Autor
|
Tema: Sintomas raros en el foro (Leído 14,770 veces)
|
Syphroot
All You Need To Do Is Follow The Worms
|
Que tal, una pregunta... Entre ayer y hoy el foro ha estado algo "extraño", no se si sólo sea mi caso, pero he respondido algunos temas y en repetidas ocasiones me sale un mensaje de error en la sesión, o tambien que alguien respondio al tema mientras escribia (pero no es así).... Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo... ¿A alguien más le sucede? Si sólo es mi caso .... em ¿Qué hago para que este "normal" el asunto ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
entra por https... podria ser el cache de tu ISP
|
|
|
|
|
|
|
|
SOMBRIO
|
a mi tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro
|
|
|
|
IRQL less or equal
|
|
|
Syphroot
All You Need To Do Is Follow The Worms
|
a mi tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro Exacto, lo mismito. O al responder temas... salen todos los errores posibles.... ¿Es que me equivoco tanto !!!?
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
los dos tienen el mismo ISP.
no hemos tocado nada del foro que yo sepa.. asi que podria ser eso del cache a menos que alguien de otro lado tenga el mismo problema.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si entras por el foro directamente no ha cambiado nada, pero si entras por elhacker.net, si que ha cambiado, y es mucho más bonita que antes, la presentación.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Se a lo que ellos dos se refieren, me suele pasar aveces (no siempre) en este foro, que dice que mi sección expiro y cuando hago refrescar sigo conectada no es un evento que ocurre siempre, pero me ha pasado y me ha venido pasando hace varios meses, solo que no le he puesto mucha atencion y continuo navegando. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Me ha pasado, y una sugerencia ... Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...
esta en la papelera Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito eso ya es mas serio! pero necesitariamos que nos ayuden a reproducir el problema. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
a que se asemejan estos sintomas[salud]
Foro Libre
|
flacc
|
7
|
3,899
|
12 Enero 2011, 15:57 pm
por Oblivi0n
|
|
|
Sintomas de una pc con la pila en las ultimas?
Hardware
|
$Edu$
|
6
|
14,109
|
13 Diciembre 2012, 18:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Los adictos a Internet y los drogadictos experimentan síntomas similares al ...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,343
|
1 Marzo 2013, 18:37 pm
por corax
|
|