Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Syphroot en 20 Mayo 2010, 04:39 am



Título: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Syphroot en 20 Mayo 2010, 04:39 am
Que tal, una pregunta... Entre ayer y hoy el foro ha estado algo "extraño", no se si sólo sea mi caso, pero he respondido algunos temas y en repetidas ocasiones me sale un mensaje de error en la sesión, o tambien que alguien respondio al tema mientras escribia (pero no es así)....

Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...

¿A alguien más le sucede?

Si sólo es mi caso .... em ¿Qué hago para que este "normal" el asunto ;D?

Saludos



Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 20 Mayo 2010, 04:44 am
entra por https... podria ser el cache de tu ISP


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Syphroot en 20 Mayo 2010, 05:17 am
Ok, lo pruebo y ya les cuento, saludos  sirdarckcat  ;)


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SOMBRIO en 20 Mayo 2010, 05:19 am
a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Syphroot en 20 Mayo 2010, 05:22 am
a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:

Exacto, lo mismito.

O al responder temas... salen todos los errores posibles.... ¿Es que me equivoco tanto  :xD!!!?


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 20 Mayo 2010, 05:41 am
los dos tienen el mismo ISP.


no hemos tocado nada del foro que yo sepa.. asi que podria ser eso del cache a menos que alguien de otro lado tenga el mismo problema.


Saludos!!


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2010, 06:04 am
Si entras por el foro directamente no ha cambiado nada, pero si entras por elhacker.net, si que ha cambiado, y es mucho más bonita que antes, la presentación.



salu2.


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: ^Tifa^ en 20 Mayo 2010, 16:06 pm
Se a lo que ellos dos se refieren, me suele pasar aveces (no siempre) en este foro, que dice que mi sección expiro y cuando hago refrescar sigo conectada  :xD  no es un evento que ocurre siempre, pero me ha pasado y me ha venido pasando hace varios meses, solo que no le he puesto mucha atencion y continuo navegando.

Saludos.


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Novlucker en 20 Mayo 2010, 16:10 pm
Me ha pasado, y una sugerencia ...
Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito :¬¬

Saludos


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 20 Mayo 2010, 17:07 pm
Citar
Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...
esta en la papelera


Citar
Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito (https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/carita.gif)
eso ya es mas serio! pero necesitariamos que nos ayuden a reproducir el problema.


Saludos!!


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Constance en 20 Mayo 2010, 17:13 pm
Me ha pasado, y una sugerencia ...
Si van a escribir un mensaje largo copien el mensaje antes de publicarlo, porque ya me ha pasado un par de veces que me sale ese error y pierdo todo lo escrito :¬¬

Qué razón tienes!!!!!, hasta que pensé en hacer eso ni te imaginas la de cabreos que cogí por un msaje de 20 líneas que no se publicaba y claro luego del orden exacto no me acordaba.....


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: ^Tifa^ en 20 Mayo 2010, 19:12 pm
Que navegador usan ustedes? los que dicen que quieren postear algo y cuando pinchan el boton Publicar le sale que otro usuario ha posteado y pess.. le borra todo lo que escribieron  :xD  a mi me pasa muchisimo que quiero postear, otro postea primero y me devuelve que otro usuario ha posteado y bla bla, pero al menos me devuelve ese warning pero me devuelve tambien mi cuadro de texto con el mensaje que previamente escribi totalmente completo (no se pierde nada) lo unico que debo es clickear otra vez el boton publicar y ya  :P  aunque yo utilizo Konqueror y no recuerdo pero creo que en firefox tambien guarda el mensajito en cache y no lo borra (pero es un creo no recuerdo a ciencia cierta) pero en Konqueror me lo guarda pase lo que pase.

Sobre reproducir el problema de sección expirada y que seguir conectada lo haria si supiese o si recordara en que momentos es que suele ocurrir  :xD  que ahora mismo no recuerdo cuales son los pasos de prueba, pero se tendra pendiente.


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SOMBRIO en 20 Mayo 2010, 22:25 pm
Es cierto lo que dice ^Tifa^ y Novlucker a veces se pierde todo lo que ibas a postear y si da coraje por que pierdes tiempo en escribirlo y no hay forma de salvarlo creo en mozilla si se puede pero segun el navegador con el que entres a veces no se puede hacer nada ahora uso chrome

Deben de ser mas usuarios los que tienen los mismos problemas pero como es de vez en cuando pasaba inadvertido


Título: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Delt_hack en 21 Mayo 2010, 00:30 am
Ya q hablan de eso a mi me pasa q cuando me voy a loguear y doy mi nick y contraseña me manda a esta paginahttp://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss (http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss) y para entrar al foro me toca volver a loguear y ahi si entro de una osea me toca darle dos veces por que? o como hago pa q no me mande a esa pagina..

saludos.


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 21 Mayo 2010, 00:31 am
eso es otra cosa delt_hack, lo que pasa es que estas registrado al rss del foro y te quiere mandar ahi.


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SeNeGe en 21 Mayo 2010, 02:03 am
Usen Opera y se termina el problema xd
saludos


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 21 Mayo 2010, 02:23 am
Citar
Usen Opera y se termina el problema xd
Usen Opera y los pwnearan en 15 minutos xd


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Syphroot en 21 Mayo 2010, 05:01 am
sirdarckcat Troll y CoAdmin  ;D me ha causado gracia...

siguiendo el tema... el punto es que hay algo mal no? para nosotros quizá no sea molesto, pero ya varios usuarios lo confirman.

Por cierto, veré si reproduzco el problema y lo anoto por aca.

Uso direfox 3.6.3 (tambien habrá que ver si alguna extensión está relacionada)


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 21 Mayo 2010, 05:34 am
seh, si nos ayudan a reproducirlo podran matar al bug xD


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SeNeGe en 23 Mayo 2010, 17:13 pm
Citar
Usen Opera y se termina el problema xd
Usen Opera y los pwnearan en 15 minutos xd


Estoy esperando eso :)


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Nakp en 23 Mayo 2010, 18:32 pm
es simple... responde a un tema, abre cualquier otro tema mientras tienes el formulario de respuesta a un tema, ahora intenta responder y la sesion habra expirado xD pasa con absolutamente todos los navegadores :P


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: winroot en 23 Mayo 2010, 19:22 pm
es simple... responde a un tema, abre cualquier otro tema mientras tienes el formulario de respuesta a un tema, ahora intenta responder y la sesion habra expirado xD pasa con absolutamente todos los navegadores :P

me pasaba hace un tiempo, sin tener que hacer eso :xD
otra cosa que me pasaba, es que comentaba y no mostraba el comentario, yo creía que no lo mandaba, entonces lo mandaba de nuevo.
cuando abría el tema, mandaba las 2 respuestas al mismo tiempo.
y tenía que disculparme por   comentar dos  comentarios iguales.

desde que marque no   recordar historial en firefox 3.6.3, no pasa nada de esto.

por otra parte, recuerden que cuando entran al foro, en el  tiempo si no lo canvian, no importa lo que hagan llega ese   tiempo, y se termina todo xd
lo digo porque, me  pasó de que no  canvié el   tiempo, de estar  respondiendo y perder el mensage.

saludos!


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Nakp en 23 Mayo 2010, 19:25 pm
me acaba de pasar en ff 3.6.4 y precisamente es la forma de reproducirlo, ni siquiera tiene que ver con el tiempo de la sesion


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 23 Mayo 2010, 21:49 pm
Citar
Estoy esperando eso (https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/smiley.gif)
lol, quieres un crash con memory corruption xD? o ya se, que te mande un correo, en el instante que lo abras, se explote el memory corruption xD.. SVG en Opera sucks, la forma en la que manejan javascript URIs en CSS sucks, y sus -o-link sucks xD. code.google.com/p/html5security tiene las cosas de -o-link, sla.ckers.org tiene el memory corruption en links & stuff, y el SVG esta en el subforo de XSS xD.. have fun.


Citar
es simple... responde a un tema, abre cualquier otro tema mientras tienes el formulario de respuesta a un tema, ahora intenta responder y la sesion habra expirado xD pasa con absolutamente todos los navegadores (https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/tongue.gif)


no es bug o si? es para que no se les dessincronicen sus sesiones xD




Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: Nakp en 23 Mayo 2010, 21:52 pm
Citar
no es bug o si? es para que no se les dessincronicen sus sesiones xD

es a lo que me refiero... es mas un bug entre el teclado y la silla xD


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SeNeGe en 27 Mayo 2010, 02:51 am
Citar
lol, quieres un crash con memory corruption xD? o ya se, que te mande un correo, en el instante que lo abras, se explote el memory corruption xD.. SVG en Opera sucks, la forma en la que manejan javascript URIs en CSS sucks, y sus -o-link sucks xD. code.google.com/p/html5security tiene las cosas de -o-link, sla.ckers.org tiene el memory corruption en links & stuff, y el SVG esta en el subforo de XSS xD.. have fun.

Y para que quiero eso?  :laugh:


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 27 Mayo 2010, 03:31 am
Citar
Y para que quiero eso? (https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/laugh.gif)
para que dejes de esperar que te pwneen xD o talves ya lo estas jaja.. creo q lo unico mas peligroso que usar opera es IE6..



Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SeNeGe en 27 Mayo 2010, 22:30 pm
Citar
Y para que quiero eso? (https://images2-focus-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?container=focus&gadget=a&refresh=31536000&url=https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/laugh.gif)
para que dejes de esperar que te pwneen xD o talves ya lo estas jaja.. creo q lo unico mas peligroso que usar opera es IE6..



No aca todo en orden ;) , en fin YO por mi parte recomiendo Opera 10.53
saludos


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: sirdarckcat en 28 Mayo 2010, 10:13 am
Yo tambien se los recomiendo, xD pwnense

Es mas! instalen java y opera.. es muy seguro sisisi.. No, ya se.. instalen java y opera, y usen Yahoo mail! es la combinacion perfecta xD..

Afortunadamente Opera tiene tan poquitos usuarios que nadie le hace caso..

lol


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: SeNeGe en 29 Mayo 2010, 20:30 pm
Aca la descarga: http://www.opera.com/download/get.pl?id=32848&thanks=true&sub=true  :rolleyes:


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: jdc en 29 Mayo 2010, 20:33 pm
Yo tambien se los recomiendo, xD pwnense

Es mas! instalen java y opera.. es muy seguro sisisi.. No, ya se.. instalen java y opera, y usen Yahoo mail! es la combinacion perfecta xD..

Afortunadamente Opera tiene tan poquitos usuarios que nadie le hace caso..

lol

Java en web es una porqueria, peor que el flash y funciona como las pelotas en todos los navegadores. por suerte se usa mas que nada para chats y estupideces similares sino estariamos perdidos :xD


Título: Re: Sintomas raros en el foro
Publicado por: enderman en 21 Junio 2010, 11:53 am

Mejor usa powerpoint que siempre compila  XD