Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things, e incluso Star Trek, son referencias lo suficientemente jugosas como para que Trüberbrook nos atraiga de inicio.
Ese cóctel y su cuidadísima estética dibujada a mano (literalmente) propiciaron que fuese uno de los proyectos surgidos en KickStarter más exitosos de 2017 al financiarse en 30 horas. Pero es hora del veredicto final con su análisis.
La verdad está ahí fuera, dibujada a mano
Lo de que está "dibujada a mano" iba en el sentido más amplio de la palabra, porque el estudio alemán btf ha creado a mano todos y cada uno de sus escenarios, con maquetas de lo más variopintas. Es verdaderamente fascinante ver lo que se ha logrado aquí, con un nivel de detalle que roza lo exquisito.
Ambientado a finales de los años 60, en medio de la guerra fría alemana dentro del pueblo perdido de Trüberbrook, tomamos el rol del doctor Hans Tannhauser, el cuál llega a ese pueblo recóndito entre las montañas gracias a un sorteo. Se toma el viaje como unas pequeñas vacaciones y para seguir escribiendo en un artículo sobre física cuántica, aunque pronto comprobará que algo raro pasa ahí...
LEER MAS: https://www.vidaextra.com/analisis/truberbrook-analisis-review-precio-experiencia-juego-para-pc?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost