acabaran pasando de entrar.

otros como yo, terminaran entrando muy poco en la pagina principal pero empezaran a entrar a diario al foro xD