Resulta que tengo una pc vieja que hace ya muchisimo tiempo que me anda mal, la tengo que prender varias veces para que ande ya que se cuelga antes de que pueda entrar a usar el navegador o conectarme al adsl. A veces se cuelga cuando esta cargando el Windows y otras veces anda bien de una pero mientras estoy haciendo algo en la pc se cuelga.
Es viejita la pc asi que puede ser que simplemente esta vieja xD pero mi duda es que cada vez que pasa eso y la apago, la reinicio y reinicio hasta que anda, la hora y la fecha cambian al 2001, y crei haber leido alguna vez que eso era debido a la pila y pense que tal vez la pila esa estaba ya desgastada y por eso el cuelgue, no se.
Solo diganme si concuerda mis sintomas con lo de la pila, es decir, si el problema sera la pila, si no tiene nada que ver diganmelo pero no se molesten en darme otros consejos como limpiar la pc de virus o hardware ni otras cosas porque ya hace tiempo hice un tema y probe todas las soluciones y quedamos con la conclusion de que seria que simplemente es vieja, pero ahora tal vez cabe la posiblidad de que la vieja sea la pila solamente, ya me diran.. Saludos!!