elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017  (Leído 1,007 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017
« en: 25 Septiembre 2015, 01:44 am »

Publicado el 25 de septiembre de 2015 por Antonio Rentero   

La recepción de Windows 10 está siendo una de las más exitosas de los últimos tiempos para el sistema operativo que mueve la mayor parte de los PC del planeta, pero aunque en otras ocasiones el lanzamiento de otras versiones del SO de Microsoft ha servido para animar las ventas de ordenadores ahora el mercado está en franco decaimiento y lo que es peor, no se espera que repunte hasta dentro de al menos dos años.

Un reciente estudio indica que las ventas de PC caerán un 7,3 % durante 2015, hasta quedarse en torno a los 290 millones de unidades, un panorama que no mejorará el año próximo.

Habrá que esperar nada menos que hasta 2017 para que las ventas de PC experimenten un alza de un 4 %. La razón es que a pesar del mencionado éxito en la acogida inicial de Windows 10 la transición más importante se produce cuando las grandes flotas de ordenadores de las empresas se quedan obsoletas, tanto por la evidente desactualización del hardware como por la implementación de aplicaciones o programas de gestión actualizados a la última versión del SO de escritorio. En este caso, Windows 10.

Ello supondrá, según los pronósticos del mencionado estudio elaborado por la consultora Gartner, que 2017 será el año en que por fin se anime la venta de PC, un efecto un tanto retardado de la llegada de Windows 10 y de los nuevos procesadores Intel Skylake.

vINQulo

Gartner

http://www.theinquirer.es/2015/09/25/las-ventas-de-pc-continuan-cayendo-y-no-se-recuperaran-hasta-2017.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2015, 13:30 pm »

Eso quiere decir que están intentando quedarse con lo que ya tienen, están esperando que los que ya tienen un pc lo renueven y de ahí sacar ganancias, esto quiere decir que la cantidad de consumidores nuevos de pc es aun mas baja del % de caída de la venta de computadoras, esto quiere decir que en dos años mas podría repuntar las ventas y en 4 años volver a bajar mucho mas que hoy.

Yo en lo personal hace mucho que dejé de fabricar aplicaciones de escritorio y estoy casi de lleno a las aplicaciones móviles y web, de hecho talves en un futuro hasta dejemos de ver las aplicaciones web y veamos aplicaciones móviles, para celulares, relojes, tv, lavadoras y alguna otro mundo nuevo que aun no conocemos.

Es un tanto irónico que Linus trovald esté tan obsesionado en conquistar un segmento tan obsoleto cuando su sistema operativo ha sido tan bien acogido por todas las nuevas tecnologías de hoy y del futuro, no quiero decir que en algun momento se dejen de usar los computadores pero llegará un momento en que solo los desarrolladores y personas mas técnicas lo usen ya que una persona de casa solo necesita ver facebook, usar su blog, editar sus videos, escuchar su música, jugar, etc y todo eso lo puede hacer muy bien un sistema operativo como android o ios o alguno nuevo que salga para tv que sea un poco mas intuitivo con los movimientos ya que los televisores no son touch.


« Última modificación: 25 Septiembre 2015, 13:33 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines