TU
Y TU
Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes!
pasan de ser personal normales a ignorantes (con sus comentarios )
con 10 de calificacion al = que whk
por portarse como niños (con perdon de los niños )
ahora si acabo de creer q
"dios los hace y ellos se juntan "
cierren el thema señores
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.
Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades estan en una excelente comunidad
Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades estan en una excelente comunidad
Y TU
Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...
Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...
Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...
Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...
Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...
Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes!
pasan de ser personal normales a ignorantes (con sus comentarios )
con 10 de calificacion al = que whk
por portarse como niños (con perdon de los niños )
ahora si acabo de creer q
"dios los hace y ellos se juntan "
cierren el thema señores
Ammm y tu eres?