elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  se nos esta cayendo el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se nos esta cayendo el foro  (Leído 11,934 veces)
hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2012, 23:36 pm »

Hola a todos....
Quisiera decir que este foro tiene que durar muuuuuuuuuchos años.
Yo he empezado no hace mucho con el tema de las auditorias y la verdad es que  ya muchas cosas son de apretar un boton como bien se dice por aqui, pero todavia estamos algunos un "poco bastante" torpes que necesitaremos en muchos casos de vuestra ayuda para saber que "boton" hay que pulsar , asi que espero que esteis por aqui para poder consultaros y aprender . :-\
Agradecco el trabajo desinteresado de hackers, moderadores etc... y de todos los  que haceis posible este foro, confiando en que nos sigamos viendo durante mucho tiempo.  ;-) ;-).
Salud.


En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2012, 03:53 am »

HOLA!!!

Si, falta gente que pregunte.

Yo soy de los que ahuyento a la gente que parece lammer, hoy uno pidio un codigo, y despues al final no sabia ni como entrar al ide, hay que tener conocimientos minimos para ingresar y preguntar, si  no los tienen pueden preguntar donde conseguirlos o pedir ayuda para aprender, seguro que se les dara sin chistar.

cuando ingrese al foro mi submundo era el subforo de vbclassic, con sus retos consultas, era muy divertido, ahora solo quedan recuerdos y una recopilacion de retos que hice hace una semana donde se aprecia la perdida de concursarntes a medida que pasa el tiempo.

Tuve que empezar a leer otras secciones del foro las cuales antes ni registraba, fue ahi cuando me lleve la sorpresa de que tampoco habia movimmiento.

Yo veo una decadencia, pero se que hay muchos users como yo que estan esperando una pregunta de alguien para ayudar y contribuir, me la paso buscando donde ayudar, a veces mis conocimientos no alcanzan pero siempre busco en los temas no leidos para ubicar donde puedo echar una mano.

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2012, 03:56 am »

Otros nos aburrimos y estamos todo el dia metidos aca preguntando boludeces jajaja
En línea

canote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2012, 04:30 am »

hola amigos, no. el foro no se acabara jeje. yo tengo algun tiempo en esta pagina y la mayoria de las veces no ingreso es por que no hace falta; pues siempre consigo la luz que necesito solo navegando entre los foros. Y mucho antes de my fecha de ingreso ya era asiduo a esta pagina. Y creanme que me ha sido de mucha ayuda y diversion . En cuanto a los lammers; ellos tambien tienen derecho de ser atendidos, sino como se van a interesar por este medio?. Nadie nace aprendido. Y ahi esta su gran obra su gran aporte al acerbo cultural de los pueblos. conducir,enseñar al que no sabe e interesarlo aun mas en estos menesteres. ustedes tienen un gran papel en la sociedad Saludos...pd perdonen los errores de un viejo de 60 años SUERTE .
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2012, 20:42 pm »

yo no ingreso siempre porque o estoy en el instituto en clases y el foro lo tienen bloqueado o porque no tengo tiempo xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2012, 21:25 pm »

Yo por mi parte, siempre estoy por aqui curioseando y preguntando, y, si puedo ayudar (aunque no sea siempre) y/o comentar sobre algun tema, lo hago.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2012, 21:35 pm »

Yo por mi parte, siempre estoy por aqui curioseando y preguntando, y, si puedo ayudar (aunque no sea siempre) y/o comentar sobre algun tema, lo hago.
Saludos.
Pués a mí , me molas mucho , a veces me haces reir , con cosas que posteas. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #17 en: 27 Mayo 2012, 22:38 pm »

Yo sabeis que os digo, el foro no va a desaparecer xD porque aunque seamos pocos no lo dejaremos, y esto es como todo, las cosas van cambiando y demas, y sobre todo, con la cantidad de cosas que hay ahora de solo pulsar un boton, pues la gente va desapareciendo pero no me preocupo.

A mi lo que me preocupa, es que haya menos gente y movimiento y lo poco que haya, encontrarte con cosas como:"Como hackear facebook", etc... eso es un poco triste...

Pero bueno si hay menos gente preguntado, mas ayuda para mi el dia que la necesite xDDD o la gente estara de vacaciones mentales xD

No os preocupeis ^^.

Saludos...
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2012, 22:44 pm »

Yo sabeis que os digo, el foro no va a desaparecer xD porque aunque seamos pocos no lo dejaremos, y esto es como todo, las cosas van cambiando y demas, y sobre todo, con la cantidad de cosas que hay ahora de solo pulsar un boton, pues la gente va desapareciendo pero no me preocupo.

A mi lo que me preocupa, es que haya menos gente y movimiento y lo poco que haya, encontrarte con cosas como:"Como hackear facebook", etc... eso es un poco triste...

Pero bueno si hay menos gente preguntado, mas ayuda para mi el dia que la necesite xDDD o la gente estara de vacaciones mentales xD

No os preocupeis ^^.

Saludos...
Muy certero , tremolero. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: se nos esta cayendo el foro
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2012, 05:04 am »

El post era como por llamarnos la atencion, pero y si, GRANDE EL FORO, yo ya llevo 7 años por aca y no me ire nunca... y es reconfortante leerlos y ver como la pasion se renueva, se extiende y va creciendo con las nuevas generaciones, BRAVO POR EL FORO, y nuestra comunidad, saludos a todos!!! :D  ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayudenme] Codigo de Matrix Cayendo
Programación Visual Basic
Elemental Code 4 2,474 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 16:12 pm
por NightMore
Las ventas de Windows continúan cayendo
Noticias
wolfbcn 5 2,751 Último mensaje 24 Julio 2011, 04:57 am
por WHK
Los móviles se estancan, los tablets arrasan y los PCs siguen cayendo
Noticias
wolfbcn 0 3,225 Último mensaje 25 Junio 2013, 13:21 pm
por wolfbcn
El precio medio de los smartphones seguirá cayendo a medida que crecen las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,010 Último mensaje 26 Febrero 2014, 13:26 pm
por wolfbcn
Las ventas de PC continúan cayendo y no se recuperarán hasta 2017
Noticias
wolfbcn 1 977 Último mensaje 25 Septiembre 2015, 13:30 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines