Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: usuario oculto en 4 Marzo 2011, 14:58 pm



Título: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: usuario oculto en 4 Marzo 2011, 14:58 pm

   Cuando creéis que tiene más éxito ventas, la primera semana, la segunda, 2 primeros meses?
   Cuando creéis que empiezan a bajar las ventas?

   Ando un poco perdido sobre este tipo de cosas.


   Gracias de antemano
   Mansana.


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: CloudswX en 4 Marzo 2011, 23:10 pm

Pues que tal si esperas tres semanas despues del lanzamiento y entonces tendras la respuesta.   :huh:


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: usuario oculto en 4 Marzo 2011, 23:21 pm
    La pregunta trata de intentar adivinarlo, pero gracias por contestar igualmente.


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: .:Swik:. en 4 Marzo 2011, 23:24 pm
A mi parecer sería las 2 o 3 primeras semanas ya que al ser un producto nuevo casi todo el mundo lo querría y vendería su ipad antiguo para comprarse uno nuevo. Aunque también guiandonos por los precios, puede que en la salida venda menos y cuando lo rebajen vendan más, aunque no estoy seguro de esto...


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: usuario oculto en 4 Marzo 2011, 23:36 pm
  Muchas Gracias, haber si responden otros usuarios y me baso en lo que mas coincida.


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: Gunit en 5 Marzo 2011, 01:50 am
Para averiguarlo, lo que haria, seria ponerme en el lugar de un comprador..
Yo no iria a comprarlo al primer dia que sale.. esperaria algun tiempo.. como 3 semanas minimo...

Saludos  :D


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: urvreak en 5 Marzo 2011, 02:04 am
el boom de las ventas seria el primer mes, los meses restantes seguiria el precio pero disminuiria la venta y calculale que al sexto mes mas o menos habria una modificasion de precio :rolleyes:


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: usuario oculto en 5 Marzo 2011, 02:06 am
Oka gracias a todos, entonces el primer mes seria éxito casi seguro.


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: urvreak en 5 Marzo 2011, 02:16 am
claro, supongamos que alrededor de un mes lo seria


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: Garfield07 en 5 Marzo 2011, 18:09 pm
La verdad es que son carísimos de todos modos, pero yo creo que en un mes o dos saldrán cientos de ofertas...


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: urvreak en 5 Marzo 2011, 22:18 pm
osea sacando el precio elevado, no le veo mucho sentido comprarme una para uso personal... solo para "caretearla"  la tablet que me encanto que vi hace un tiempo es la de blackberry


Título: Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?
Publicado por: Garfield07 en 5 Marzo 2011, 22:20 pm
Para uso personal nada mejor que un Nokia bien grandote o (mi favorito) un Sony Ericsson X8... Móviles pero igualmente útiles: Mientras sean Androids...

Un saludo!