elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  se nos esta cayendo el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se nos esta cayendo el foro  (Leído 12,112 veces)
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2012, 09:28 am »

La verdad si que se siente con menos participación, yo me acuerda la época de 2007/2008 y si había mucha mas afluencia de usuarios.

Pero bueno supongo que son épocas, ahora la gente nueva no se interesa tanto por estas cosas, ya que ahora hay miles de juegos, facebook y demás cosas que hacen que la gente no le llegue a interesar tanto las nuevas tecnologías.

En fin, creo que es problema de todos intentar animar el foro, yo desde luego ahora que termine de estudiar tengo mas tiempo y me pasare mas por aquí.


Pienso que ademas de fomentar el pilar fundamental de este sitio web(seguridad informatica), también se tendría que fomentar la programación, la consultaría, nuevas herramientas como SEO, SEM y tecnologías nuevas.


« Última modificación: 28 Mayo 2012, 09:35 am por WarGhost » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2012, 10:08 am »

Yo veo una decadencia, pero se que hay muchos users como yo que estan esperando una pregunta de alguien para ayudar y contribuir, me la paso buscando donde ayudar, a veces mis conocimientos no alcanzan pero siempre busco en los temas no leidos para ubicar donde puedo echar una mano.

+10 !



Pero si este foro les parece que no tiene "movimiento", Deberían fijarse en la "competencia" amiga/enemiga... Los temas en los que puedo ayudar "ni se mueven" por allí  :-(

No se si serán épocas o que a la gente cada vez le interesa más entrar en Taringa a criticar y escribir gilipo***ces, Que entrar a elhacker.net a querer aprender las temáticas de este tipo de foros xD... Pero no creo que esto vaya para mejor ya que en Google se encuentra casi toda la información que necesites hoy en día... Buscas lo que necesitas, Y encuentras un link a un foro inglés donde ya está todo explicado, Por poner un ejemplo.

Bueno, me he desviado un poco del tema... Voy al grano:

Estoy seguro de que somos pocos los que pensamos que el foro se mueve poco y lo vemos por el lado pesimista,
La realidad es que solamente los temas que nos interesan son los que se mueven muy poco xD, Pero muchos temas importantes siempre están en movimiento: Hardware, Windows, Linux, C/C++, VB... (Me baso en los temas creados y las respuestas xD), Y otras secciones a las que le cuesta moverse.

Pero si la cosa fuese a peor en todos los sentidos, Si realmente la gente dejase de entrar e interesarse por elhacker.net, Estoy seguro que a El-Brujo and company se les ocurriría algo para motivar a la gente a colaborar con elhacker.net... Hacer algún tipo de campaña, afiliaciones, concursos donde regalen cuentas premium, algo como los wargames, o algún tipo de merchandising como este:

http://www.zazzle.es/elhackernet



PD: Un HURRA! y GRACIAS Para los que llevamos años aquí enganchados a elhacker.net  ;-)

Saludos!


En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #22 en: 30 Mayo 2012, 02:11 am »

El post era como por llamarnos la atencion, pero y si, GRANDE EL FORO, yo ya llevo 7 años por aca y no me ire nunca... y es reconfortante leerlos y ver como la pasion se renueva, se extiende y va creciendo con las nuevas generaciones, BRAVO POR EL FORO, y nuestra comunidad, saludos a todos!!! :D  ;-) ;-) ;-) ;-)

Quizas el foro se vaya antes :xD
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
goll9d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


if (you==this.understand){ world.getGirlfriend() }


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2012, 02:57 am »

Yo personalmente tengo poco en este foro/mundo pero en las ocasiones en que he podido ayudar a alguien lo hago y me hubiera gustado estar en aquellos tiempos para ver el foro, muchas veces entro solo para hojaer y me voy.

Es verdad que hoy en dia las personas solo quieren apretar un boton para autoproclamarse "hacker" aun soy joven ( bueno no tanto  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 26) pero yo no trato de seguir ese camino con solo decir que no tengo nada de eso en mi pc  :P :P, personalmente prefiero seguir el sendero del entendimiento, ir conociendo como funciona.

Con el poco tiempo que tengo en este foro, en mi opinion no creo que elhacker llegue al destino que algunos piensan
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2012, 05:11 am »

si hay de nuevo movimiento, ya varios han empezado retos y talleres, solo es cuestion de buscarlos y aunque no sepan del tema es bueno que lo intentaran y preguntaran

yo entre al concurso de dimitrix en la zona de hacking avanzado y ahorita sigo el taller de The Swash en la zona de Malware, en la zona de visual basic alguien quiere hacer un troyano para el foro en VB6, jpmo4 esta dando clases en la zona de Seguridad

ya hay movimiento, si tienen conocimiento en alguna otra zona, pueden empezar algo para seguirlos

animo, el foro durara y solo es cuestion de que intenten crear algo o seguir algun post

salu2
En línea

.                                 
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
No se esta cayendo el foro
« Respuesta #25 en: 30 Mayo 2012, 05:41 am »

No se esta cayendo el foro

No tengo parametros para comparar, pues soy relativamente nuevo, desde el año pasado vengo leyendo los temas como visitante, y recien este año me registré.

Como ya dijeron aqui, el mayor flujo de actividades se migro para otras secciones, principalmente los foros generales y el foro libre. Yo mismo paso un buen rato perdido en ellos. Pero, hace unos 3 días posteé una sencilla duda en el subforo de C/C++, y hasta ahora no tengo respuesta ninguna. Pero se me pongo a crear temas en el foro libre, la respuesta es casi inmediata. No quiero llegar a discusiones de calidad ni cantidad, me gusta el foro, no saldré de aqui, (a no ser que me baneen, pero motivo no doy  ;D). Aqui hay gente de mucha calidad tecnica, pero, a mi parecer, deben estar ocupados con facebook.

Saludos desde Bolivia.

En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #26 en: 1 Junio 2012, 12:36 pm »

Creo que también seria idóneo para que el foro crezca más de lo que ya es seria añadir mas funcionalidades, no solo módulos que ya entes hechos, si no hacer nosotros los propios módulos, creo que tenemos los recursos humanos e intelectuales necesarios en este foro para poder hacerlo y sin que nos cueste mucho tiempo.

También estaría genial que se mejorara el SEO de la web... pasar a XHTML 1.0 Strict, añadir url's canonical, añadir meta-tags que varíen según el hilo, utilizar open graph y sobre todo mejorar la semántica de la web en general.

Pienso que este foro es uno de los mejores de España en seguridad informática... pero tiene un potencial ilimitado que no solo los administradores deben sacar si no también todos los miembros de esta comunidad.
« Última modificación: 1 Junio 2012, 12:37 pm por WarGhost » En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #27 en: 2 Junio 2012, 00:33 am »

Creo que también seria idóneo para que el foro crezca más de lo que ya es seria añadir mas funcionalidades, no solo módulos que ya entes hechos, si no hacer nosotros los propios módulos, creo que tenemos los recursos humanos e intelectuales necesarios en este foro para poder hacerlo y sin que nos cueste mucho tiempo.

También estaría genial que se mejorara el SEO de la web... pasar a XHTML 1.0 Strict, añadir url's canonical, añadir meta-tags que varíen según el hilo, utilizar open graph y sobre todo mejorar la semántica de la web en general.

Pienso que este foro es uno de los mejores de España en seguridad informática... pero tiene un potencial ilimitado que no solo los administradores deben sacar si no también todos los miembros de esta comunidad.

Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, pero con una observación, es mejor decir mejor sitio en lengua española (pues no todos somo españoles), que de España. Es mas global. jejeje.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #28 en: 2 Junio 2012, 09:19 am »

Si xD, Fallo mio! >_<, hispanohablantes.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayudenme] Codigo de Matrix Cayendo
Programación Visual Basic
Elemental Code 4 2,505 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 16:12 pm
por NightMore
Las ventas de Windows continúan cayendo
Noticias
wolfbcn 5 2,778 Último mensaje 24 Julio 2011, 04:57 am
por WHK
Los móviles se estancan, los tablets arrasan y los PCs siguen cayendo
Noticias
wolfbcn 0 3,344 Último mensaje 25 Junio 2013, 13:21 pm
por wolfbcn
El precio medio de los smartphones seguirá cayendo a medida que crecen las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,038 Último mensaje 26 Febrero 2014, 13:26 pm
por wolfbcn
Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017
Noticias
wolfbcn 1 998 Último mensaje 25 Septiembre 2015, 13:30 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines