Autor
|
Tema: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan? (Leído 7,896 veces)
|
usuario oculto
|
Cuando creéis que tiene más éxito ventas, la primera semana, la segunda, 2 primeros meses? Cuando creéis que empiezan a bajar las ventas?
Ando un poco perdido sobre este tipo de cosas.
Gracias de antemano Mansana.
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
Pues que tal si esperas tres semanas despues del lanzamiento y entonces tendras la respuesta.
|
|
|
|
«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.» twitter: @cloudswx
|
|
|
usuario oculto
|
La pregunta trata de intentar adivinarlo, pero gracias por contestar igualmente.
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
.:Swik:.
|
A mi parecer sería las 2 o 3 primeras semanas ya que al ser un producto nuevo casi todo el mundo lo querría y vendería su ipad antiguo para comprarse uno nuevo. Aunque también guiandonos por los precios, puede que en la salida venda menos y cuando lo rebajen vendan más, aunque no estoy seguro de esto...
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Muchas Gracias, haber si responden otros usuarios y me baso en lo que mas coincida.
|
|
|
|
|
|
|
Gunit
|
Para averiguarlo, lo que haria, seria ponerme en el lugar de un comprador.. Yo no iria a comprarlo al primer dia que sale.. esperaria algun tiempo.. como 3 semanas minimo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
urvreak
|
el boom de las ventas seria el primer mes, los meses restantes seguiria el precio pero disminuiria la venta y calculale que al sexto mes mas o menos habria una modificasion de precio
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Oka gracias a todos, entonces el primer mes seria éxito casi seguro.
|
|
|
|
|
|
|
urvreak
|
claro, supongamos que alrededor de un mes lo seria
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
La verdad es que son carísimos de todos modos, pero yo creo que en un mes o dos saldrán cientos de ofertas...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|