elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  GDS Punto de ventas
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GDS Punto de ventas  (Leído 37,756 veces)
santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
GDS Punto de ventas
« en: 25 Septiembre 2008, 22:44 pm »

Hola! Este es mi primer post en este foro. Les cuento mi situación. Tengo un maxikiosco y traje una pc para intalarle algun tpv para administrar el negocio, con codigo de barras, etc. Eso no viene al caso, probe varios programas y el único que me convence es el GDS Punto de ventas. Este programa parece no se muy conocido, en el emule lo encontre pero solo lo tiene un usuario en un archivo rar, pero se conecta cuando quiere y lo tengo en descarga hace mas de una semana, y nisiquiera se si viene con el crack, o con el número de serial. La cuestión es que no puedo conseguir el serial, intente hacerlo utilizando el ollydbg y el softice con ayuda de algun tutorial pero no consigo descubrir ese serial. Me harían un grandísimo favor si lo analizan al programa y me consiguen el serial, o por lo menos una explicación clara de como llegar a el. Desde ya muchisimas gracias, hasta pronto!

PD: Aca les dejo el link del programa


http://www.softbull.com/download.php?id=5990
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2008, 22:53 pm »

de primeras NO.

da mas datos, a que conclusiones has llegado con tus analisis etc .... luego hablamos.
En línea

santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2008, 03:50 am »

Ok! con el ollydbg, tengo un tuto de un tal narvaja, q lo recomienda el mismo karmany en un post. Bueno con ese tuto aprendo donde estan ubicadas las partes principales del olly, el desemblando, registros, dump, stack, los breackpoints. Bueno hasta ahi todo bien, lo leo al tuto y llego al capítulo donde dice pescando y revirtiendo seriales. Abro el crackme (que creo q se refiere a crackme al programa al cual quiero crackear). ME explica que en la parte de desemblando hay que hacer click derecho y SEARCH  FOR /  NAME  (LABEL)  IN
CURRENT MODULE. Y me aparecen tres lineas, una que dice "getmodulehandleA", otra que dice "messageboxA" y otra "<Moduleentrypoint>" Hasta ahi masomenos, porque en la explicacion de narvaja hay una diferecia en la primera linea que dice "getdigitemtextA" pero calculo que seria lo mismo, asi que prosegui con la explicacion. A las dos primeras lineas que mencione les hice click derecho y les puse a cada una un BPX (TOGGLE BREAKPOINT ON IMPORT). Y luego presione F9 como dice el tuto, y no pasa nada. Supuestamente dice que me va a aparecer la ventana para validar el serial. Y no aparece nada, o tambien se puede interpretar que hay que ir a validar el programa y que el en olly aparece en el stack algo con el buffer y ya se complican las cosas, porque no van bien los pasos.


Otro dato que puede ser importante es que este programa tiene un navegador incorporado para cuando queremos validar nuestro serial.


Porfavor, avisenme si se puede hacer algo, me es muy necesario ese programa, y quiero administrar bien el negocio.


Perdon por mi ignorancia.


Saludos!
En línea

solidcls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2008, 04:13 am »

Aca te dejo el link de 2 tutoriales que seguramente te van a servir:

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/901-1000/985-desempacando%20tElock%20099%20por%20solid.rar

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/901-1000/986-desempacando%20tElock%20099_por%20solid_parte%202.rar

suerte
Solid.

En línea

Solid [CrAcKsLaTiNoS]
santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2008, 04:19 am »

muchas gracias!

tiene todas de ser lo que necesito!


ya mismo lo pruebo!


sos un groso!
En línea

santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2008, 04:35 am »

cuando hago RUN me aparece un error diciendo


Don´t know how to bypass command at address 0132A6A8. Try to change EIP or pass exception to program


que tengo que seguir haciendo?
En línea

santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2008, 05:10 am »

ya solucione ese error en el otro paso que habla que hayu que quitar dos excepciones, ahora una pregunta no se si tonta, como encuentro el principio y el final de la IAT?
En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2008, 06:47 am »

Creo que no debes ir tan a lo loco sin comprender lo que haces, porque no mas bien empiezas a leer desde cero el curso de Ricardo e iras entendiendo todo poco a poco (lo digo por experiencia), no se trata de de ir al grano de primerazo sino mas bien repasar y practicar mucho  ;D.

Bueno en cuanto a lo de la IAT (Import Adress Table), se trata de una serie de punteros a las funciones que usa el programa, y para llegar a ella, es necesario hallar una funcion (api) que el programa use, y hacer un follow in dump para asi de esta forma llegar a la IAT, y solo faltaria mirar en los alrededores el inicio y el final, creo que eso lo comprenderas mucho mejor si lees el curso de ricardo.

Bye salu2

AmeRiK@nO
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2008, 06:58 am »

ignora esto, pero si tienes un negocio, lo normal es que compres el programa que vas a usar y te reportará un beneficio. No sé, yo entiendo usar un programa crackeado si no tienes dinero o cosa similar, pero no para un negocio, piensa que el programador tiene familia. En fin...
En línea

santy77jcc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GDS Punto de ventas
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2008, 14:43 pm »

Si tenes razon en eso, pero me parece demasiado pagar 2500 pesos argentinos por un programa, lo que gana una persona en un mes, el mas barato. Yo estoy estudiando analista en sistemas, aparte recien empiezo el negocio, tengo 20 años y es mi primer emprendimiento, me arme bien en el kiosco y solo queria administrarlo mejor, por eso quiero hacer eso, despues bueno, si es que se lo merecen lo pago, o hago alguna donacion o no se jajaja.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Web de Intermediario de Ventas
Desarrollo Web
ranslsad 1 3,197 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 14:17 pm
por AFelipeTrujillo
ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan? « 1 2 »
Dudas Generales
usuario oculto 11 7,336 Último mensaje 5 Marzo 2011, 22:20 pm
por Garfield07
Ventas en internet.
Dudas Generales
andres_5 2 2,970 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 21:07 pm
por skapunky
Urgente Software de punto de ventas
Programación General
zenynunez 1 2,435 Último mensaje 4 Enero 2013, 01:54 am
por Graphixx
Abarrotes Puntos de Ventas 2.12
Software
Software Download 7 14,154 Último mensaje 29 Enero 2023, 01:22 am
por hstest1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines