Autor
|
Tema: Se compra el - hacker.com (Leído 36,501 veces)
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
|
|
|
|
|
|
|
<jmb>
rulz
|
es una burla jeje quiero ver las caras el 29 de dic del 2008
|
|
|
|
|
|
|
yuyiwid
|
Baaahhhhh ya veran una tal vez no muy agradable sorpresa No se sorprendan cuando vean algo... AH y ese si es el-brujo alex ok, el que aparece como administrador del otro foro tambien... Vean la cantidad demensajes y veran que no es posible que haya sido creado hoy... Y ademas vean en que temas ha posteado en los ultimos años...
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
sip, ademas el tema creado ya se fue a la papelera,
bueno a disfrutar el foro y no olvidar las raices (ver informacion de la pagina)
en cuanto a lo del otro foro.. ya veremos las caras despues de tantos usuarios que se des-registraron y borraron sus usuarios porque le dolieron los ojos..la costumbre..
saludos Apuromafo
voy a dormir se cuidan
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2008, 05:40 am por apuromafo »
|
|
Apuromafo
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
WHOIS information for: SPAM(1): [whois.enom.com] =-=-=-= Visit AboutUs.org for more information about SPAM(1) AboutUs: SPAM(1) Registration Service Provided By: BusinessMx Contact: dominios@businessmx.netVisit: http://www.businessmx.net Domain name: SPAM(1) Registrant Contact: Silvestre Paul Ortiz Castillo () Fax: Jazmin 33 Mexico, Distrito Federal 09710 MX Administrative Contact: BusinessMx Business Mx ( dominios@businessmx.net) +52.56920410 Fax: +52.56920410 Jazmin 33 Distrito Federal, 09710 Technical Contact: BusinessMx Business Mx ( dominios@businessmx.net) +52.56920410 Fax: +52.56920410 Jazmin 33 Distrito Federal, 09710 Status: Locked Name Servers: dns1.name-services.com dns2.name-services.com dns3.name-services.com dns4.name-services.com dns5.name-services.com Creation date: 20 Aug 2003 07:23:06 Expiration date: 20 Aug 2009 07:23:06 El dominio sigue siendo del niño abs, algun chiste del dia de los inocentes no se, pienso que ya no saben que hacer para traer gente. salu2
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2008, 08:35 am por SeNeGe »
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
yuyiwid
|
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no Seehhh yo estoy de acuerdo contigo.... No se deberia... Pero como el Niño SENEGE le tiene rabicita a ABS pues quiere hacerse el gracioso e importante... Ya Madura SENEGE y quedate con tu foro... Que por cierto deberias de hacer algo para atraer usuarios a el...
|
|
|
|
|
|
|
~//RBN
|
JAJA SeNeGe, pero de que vas, para empezar este foro y el tuyo le comen los mocos al foro.el-hacker.com, me entiendes o te hago un croquis por si no te llega Dices que para tener mas users, mira ese foro tiene mas users de los que este o tu p**a ***** de foro podran tener Que od den por culo Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|