elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Se compra el - hacker.com
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se compra el - hacker.com  (Leído 33,324 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #70 en: 29 Diciembre 2008, 05:57 am »

TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU

Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...

Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes! ;)

pasan de ser personal normales a ignorantes (con sus comentarios )
con 10 de calificacion al = que whk

por portarse como niños (con perdon de los niños )

ahora si acabo de creer q
"dios los hace y ellos se juntan "


cierren el thema señores



Ammm y tu eres?


En línea

4EverDranser!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #71 en: 29 Diciembre 2008, 05:58 am »

Y Tu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entran para que los vean conectados.


« Última modificación: 29 Diciembre 2008, 06:02 am por 4EverDranser! » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #72 en: 29 Diciembre 2008, 06:03 am »

Y yu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entra para que los vean conectados.

Ah tu debes ser la perrita del de arriba :) un gusto.

Por cierto los moderadores aqui no estan para que venga cualquiera y les diga que hacer, de echo creo que deben estar cagandose de la risa con sus comentarios al igual que yo asi que sigan divirtiendonos que no sirven para mas, los seguire leyendo  :laugh:

Por cierto feliz navidad atrazada!
En línea

Sin Nick xD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Ö


Ver Perfil
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #73 en: 29 Diciembre 2008, 06:07 am »

Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.
« Última modificación: 29 Diciembre 2008, 06:10 am por Sin Nick xD » En línea

Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre 2008, 06:10 am »

Y Tu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entran para que los vean conectados.

estoy de acuerdo... ellos si que devengan el sueldo x'D
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
<jmb>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


rulz


Ver Perfil
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #75 en: 29 Diciembre 2008, 06:11 am »

jaja man.. mira yo actua tan a la defencia porque me molesta que dos o tres personas que NO saben NADA se registran para decir tonterias cuando nosotros no hicimos nada..
JMB, tu no puede hablar el niño aqui eres tu que te registrar a venir a pelear?.. :laugh: yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces hay demuestrar tu "madurez"..

yuyiwid es igual que tu otro sin oficio que se registra a pelear..

y el otro insecure o como se llama si no me equivoco que le dicen mil nombres mejor conocido como Darkdiamond pero no se si es el.. esta aqui para "aprender" a tu punto de vista se que antes criticabas mas o menos la CUH por muchos aspectos que tenias y ahora sales con esto? ( si es que eres tu claro )..

a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad! ;)..
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon


TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU





Ammm y tu eres?


el papa de los pollitos
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #76 en: 29 Diciembre 2008, 06:13 am »

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.

jajajajaja lol.....   :laugh: :laugh:


Diego Arenas
En línea

<jmb>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


rulz


Ver Perfil
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #77 en: 29 Diciembre 2008, 06:14 am »

Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.
no pues que es muy libre el foro  LLORON
En línea

4EverDranser!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #78 en: 29 Diciembre 2008, 06:15 am »

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.

jajajajaja lol.....   :laugh: :laugh:


Diego Arenas


Llego el que faltaba pues el lloron pidiendo desbaneo das asko largate de aqui  cabron la verdad ni se para que comentas llevate tu risas a tu foro spamer


« Última modificación: 29 Diciembre 2008, 06:20 am por 4EverDranser! » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #79 en: 29 Diciembre 2008, 06:17 am »

Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

Tienes razon vienen a tratar de hacer spam para que google los conozca en fin ellos empezaron la broma asi que que se vayan a seguir llorando en su post, para eso tienen su foro... lo unico que conseguiran es que cuando alguien busque su direccion en google pasen por aqui primero xDDDDDDD

Saludos y besitos  :laugh:

jaja man.. mira yo actua tan a la defencia porque me molesta que dos o tres personas que NO saben NADA se registran para decir tonterias cuando nosotros no hicimos nada..
JMB, tu no puede hablar el niño aqui eres tu que te registrar a venir a pelear?.. :laugh: yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces hay demuestrar tu "madurez"..

yuyiwid es igual que tu otro sin oficio que se registra a pelear..

y el otro insecure o como se llama si no me equivoco que le dicen mil nombres mejor conocido como Darkdiamond pero no se si es el.. esta aqui para "aprender" a tu punto de vista se que antes criticabas mas o menos la CUH por muchos aspectos que tenias y ahora sales con esto? ( si es que eres tu claro )..

a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad! ;)..
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon


TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU





Ammm y tu eres?


el papa de los pollitos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dueño de un "foro" y no sabe quotear un mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja

Deberias entrar mas seguido por aqui ;) asi tal vez aprendas algo  :laugh:

Y sigue divirtiendome espero tu siguiente lloriqueo con ansias  ;D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un hacker compra 502 iPhone por menos de tres céntimos
Noticias
wolfbcn 0 944 Último mensaje 20 Septiembre 2018, 21:36 pm
por wolfbcn
Compra Flipper Zero
Dudas Generales
altamira 5 3,280 Último mensaje 23 Agosto 2023, 01:35 am
por Reent
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines