Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: krackwar en 28 Diciembre 2008, 04:24 am



Título: Se compra el - hacker.com
Publicado por: krackwar en 28 Diciembre 2008, 04:24 am
es ciuerto ???

http://foro.el - hacker.com/index.php/topic,159016.0.html ( sakar los espacios )

Edit: No lo vi http://foro.elhacker.net/foro_libre/nueva_hermandad_administrada_por_elbrujo-t239857.0.html;msg1148009;boardseen#new


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Axus en 28 Diciembre 2008, 04:27 am
https://foro.elhacker.net/foro_libre/nueva_hermandad_administrada_por_elbrujo-t239857.0.html;msg1148275#new

Lo mas probable es que el-brujo conteste ese post^^


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 28 Diciembre 2008, 04:57 am
es una burla jeje quiero ver las caras el 29 de dic del 2008


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 28 Diciembre 2008, 05:00 am
Baaahhhhh ya veran una tal vez no muy agradable sorpresa  >:D >:D >:D

No se sorprendan cuando vean algo...  ;D

AH y ese si es el-brujo alex ok, el que aparece como administrador del otro foro tambien... Vean la cantidad demensajes y veran que no es posible que haya sido creado hoy... Y ademas vean en que temas ha posteado en los ultimos años...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: apuromafo CLS en 28 Diciembre 2008, 05:09 am
sip, ademas el tema creado ya se fue a la papelera,


bueno a disfrutar el foro y no olvidar las raices (ver informacion de la pagina)

en cuanto a lo del otro foro..
ya veremos las caras despues de tantos usuarios que se des-registraron y borraron sus usuarios porque le dolieron los ojos..la costumbre..

saludos Apuromafo

voy a dormir se cuidan


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: SeNeGe en 28 Diciembre 2008, 08:27 am
Citar
WHOIS information for: SPAM(1):
[whois.enom.com]
=-=-=-=
Visit AboutUs.org for more information about SPAM(1)
AboutUs: SPAM(1)

Registration Service Provided By: BusinessMx
Contact: dominios@businessmx.net
Visit: http://www.businessmx.net
   
Domain name: SPAM(1)

Registrant Contact:
   
   Silvestre Paul Ortiz Castillo ()
   
   Fax:
   Jazmin 33
   Mexico, Distrito Federal 09710
   MX

Administrative Contact:
   BusinessMx
   Business Mx (dominios@businessmx.net)
   +52.56920410
   Fax: +52.56920410
   Jazmin 33
   Distrito Federal,  09710
   

Technical Contact:
   BusinessMx
   Business Mx (dominios@businessmx.net)
   +52.56920410
   Fax: +52.56920410
   Jazmin 33
   Distrito Federal,  09710
   

Status: Locked

Name Servers:
   dns1.name-services.com
   dns2.name-services.com
   dns3.name-services.com
   dns4.name-services.com
   dns5.name-services.com
   
Creation date: 20 Aug 2003 07:23:06
Expiration date: 20 Aug 2009 07:23:06

El dominio sigue siendo del niño abs, algun chiste del dia de los inocentes no se, pienso que ya no saben que hacer para traer gente.
salu2


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 28 Diciembre 2008, 08:38 am
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no   :¬¬


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 28 Diciembre 2008, 09:36 am
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no   :¬¬

Seehhh yo estoy de acuerdo contigo.... No se deberia...

Pero como el Niño SENEGE le tiene rabicita a ABS pues quiere hacerse el gracioso e importante...

Ya Madura SENEGE y quedate con tu foro... Que por cierto deberias de hacer algo para atraer usuarios a el...  ;D


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ~//RBN en 28 Diciembre 2008, 12:13 pm
JAJA SeNeGe, pero de que vas, para empezar este foro y el tuyo le comen los mocos al foro.el-hacker.com, me entiendes o te hago un croquis por si no te llega  :rolleyes:

Dices que para tener mas users, mira ese foro tiene mas users de los que este o tu p**a ***** de foro podran tener

Que od den por culo

Salu2!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Axus en 28 Diciembre 2008, 13:16 pm
Wenas //RBN

Me gustaría dejarte en claro que la cantidad no sirve de nada si no ahí una calidad como la ahi en este foro. ;)

Saludos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Artikbot en 28 Diciembre 2008, 13:21 pm
Pues que quieres que te diga... Whois esta para eso, no? Pues tonces pa que no usarlo?


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: el-brujo en 28 Diciembre 2008, 13:38 pm
lógicamente es una inocentada...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: -explicito- en 28 Diciembre 2008, 13:57 pm

El dominio sigue siendo del niño abs, algun chiste del dia de los inocentes no se, pienso que ya no saben que hacer para traer gente.
salu2

Jajaja., no me extraña de ti que redactes asi. Ni este foro ni aquel necesita ya mas propaganda de otros foros. solitos consiguen enlaces... quien conoce dhackers?

Alex. si es una inocentada. Y obvio no se ofendio a nadie hasta mi punto de vista. Ya que pase el dia por que ver dos foros con el mismo diseño  :-X


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 28 Diciembre 2008, 16:15 pm
Vaya lio se a formao  :xD

Na que decir, visto lo visto, me alegro que en su dia eligiera este foro y me alegro que en su dia me opusiera a la fomentación de lammers y la actuación que se hizo por parte de muchos para mejorar esa situación y concretar mejor la imágen que queremos dar.

Aquí se denota calidad.



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: SeNeGe en 28 Diciembre 2008, 16:19 pm
Ovbiamente no voy a responder a los ataques  :D

Pues que quieres que te diga... Whois esta para eso, no? Pues tonces pa que no usarlo?

Claro Artikbot es algo publico  ;)



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: apuromafo CLS en 28 Diciembre 2008, 16:40 pm
lógicamente es una inocentada...

ojala den como tema cerrado..ya se termino aquello :)

saludos Apuromafo

pd:saludos SeNeGe  , Axus , ~//RBN


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 28 Diciembre 2008, 17:01 pm
Vaya lio se a formao  :xD

Na que decir, visto lo visto, me alegro que en su dia eligiera este foro y me alegro que en su dia me opusiera a la fomentación de lammers y la actuación que se hizo por parte de muchos para mejorar esa situación y concretar mejor la imágen que queremos dar.

Aquí se denota calidad.



Ahora esto paso de ser de se compra el hacker a quien es mejor tu o yo xD

Lol Y tu crees que alla no tenemos buenos user? buenos moderadores lo unico que nos falta son mas visitas mas nada! otra cosa es que aqui se vea mas el hacking que alla eso si es verdad xD

Y cieeron esto

senegue  :rolleyes:


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 28 Diciembre 2008, 19:07 pm
Es una opinion personal....creo que estoy en mi derecho a decirla, encima después de los comentarios que se han oído por alli, creo que mi comentario es light light y no es nada malo.

Cada uno va a lo que le interesa, a mi me interesa mas esta comunidad, habrán usuarios que les interese la otra...Además la broma se ha hecho allí y no aquí y muchos usuarios de allí han faltado el respeto gratuitamente cosa que yo no he hecho y nadie de aquí de momento ha hecho.

Un saludo.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: WHK en 28 Diciembre 2008, 19:38 pm
Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: -explicito- en 28 Diciembre 2008, 19:59 pm
No se por que se permanece abierto este tema si es obvio que ya se sabe el tipo de temas y mensajes que generan.

Aqui alla, aca y alla. Que esto y el otro.
Que soy mejor que el es peor. y al cabo de los meses se hablan etc.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 28 Diciembre 2008, 21:15 pm
Wenas //RBN

Me gustaría dejarte en claro que la cantidad no sirve de nada si no ahí una calidad como la ahi en este foro. ;)

Saludos

Por favor Axus deberias de avergonzarte de decir eso, si jalaste bolas como los buenos para que te dieran la moderacion en foro.el-h-a-c-k-e-r.com... Nuestro foro obvio que tiene mejor calidad que este, tanto en users como en moderadores...

Asi que ese tipo de comentarios es estupido de tu parte, ademas abandonaste el foro como lo hace un LAMMER...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 28 Diciembre 2008, 21:16 pm
Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.

Y yo a ti te conozco, te metiste en nuestro foro a joder y burlarte de nosotros, asi como si no nos hubiesemos dado cuenta....


Jajajajajajajajajajajajajajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que inocente que eres...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 28 Diciembre 2008, 21:28 pm
oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Diciembre 2008, 21:34 pm
Já, pero que chiste xDD desde un principio supe que era broma, esos proyectos no se dejan de un dia para el otro xDDD.

Pero me pone a pensar en que gente de los foros no se toleran, viendo comentarios en el otro foro, uff rajan de nosotros muchísimo :S, igualmente prefiero mil veces este, no tolero a los pedofilos del foro de adultos de el hacker . com .

Saludos!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 28 Diciembre 2008, 21:51 pm
oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.

Estas seguro que nadie ha ido a joder?? Preguntale a WHK a ver si opina lo mismo...

Hay que averiguar antes de hablar...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 28 Diciembre 2008, 21:57 pm
Jaa el - hacker. com es PESIMO.. desde hace tiempo lo llevo viendo y lo unico que se ha convertido es un foro de Off-Topic, Adultos, y diseño grafico.. y por un problema que tuvieron varios mod se le fueron y ahora si esos mod ya ni Ezine podran sacar bien.

Deverian quitarse el nombre de Underground y ponerle CH ( Comunidad Hispana ).. este foro el .net le da PATADAS a el .com a los que se refiere en tema de programacion, Hackeo, etc.. si entran al .com en la parte de programacion veran que esta muerta es mas muerta es poco al igual que phreaking ,etc... solo off, adulto, y grafico :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hacker.com  :-X :-X :-X :-X :-X

P.D: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 28 Diciembre 2008, 23:39 pm
ya me canse de tanta gilipoyez sinceramente.


Vaya lio se a formao  :xD

Na que decir, visto lo visto, me alegro que en su dia eligiera este foro y me alegro que en su dia me opusiera a la fomentación de lammers y la actuación que se hizo por parte de muchos para mejorar esa situación y concretar mejor la imágen que queremos dar.

Aquí se denota calidad.


antes de denominar a alguien lammer, te aconsejo que sepas la definicion de tal y averigües  el significado de humildad y etica, y despues te miras al espejo pedazo de creido

ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro


si, puede que CUH tenga menos visitas y que, pero la gente va para aprender y aportar lo minimo que puede y se busca la ayuda mutua desde el mas noob asta el k mas sabe, cosa muy diferente a lo que hay aqui, que solo hay trepas y lameculos



en cuanto a ti

Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.

te confirmo que no se borro ningun user, que simplemente muchos a ver que supuestamente elhacker.com lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.

por cierto si te registras en nuestro foro para decir un par de tonterias, antes de decirlas, ten un minimo de informacion para que tus palabras no sean absurdas




oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.


ves ? ... otra vez hablamos sin saber nada y das por confirmado lo que dices cuando no tienes ni idea


ya te han dicho que vino a tocar las pelotas whk

en cuanto a

Citar
Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo

juzgas a una persona simplemente por registrarse en un foro, me encanta este idealismo

y te repito que no, no se borro ningun usuario, en cuanto a la broma  de abstracto que quieres que te diga, demuestra la confianza que tiene en sus usuarios y que no se preocupa por hacer una broma de este tipo debido a la gran gente que hay en elhacker.com con eso te digo todo


en cuanto a axus, si contara toda su verdadera historia quedaria fuera de la moderacion de este foro en 5 segundos, cosa que deberia hacer por como se comporto, pero en fin ya paso


en cuanto a este personaje


Jaa el - hacker. com es PESIMO.. desde hace tiempo lo llevo viendo y lo unico que se ha convertido es un foro de Off-Topic, Adultos, y diseño grafico.. y por un problema que tuvieron varios mod se le fueron y ahora si esos mod ya ni Ezine podran sacar bien.

Deverian quitarse el nombre de Underground y ponerle CH ( Comunidad Hispana ).. este foro el .net le da PATADAS a el .com a los que se refiere en tema de programacion, Hackeo, etc.. si entran al .com en la parte de programacion veran que esta muerta es mas muerta es poco al igual que phreaking ,etc... solo off, adulto, y grafico :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hacker.com  :-X :-X :-X :-X :-X

P.D: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


simplemente el ver su exceso de smileys demuestra su grado de madurez y pensamiento, solo decirte la retirada de dichos mods fue por un problema personal con otro mod asik kallate y cierra la boca si no tienes ni puñetera idea

y en serio crees que por esos  dos mods no podra seguir bien el foro jajaja cuanto tienes que aprender chaval si fuera asi elhacker.net y el-hacker.com hace mucho se hubieran ido a la *****



en fin si alguno de los globales estuviera de verdad pendiente de lo que tiene que estar en vez de simplemente estar conectado, este tema hubiera estado cerrado hace mucho tiempo, ya que mucha gente habla sin saber y lo unico que genera esto son roces los cuales no son necesarios


pd. senege la broma de abs te aseguro k no es por conseguir vistantes, parece mentira que pensemos asi ya


pd2. no volvere a contestar este mensaje


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 28 Diciembre 2008, 23:47 pm
Oye y0u uNSeCure si tan malisimos somos porque llevas 64 posts ?

- A proposito, no me digas que no tengo ni idea y que WHK os tocó las pelotas... no tengo los tropecientos usuarios de aquí controlados. Soy una persona como cualquier otra y con vida social.

- Por otro lado, no pienso discutir más sobre esto, no entiendo porque veniis a llorar aqui y a formar lio, que cada uno se quede en su "casa". Como he dicho anteriormente, todo este lio os lo habeis formado vosotros solitos, ni el-brujo tiene que ver (almenos por lo que se sabe) ni cualquier otro usuario de aqui.

Pareceis niños de 3 años....poneis a parir a la gente de aquí en vuestro foro cuando la liais vosotros mismos. Al final uno se cansa de vuestras mamonadas.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Unnamed en 28 Diciembre 2008, 23:50 pm
son niños con delirios de grandeza, no tiene sentido seguirles este juego.

aburre leer quien cree ser mejor que otro


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 28 Diciembre 2008, 23:53 pm
xd no manches, que es eso de que alla es mejor que aca... entonces por que estas aca ?

no hay punto de comparación entre ese foro y este, no por el foro si no por la gente claro esta... si allá te ayudan es seguro por que preguntas puras pendejadas que obviamente aquí no te ayudan.... en fin, debieran banear las ip para que ni siquiera pudieran ver el foro


saludos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 28 Diciembre 2008, 23:57 pm
sabeis pork contesto, pork empezais a desprestigiar sin tener ni idea, y ademas pork vosotros vinisteis primero a provocar con el mensajes de whk, si no hubiera venido a elhacker.com a desprestigiar asi y si no hubiera leidos algunos mensajes de este tema desprestigiando sin saber yo me hubiera quedado como tu dices en micasita bien trankilito


si llevo 64 mensajes, pork puedo estar en otras comunidad tambien, pero tambien he de decirte que desde que vi el trato de muchos pase de esta comunidad como de tal, y pienso hacer lo mismo si nos seguis desprestigiando sin tener idea


asik no vengais ahora de que vosotros sois los buenecitos que no habeis hecho nada, que soys los primeros en haber tocado las pelotas, la broma simplemnte fue para los usuarios de elhacker.com y punto y eso no os da derecho de que por hacer dicha broma esteis insultado y difamando como os da la gana asi de claro


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: acanton122 en 28 Diciembre 2008, 23:59 pm
Miren esto me lo pasaron :S lo estuve leyendo y creo que es la razon por la que se han ido varios mod de ahi  :huh: :huh:

http://foroelhackercom.blogspot.com/


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Unnamed en 29 Diciembre 2008, 00:02 am
y0u uNSeCure en caso que WHK haya dicho algo en su foro, deberias o deberian arreglarlo con el.
El comento por su propio merito,nadie del foro lo presiono para que diga tal cosa,ni lo influencio.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: el-brujo en 29 Diciembre 2008, 00:11 am
ya me canse de tanta gilipoyez sinceramente.

antes de denominar a alguien lammer, te aconsejo que sepas la definicion de tal y averigües  el significado de humildad y etica, y despues te miras al espejo pedazo de creido

ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro


si, puede que CUH tenga menos visitas y que, pero la gente va para aprender y aportar lo minimo que puede y se busca la ayuda mutua desde el mas noob asta el k mas sabe, cosa muy diferente a lo que hay aqui, que solo hay trepas y lameculos



en cuanto a ti

Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.

te confirmo que no se borro ningun user, que simplemente muchos a ver que supuestamente elhacker.com lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.

por cierto si te registras en nuestro foro para decir un par de tonterias, antes de decirlas, ten un minimo de informacion para que tus palabras no sean absurdas




oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.


ves ? ... otra vez hablamos sin saber nada y das por confirmado lo que dices cuando no tienes ni idea


ya te han dicho que vino a tocar las pelotas whk

en cuanto a

Citar
Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo

juzgas a una persona simplemente por registrarse en un foro, me encanta este idealismo

y te repito que no, no se borro ningun usuario, en cuanto a la broma  de abstracto que quieres que te diga, demuestra la confianza que tiene en sus usuarios y que no se preocupa por hacer una broma de este tipo debido a la gran gente que hay en elhacker.com con eso te digo todo


en cuanto a axus, si contara toda su verdadera historia quedaria fuera de la moderacion de este foro en 5 segundos, cosa que deberia hacer por como se comporto, pero en fin ya paso


en cuanto a este personaje


Jaa el - hacker. com es PESIMO.. desde hace tiempo lo llevo viendo y lo unico que se ha convertido es un foro de Off-Topic, Adultos, y diseño grafico.. y por un problema que tuvieron varios mod se le fueron y ahora si esos mod ya ni Ezine podran sacar bien.

Deverian quitarse el nombre de Underground y ponerle CH ( Comunidad Hispana ).. este foro el .net le da PATADAS a el .com a los que se refiere en tema de programacion, Hackeo, etc.. si entran al .com en la parte de programacion veran que esta muerta es mas muerta es poco al igual que phreaking ,etc... solo off, adulto, y grafico :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hacker.com  :-X :-X :-X :-X :-X

P.D: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


simplemente el ver su exceso de smileys demuestra su grado de madurez y pensamiento, solo decirte la retirada de dichos mods fue por un problema personal con otro mod asik kallate y cierra la boca si no tienes ni puñetera idea

y en serio crees que por esos  dos mods no podra seguir bien el foro jajaja cuanto tienes que aprender chaval si fuera asi elhacker.net y SPAM(1) hace mucho se hubieran ido a la *****



en fin si alguno de los globales estuviera de verdad pendiente de lo que tiene que estar en vez de simplemente estar conectado, este tema hubiera estado cerrado hace mucho tiempo, ya que mucha gente habla sin saber y lo unico que genera esto son roces los cuales no son necesarios


pd. senege la broma de abs te aseguro k no es por conseguir vistantes, parece mentira que pensemos asi ya


pd2. no volvere a contestar este mensaje


Ohh si yo también me cansé de esta tontería. Pero no ha sido mi idea la de hacer la bromita el día de los inocentes.

Me parece que a mitad de los usuarios e incluso del staff no conocen la historia y deberían hacerse algunas preguntas antes de continuar.

- ¿Sabes quién registró el dominio primero y quién copió el dominio a quién (viva la imaginación)?

- ¿Sabes quién fue moderador de Hacking Hotmail en este foro (abs?¿) ? Oh claro se le expulsa y se crea otra comunidad..

- ¿ Sabes quién ha potenciado la mala imagen del hacker con mensajes como "pide tu crack o serial aquí" y permitiendo el hacking hotmail y preguntas lameriles a punta pala ?

- ¿ Sabes qué foro tenía y tiene publicidad de ganar dinero fácil en casinos y demás publicidad engañosa ?

Mira podría seguir varios días pero paso, lo siento por sacar el tema de nuevo, pero para otra vez  mejor hacer bromas sobre otras cosas.

Cada uno es libre de participar en el foro que quiera, pero luego no vengamos aquí a criticar lo que no conocemos. Insisto, si te gusta más el otro o ambos perfecto, yo ya no baneo a nadie por estar en ambas comunidades, pero las comparaciones las menos posibles.

Porque en resumen desde aquí se ha intentado mantener un mínimo de ética (conseguirlo al 100% es imposible), y en el otro se ha hecho caso omiso a la ética, dando mal nombre a la gente que se dedica profesionalmente a la seguridad informática.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: SeNeGe en 29 Diciembre 2008, 00:18 am
Por lo que has dicho el-brujo es por lo que estoy aqui, pero no voy a mezclar a los amigos por una mala administraccion.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Hearts en 29 Diciembre 2008, 00:19 am
Mirad, llevo como 3 o 4 años entre los dos foros...

SIEMPRE se aprovecha cualquier tema ya sea en este foro o en el otro para criticar y intentar desprestigiar a los dos foros. Desde ese tiempo, cada vez que ha pasado esto, se me ha pasado por la mente que seria si los dos foros colaboraran juntos, es decir, no que estubieran unidos ni nada, cada uno por su parte pero por ejemplo colaborando en algun proyecto juntos, que se pudieran enlazar los mensajes de cualquiera de los dos foros...

Pero nada, siempre hay unos cuantos que utilizan cualquier pretexto para difamar. Se que en el pasado habran tenido sus diferencias, pero el-brujo y abstracto como dos adultos que son, puede que algun dia dejen de lado sus diferencias...pero no asi, que se intenta por cualquier medio desprestigiar de un lado a otro. Yo que he estado en los foros, me quedo con un poco de cada uno, porque no por estar en uno debe estar prohibido el otro.

Asi que dejense de mamadas(esto va por acaton122, que seguramente se registro para meter bulla aqui), de peleas de niños y ayudemos aunque no sea a unirlos pero si a que todo este en paz. Ahora puede que vengan los amantes de elhacker.net y decirme que nunca quedrian estar unido a ese foro, luego los del .com a decir que mas quedrian ustedes estar unidos a ellos y asi como siempre...

Bueno, se que esto no lo leeran casi nadie de los usuarios que verdaderamente deberian leer esto, no los que buscan polemica, pero espero que antes de que se borre este mensaje entre todos entendamos que ante todo deberiamos tener amistad.

salu2 y cuidense


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 29 Diciembre 2008, 00:20 am
Ohh si yo también me cansé de esta tontería. Pero no ha sido mi idea la de hacer la bromita el día de los inocentes.

Me parece que a mitad de los usuarios e incluso del staff no conocen la historia y deberían hacerse algunas preguntas antes de continuar.

- ¿Sabes quién registró el dominio primero y quién copió el dominio a quién (viva la imaginación)?

- ¿Sabes quién fue moderador de Hacking Hotmail en este foro (abs?¿) ? Oh claro se le expulsa y se crea otra comunidad..

- ¿ Sabes quién ha potenciado la mala imagen del hacker con mensajes como "pide tu crack o serial aquí" y permitiendo el hacking hotmail y preguntas lameriles a punta pala ?

- ¿ Sabes qué foro tenía y tiene publicidad de ganar dinero fácil en casinos y demás publicidad engañosa ?

Mira podría seguir varios días pero paso, lo siento por sacar el tema de nuevo, pero para otra vez  mejor hacer bromas sobre otras cosas.

Cada uno es libre de participar en el foro que quiera, pero luego no vengamos aquí a criticar lo que no conocemos. Insisto, si te gusta más el otro o ambos perfecto, yo ya no baneo a nadie por estar en ambas comunidades, pero las comparaciones las menos posibles.

Porque en resumen desde aquí se ha intentado mantener un mínimo de ética (conseguirlo al 100% es imposible), y en el otro se ha hecho caso omiso a la ética, dando mal nombre a la gente que se dedica profesionalmente a la seguridad informática.


mira brujo, ahora mismo yo estoy hablando de lo que ha sucedido en estos dias, no estoy defendiendo lo ha pasado hace años asik ahora no me vengas hablando de lo que sucedio hace años...... pues no soy como muchos de aki que sin saber hablan, de ese tema no tengo idea asik no puedo decir nada, pero antes de que muchos usuarios empiecen a decir gilipoyeces y desprestigiar deberian informase un poko y no difamar, pues que yo sepa el-hacker.com en ningun momento lo ha desprestigiado a elhacker.net o acaso si?


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: el-brujo en 29 Diciembre 2008, 00:20 am
sabeis pork contesto, pork empezais a desprestigiar sin tener ni idea, y ademas pork vosotros vinisteis primero a provocar con el mensajes de whk, si no hubiera venido a elhacker.com a desprestigiar asi y si no hubiera leidos algunos mensajes de este tema desprestigiando sin saber yo me hubiera quedado como tu dices en micasita bien trankilito


si llevo 64 mensajes, pork puedo estar en otras comunidad tambien, pero tambien he de decirte que desde que vi el trato de muchos pase de esta comunidad como de tal, y pienso hacer lo mismo si nos seguis desprestigiando sin tener idea


asik no vengais ahora de que vosotros sois los buenecitos que no habeis hecho nada, que soys los primeros en haber tocado las pelotas, la broma simplemnte fue para los usuarios de elhacker.com y punto y eso no os da derecho de que por hacer dicha broma esteis insultado y difamando como os da la gana asi de claro


Mira el otro foro tenía casi más visitas que éste, así que no creo que sea un problema sobre eso, el problema es que tu admin no tenía ni zorra idea de protegerse de un DDoS y varios meses off-line pasan factura en Google. Simplemente mira los gráficos y lo verás. Claro que cómo bien dicen, cantidad no significa calidad.

Whk no es un miembro actualmente del staff, así que es libre de hacer lo que le dé la gana.

Si la broma era simplemente para usuarios del otro foro, no haber involucrado directamente a éste (con el mismo Theme...)

En serio, la historia es muy larga y yo no saqué el tema, así que si ahora no te gusta lo que lees, toca aguantarse.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 29 Diciembre 2008, 00:22 am
sabeis pork contesto, pork empezais a desprestigiar sin tener ni idea, y ademas pork vosotros vinisteis primero a provocar con el mensajes de whk, si no hubiera venido a elhacker.com a desprestigiar asi y si no hubiera leidos algunos mensajes de este tema desprestigiando sin saber yo me hubiera quedado como tu dices en micasita bien trankilito


si llevo 64 mensajes, pork puedo estar en otras comunidad tambien, pero tambien he de decirte que desde que vi el trato de muchos pase de esta comunidad como de tal, y pienso hacer lo mismo si nos seguis desprestigiando sin tener idea


asik no vengais ahora de que vosotros sois los buenecitos que no habeis hecho nada, que soys los primeros en haber tocado las pelotas, la broma simplemnte fue para los usuarios de elhacker.com y punto y eso no os da derecho de que por hacer dicha broma esteis insultado y difamando como os da la gana asi de claro


Mira el otro foro tenía casi más visitas que éste, así que no creo que sea un problema sobre eso, el problema es que tu admin no tenía ni zorra idea de protegerse de un DDoS y varios meses off-line pasan factura en Google. Simplemente mira los gráficos y lo verás. Claro que cómo bien dicen, cantidad no significa calidad.

Whk no es un miembro actualmente del staff, así que es libre de hacer lo que le dé la gana.

Si la broma era simplemente para usuarios del otro foro, no haber involucrado directamente a éste (con el mismo Theme...)

En serio, la historia es muy larga y yo no saqué el tema, así que si ahora no te gusta lo que lees, toca aguantarse.


no esk no me guste, esk no la se, y tu puedes decir misa que yo solo creo lo que veo, y lo que veo no es solo lo de whk sino tambien el desprigio de algunos comentarios de ESTE tema hacia el-hacker.com y por eso contesto, ya que en el-hacker.com nunca se ha dado este trato acia elhacker.net


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: el-brujo en 29 Diciembre 2008, 00:30 am
mira brujo, ahora mismo yo estoy hablando de lo que ha sucedido en estos dias, no estoy defendiendo lo ha pasado hace años asik ahora no me vengas hablando de lo que sucedio hace años...... pues no soy como muchos de aki que sin saber hablan, de ese tema no tengo idea asik no puedo decir nada, pero antes de que muchos usuarios empiecen a decir gilipoyeces y desprestigiar deberian informase un poko y no difamar, pues que yo sepa el-hacker.com en ningun momento lo ha desprestigiado a elhacker.net o acaso si?

Algunas cosas siguen sucediendo hoy en día, no hablo sólo de pasado que olvidado está. Simplemente recuerdo algunas cosas porque cómo lo lleva la misma persona puede volver a suceder cosas similares.

Desprestigia a todas las páginas medio serias que intentan hablar sobre seguridad informática con su manera de hacer y su política a lo largo de estos años. ¿ Crees que las páginas serias tienen publicidad de sexo duro en sus foros ?

Insisto, la historia es la que es y nada puede cambiarla, los inicios son los que son y aunque yo respete la otra comunidad por educación no creo que sea lo más conveniente hablar de unir comunidades o que haya paz y amistad entre ambas. Simplemente respeto (por educación), convivencia y gracias.

La mitad de ustedes no conocen el juego sucio y la "guerra" que hemos tenido (yo también me incluyo) y las putadas mutuas que se han hecho durante años  :¬¬


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 29 Diciembre 2008, 00:33 am
Citar
el-hacker.com en ningun momento lo ha desprestigiado a elhacker.net o acaso si?

Tu seguro que lees ese foro ? Porque entre:

- El template es una porqueria...
- Que si los mods de aquí les quitavamos el sitio...
- Que si [tres mil cosas]

Por no decir, las 4 millones de faltas de respeto hacia el-brujo. Como bien dice el-brujo y llevo 3 posts intentando yo decir...todo esto no se ha empezao desde aquí....se ha empezado desde "vuestro" foro y las faltas de respeto han empezado en "vuestro foro". Esto no me lo podrás negar...Sino ya esque es pa pegarse un tiro...

Dejo el tema por imposible ya...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: el-brujo en 29 Diciembre 2008, 00:41 am
Mi primera respuesta viene después de leer tu mensajes que no estuvo muy acertado:

simplemente muchos a ver que supuestamente elhacker.com lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.

 :rolleyes:

Ética es precisamente lo que reina en la otra comunidad, con mensajes de "ver la webcam de otro", "robar contraseña de mi novia" sin borrar y demás. Grandes ejemplos de pura ética, que demuestran la verdadera actitud de ayuda mutua (yo le robo la contraseña a tu novia y tu se la robas a la mía)  :laugh:
 


ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro

Script-kiddes, creídos y farsantes hay en todas partes. Pero si se fomenta, se aplaude y se difunde preguntas script-kiddies luego no vale quejarse, porque es la imagen que se da.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 29 Diciembre 2008, 00:42 am
mira brujo, ahora mismo yo estoy hablando de lo que ha sucedido en estos dias, no estoy defendiendo lo ha pasado hace años asik ahora no me vengas hablando de lo que sucedio hace años...... pues no soy como muchos de aki que sin saber hablan, de ese tema no tengo idea asik no puedo decir nada, pero antes de que muchos usuarios empiecen a decir gilipoyeces y desprestigiar deberian informase un poko y no difamar, pues que yo sepa el-hacker.com en ningun momento lo ha desprestigiado a elhacker.net o acaso si?

Algunas cosas siguen sucediendo hoy en día, no hablo sólo de pasado que olvidado está. Simplemente recuerdo algunas cosas porque cómo lo lleva la misma persona puede volver a suceder cosas similares.

Desprestigia a todas las páginas medio serias que intentan hablar sobre seguridad informática con su manera de hacer y su política a lo largo de estos años. ¿ Crees que las páginas serias tienen publicidad de sexo duro en sus foros ?

Insisto, la historia es la que es y nada puede cambiarla, los inicios son los que son y aunque yo respete la otra comunidad por educación no creo que sea lo más conveniente hablar de unir comunidades o que haya paz y amistad entre ambas. Simplemente respeto (por educación), convivencia y gracias.

La mitad de ustedes no conocen el juego sucio y la "guerra" que hemos tenido (yo también me incluyo) y las putadas mutuas que se han hecho durante años  :¬¬


es cierto que algunas cosas como el spam puede ser excesivo, pero pienso qu es por conseguir mas PR, pero tambien se que no son las formas.



pd. mira  skapunky si no sabes no hables ok que solo sirve para crear mas lios en cuanto a las faltas hacia el-brujo no he visto ninguna y creeme que me leo el foro de arriba abajo incluso temas de años atras y se lo que digo.


en fin, creo k la broma fue solo dirigida a los usuarios de el-hacker.com y punto, en ningun momento creo k la cosa iva a provocar pues era un dia el de los santos inocentes y creo que por algo asi, no se deben de montar pollos ni faltar al respeto cuando aki no se dijo nada.

En fin me retiro ya del post, y espero que sea cerrado pues para lo unico que va a servir es para que ahora otros vengan y vengan con mas difamaciones y cosas las cuales no convienen


en cuanto a ti
Mirad, llevo como 3 o 4 años entre los dos foros...

SIEMPRE se aprovecha cualquier tema ya sea en este foro o en el otro para criticar y intentar desprestigiar a los dos foros. Desde ese tiempo, cada vez que ha pasado esto, se me ha pasado por la mente que seria si los dos foros colaboraran juntos, es decir, no que estubieran unidos ni nada, cada uno por su parte pero por ejemplo colaborando en algun proyecto juntos, que se pudieran enlazar los mensajes de cualquiera de los dos foros...

Pero nada, siempre hay unos cuantos que utilizan cualquier pretexto para difamar. Se que en el pasado habran tenido sus diferencias, pero el-brujo y abstracto como dos adultos que son, puede que algun dia dejen de lado sus diferencias...pero no asi, que se intenta por cualquier medio desprestigiar de un lado a otro. Yo que he estado en los foros, me quedo con un poco de cada uno, porque no por estar en uno debe estar prohibido el otro.

Asi que dejense de mamadas(esto va por acaton122, que seguramente se registro para meter bulla aqui), de peleas de niños y ayudemos aunque no sea a unirlos pero si a que todo este en paz. Ahora puede que vengan los amantes de elhacker.net y decirme que nunca quedrian estar unido a ese foro, luego los del .com a decir que mas quedrian ustedes estar unidos a ellos y asi como siempre...

Bueno, se que esto no lo leeran casi nadie de los usuarios que verdaderamente deberian leer esto, no los que buscan polemica, pero espero que antes de que se borre este mensaje entre todos entendamos que ante todo deberiamos tener amistad.

salu2 y cuidense


si te he leido y buen texto, pero creo k el problema esta desde muy atras, solo espero que al igual que los moderadores y usuarios de el-hacker.com NUNCA ha hecho este trato de elhacker.net espero que sea reciproco y no como lo que he leido en algunos comentarios de este tema


en fin, caso dificl entre tu y abstracto, brujo


un saludo


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 29 Diciembre 2008, 00:44 am
Mi primera respuesta viene después de leer tu mensajes que no estuvo muy acertado:

simplemente muchos a ver que supuestamente SPAM(3) lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.

 :rolleyes:

Ética es precisamente lo que reina en la otra comunidad, con mensajes de "ver la webcam de otro", "robar contraseña de mi novia" sin borrar y demás. Grandes ejemplos de pura ética, que demuestran la verdadera actitud de ayuda mutua (yo le robo la contraseña a tu novia y tu se la robas a la mía)  :laugh:
 


ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro

Script-kiddes, creídos y farsantes hay en todas partes. Pero si se fomenta, se aplaude y se difunde preguntas script-kiddies luego no vale quejarse, porque es la imagen que se da.


si te fijas, esos temas son cerrados inmediatamente

pero en fin lo dejo ya solo espero que actueis como se debe actuar


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: -explicito- en 29 Diciembre 2008, 00:47 am
alex. creo que estas reviviendo tema del pasado aun tienes una espina?

Lo de google es cierto y no fue por ddos si no por una redireccion que hice en marzo pasado.. Espero el año que viene se recupere y pueda volver a recuperar a mediados el trafico que teniamos. ya los demas mensajes de los usuarios que postean la verdad paso de leerlos pues los dos sabemos que ya es una historia de nunca acabar. y es algo por lo que ya se paso.

Tanto los usuarios que se fueron en aquel entonces. como los usuarios que existian aqui. en aquellos tiempos hicieron cosas bajas incluidas tu y yo.

Y no tienen caso volver a tratar este tema. pues los dos lo tenemos bien asimilado. Yo quise jugar esta broma de los inocentes. pero lo toman aun apecho ustedes. Es una broma y asi lo tomaste tu al principio.

Publicidad "Sexo duro" o enlaces? Tu sabes bien lo que es Link Building. Algo que haz de saber es que manejamos en tanto las webs de juegos "dajuegos" y porno.
No se aveces creo que te sigues fijando en lo malo de todo. por que no mejor cierras el tema por que esto ira para largo y se volveran las cosas del pasado.

Tu con tu foro y yo con el mio. Que si aqui hay machos y alla varones. Es algo que no terminara.

Por lo mismo cerre la broma a primeras horas mias y los temas.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: SeNeGe en 29 Diciembre 2008, 00:51 am
terminemos

editado..


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: blood_rec en 29 Diciembre 2008, 00:54 am
ya cierren este tema que lo que era de una cosa... se a convertido en otra solo spam es lo que vemos aca fue una simple broma y punto no hay por que hacer tanto ruido..uff

en fin felicidades a todos y una muy linda navidad y prospero ano nuevo que este nuevo ano le traiga salud a los suyos..

salu2


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Hearts en 29 Diciembre 2008, 01:01 am
brujo y acapulco(si realmente eres abs), antes de que este tema acabe en la papelera que realmente me encantaria que siguiera abierto, porque con libertad de expresion MODERADA todos se llegan a enteder, quedria decir que igual que ahora habeis utilizado un mero tema de este foro para intercambiar unas palabras, os animo a que algun dia, por privado, la sigais.

Me dices brujo, que no hable de unir los foros por educacion, pero no es educacion lo que hace falta sino entendimiento y razon por parte de ambos. Seguramente me direis que no se de que hablo porque no he visto las putadas que puede que cada uno se hayan hecho, pero si os parais a pensar, seguramente a vosotros y a muchos del foro os a pasado alguna idiotez como pelear con un amigo por algo que creias que era muy grave y con el paso del tiempo comprendes que era una tonteria pero que con ese tiempo ya para mantere el orgullo eres incapaz de hablar con el.

Seguramente, este mensaje se vaya a la *****, con perdon, y que me digais que quien soy yo para decir lo que teneis que hacer, pero nose...estamos en navidad :P :P :P

Porque por muchas cosas que os haya ocurrido y demas, perder algunas visitas no es mas importante que conservar un amigo por muy cabron que pienses que sea.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 01:07 am
ya me canse de tanta gilipoyez sinceramente.


Vaya lio se a formao  :xD

Na que decir, visto lo visto, me alegro que en su dia eligiera este foro y me alegro que en su dia me opusiera a la fomentación de lammers y la actuación que se hizo por parte de muchos para mejorar esa situación y concretar mejor la imágen que queremos dar.

Aquí se denota calidad.


antes de denominar a alguien lammer, te aconsejo que sepas la definicion de tal y averigües  el significado de humildad y etica, y despues te miras al espejo pedazo de creido

ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro


si, puede que CUH tenga menos visitas y que, pero la gente va para aprender y aportar lo minimo que puede y se busca la ayuda mutua desde el mas noob asta el k mas sabe, cosa muy diferente a lo que hay aqui, que solo hay trepas y lameculos



en cuanto a ti

Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.

te confirmo que no se borro ningun user, que simplemente muchos a ver que supuestamente elhacker.com lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.

por cierto si te registras en nuestro foro para decir un par de tonterias, antes de decirlas, ten un minimo de informacion para que tus palabras no sean absurdas




oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.


ves ? ... otra vez hablamos sin saber nada y das por confirmado lo que dices cuando no tienes ni idea


ya te han dicho que vino a tocar las pelotas whk

en cuanto a

Citar
Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo

juzgas a una persona simplemente por registrarse en un foro, me encanta este idealismo

y te repito que no, no se borro ningun usuario, en cuanto a la broma  de abstracto que quieres que te diga, demuestra la confianza que tiene en sus usuarios y que no se preocupa por hacer una broma de este tipo debido a la gran gente que hay en elhacker.com con eso te digo todo


en cuanto a axus, si contara toda su verdadera historia quedaria fuera de la moderacion de este foro en 5 segundos, cosa que deberia hacer por como se comporto, pero en fin ya paso


en cuanto a este personaje


Jaa el - hacker. com es PESIMO.. desde hace tiempo lo llevo viendo y lo unico que se ha convertido es un foro de Off-Topic, Adultos, y diseño grafico.. y por un problema que tuvieron varios mod se le fueron y ahora si esos mod ya ni Ezine podran sacar bien.

Deverian quitarse el nombre de Underground y ponerle CH ( Comunidad Hispana ).. este foro el .net le da PATADAS a el .com a los que se refiere en tema de programacion, Hackeo, etc.. si entran al .com en la parte de programacion veran que esta muerta es mas muerta es poco al igual que phreaking ,etc... solo off, adulto, y grafico :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hacker.com  :-X :-X :-X :-X :-X

P.D: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


simplemente el ver su exceso de smileys demuestra su grado de madurez y pensamiento, solo decirte la retirada de dichos mods fue por un problema personal con otro mod asik kallate y cierra la boca si no tienes ni puñetera idea

y en serio crees que por esos  dos mods no podra seguir bien el foro jajaja cuanto tienes que aprender chaval si fuera asi elhacker.net y SPAM(1) hace mucho se hubieran ido a la *****



en fin si alguno de los globales estuviera de verdad pendiente de lo que tiene que estar en vez de simplemente estar conectado, este tema hubiera estado cerrado hace mucho tiempo, ya que mucha gente habla sin saber y lo unico que genera esto son roces los cuales no son necesarios


pd. senege la broma de abs te aseguro k no es por conseguir vistantes, parece mentira que pensemos asi ya


pd2. no volvere a contestar este mensaje

sabes porque en la CUH no hay Script Kiddies.. porque no tienen ni programadores. si tanto AMAS a tu CUH porque no vez las secciones para que veas que estan mas que muertas y solo es off topci y esas basuras.. Jaa a parte si tanto amas a la CUH ¿ Que haces aqui ?.. eres un loco de la vida jajaja tontoo!.. yo pongo esas caritas porque siempre me da risa ver como un tonto que quiere venir a "defender" a otro foro termina peor y al final no recibe nada a cambio andate niñato de aqui.

Esito este chabal tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me llegas ni a los tobillos, porque sera que este foro tiene mas visitas?.. porque esta EQUILIBRADO tiene informacion vieja,  actual, buena y futurista en todas las secciones algo que la CUH no tiene porque esta solo es off topic, adultos y diseño!..
Se mas de lo que crees a lo que respecta al problema ese de los mods pero que vas a saber tu?..

jaja en fin, no seguire discutiendo con alguien como tu que mandas a callar a cualquier TONTO como me vas a callar si no estoy hablando taradO! :laugh:

P.D: Me da que tu eres un  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: y0u uNSeCure en 29 Diciembre 2008, 01:16 am
sabes porque en la CUH no hay Script Kiddies.. porque no tienen ni programadores. si tanto AMAS a tu CUH porque no vez las secciones para que veas que estan mas que muertas y solo es off topci y esas basuras.. Jaa a parte si tanto amas a la CUH ¿ Que haces aqui ?.. eres un loco de la vida jajaja tontoo!.. yo pongo esas caritas porque siempre me da risa ver como un tonto que quiere venir a "defender" a otro foro termina peor y al final no recibe nada a cambio andate niñato de aqui.

Esito este chabal tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me llegas ni a los tobillos, porque sera que este foro tiene mas visitas?.. porque esta EQUILIBRADO tiene informacion vieja,  actual, buena y futurista en todas las secciones algo que la CUH no tiene porque esta solo es off topic, adultos y diseño!..
Se mas de lo que crees a lo que respecta al problema ese de los mods pero que vas a saber tu?..

jaja en fin, no seguire discutiendo con alguien como tu que mandas a callar a cualquier TONTO como me vas a callar si no estoy hablando taradO! :laugh:

P.D: Me da que tu eres un  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


que hago aki?... defenderla de gentuza como tu

mira me has ahorrado palabras, tu texto te deja a ti solito en evidencia




simplemente, creo k las cosas ya estan dichas y creo k es mejor que se queden asi, creo, k los que deben hablar ya lo han hecho y deben de quedarse asi las cosas, pues asi veis que no iva con segundas la broma y que era solo una simple inocentada y que no hay que sacarle 5 patas al gato

en fin como dijo blood, que tengan un buen año y felices fiestas aunque yo sea de el-hacker.com y ustedes de elhacker.net


un saludo


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sento87 en 29 Diciembre 2008, 01:26 am
Este tipo de conversaciones refuerzan las raices de usuarios de ambos foros, no soy el más indicado para hablar debido a mi tan joven adesión al foro, pero ya que tengo los mismos derechos, lo digo, cada uno está orgulloso con su foro y sigue al foro con el que se nota más identificado.

Yo me siento más identificado con este, al igual que me imagino que los demás usuarios. (lo mismo digo del otro)

He de reconocer que me mata la curiosidad por lo que a dicho el-brujo de las putadas que se gastaron me gustaría que se contaran con pelos y señales aunque se que nunca se dirán.

Un saludo y felices fiestas.  :)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 01:32 am
sabes porque en la CUH no hay Script Kiddies.. porque no tienen ni programadores. si tanto AMAS a tu CUH porque no vez las secciones para que veas que estan mas que muertas y solo es off topci y esas basuras.. Jaa a parte si tanto amas a la CUH ¿ Que haces aqui ?.. eres un loco de la vida jajaja tontoo!.. yo pongo esas caritas porque siempre me da risa ver como un tonto que quiere venir a "defender" a otro foro termina peor y al final no recibe nada a cambio andate niñato de aqui.

Esito este chabal tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me llegas ni a los tobillos, porque sera que este foro tiene mas visitas?.. porque esta EQUILIBRADO tiene informacion vieja,  actual, buena y futurista en todas las secciones algo que la CUH no tiene porque esta solo es off topic, adultos y diseño!..
Se mas de lo que crees a lo que respecta al problema ese de los mods pero que vas a saber tu?..

jaja en fin, no seguire discutiendo con alguien como tu que mandas a callar a cualquier TONTO como me vas a callar si no estoy hablando taradO! :laugh:

P.D: Me da que tu eres un  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


que hago aki?... defenderla de gentuza como tu

mira me has ahorrado palabras, tu texto te deja a ti solito en evidencia




simplemente, creo k las cosas ya estan dichas y creo k es mejor que se queden asi, creo, k los que deben hablar ya lo han hecho y deben de quedarse asi las cosas, pues asi veis que no iva con segundas la broma y que era solo una simple inocentada y que no hay que sacarle 5 patas al gato

en fin como dijo blood, que tengan un buen año y felices fiestas aunque yo sea de el-hacker.com y ustedes de elhacker.net


un saludo

Ok chico etica! ;).. creo que postearon algo en el subforo de msn de SPAM.com mejor anda a ayudar! ;) (K) Esto es lo que pasa cuando llega gentucha como tu a "defender" solo causas problemas, desvias temas y depaso la gente de este y otros foros distintos a los tuyos se hacen ciertas ideas de los usuarios que estan en los mismo! ;) (L)

P.D: Si quieres saber, no estoy en ningun foro "estable" y tampoco lo quiero estar! F.N


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: blood_rec en 29 Diciembre 2008, 01:43 am
realmente esto no lleva a nada unos tirandoles m1erd@ a otros si no es problema de nosotros solo una broma tipica de epoca..por mi los problemas pasaron y realmente uno debe avanzar igual estamos en navidades que es una epoca para compartir y debriamos compartir..

nosotros tenemos algo envidiable en nuestros corazones y es ser latinos algo que en nada nos parecemos a nuestros colegas anglosajones (americanos) y la mejor virtud que tenemos como latinos es que podemos lidiar con nuestros errores y comnpartir mutuamente...

asi como muchos usuarios que hay (me incluyo) estamos en los 2 foros y no digo que ninguno es mejor que el otro...los denomino como hermandades diferentes pero en todo caso con un principio...aqui y alla somos comunidades latinas que compartimos nuestro conocimiento mientras recorremos el camino de la informatica...

si leen el primer post se creo con solo una noticia y desviaron totalmente el tema.,.,.,.y si venimos al caso siempre las conrtroversias las crean terceros que solo desean que los problemas sigan cuando realmente cualquiera de los 2 administradores han dejado atras esto y ellos mismo simplemente han avanzado...

entonces mi pregunta es Por Que Revivir Algo Que los Mismo Admins Han Dejado Atras?

o simplemente ignoran que en el pasado tuvieron sus problemas...

Hermanos somos una comunidad,y cumplimos con uno de nuestros primeros fines eticos compartir la informacion,como hermanos que somos latinos y los que no son con solo pertenecer a esta comunidad son parte de ella..debemos dejar las trangresiones y avanzar..

y cumplir con nuestra primerisima mision en el underground que es compartir libremente la informacion asi como dia dia aprender de las cosas nuevas que nos depara la tecnologia..debemos tener eso como ejemplo mientras la informatica avanza nosotros debemos avanzar,

y no quedarnos en cosas que lo unico que haria seria separarnos como hermanos latinos y buscar enemistades

seamos coherentes y sigamos compartiendo que el camino es largo

Bendiciones Hermanos...


salu2


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 01:47 am
Me quedó con este foro, creo que la informática se orienta al rumbo que la quiero conocer, por lo tanto aquí me quedó :)
 
A lo mejor a otra gente les interese aprender lo q enseñan por allá y muy bien por ellos, yo sigo aquí, sin importar lo q hagan alla


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 29 Diciembre 2008, 01:54 am
Uff, que intenso, nunca vi un tema donde mi señor administrador fuera tan asertivo.

Sabía que abs era de esta comunidad, pero de ahí a más ni idea, pero cuenta con el apoyo 100% de todos en esta comunidad, por algo estamos aqui.

Este tema debe ser cerrado ya que no es problema de este foro las ideas de inocentes del otro foro de crédulos pedófilos.

Ahh por cierto xDD me da mucha risa lo facil que fue algo:

-Con un estupido programita cracker le saque el pass a dos usuarios con privilegios en el hacker . com, creanme, no pensaba que fuera a resultar y mucho menos que fueran tan crédulos al ver lo que yo hacia con sus cargos, además no lo hacía con malvadas intenciones ya que solo estaba probando y para mi el mejor conejillo de indias es, pues obvio, el hacker . com . ah y cierto... disculpen la lamerada mia  ;D


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 29 Diciembre 2008, 01:57 am
Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 29 Diciembre 2008, 02:01 am
Abs quizá no haya dicho nada, pero mira solo el tema de ellos de se compra el hacker . com, que dices de lo que dicen los usuarios? ya leiste el tema? que dicen de elhacker.net? te has puesto a leer?, pero bueno ya, abandono el tema, no quiero hacer más spam, como es este tema, ya que spam significa el hacker . com para mi.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: skapunky en 29 Diciembre 2008, 02:02 am
Citar
El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro

Si lo dijo será cierto no? Ademas algun user lo ha confirmado....quizá el que no se entera aqui eres tu. Habla con tu admin y que te lo aclare, pero mejor no remover mas porqueria por aquí porque no sirve de nada.

Feliz navidad  ::)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 02:24 am
y0u uNSeCure

asi se habla man hay muchs ardidos
QUE NO SABEN DESQUITARSE LA RABIA QUE TIENEN POR DENTRO



Senege te apoyo
 " PERO POR LO MENOS TIENES FORO "


pd: al que le quedo el saco que venga   y cage la banana

pd2: hay gente que saca trapitos al sol pero lo peor es que se ven como  personas  simplemente INMADURAS 



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 29 Diciembre 2008, 02:48 am
y0u uNSeCure

asi se habla man hay muchs ardidos
QUE NO SABEN DESQUITARSE LA RABIA QUE TIENEN POR DENTRO



Senege te apoyo
 " PERO POR LO MENOS TIENES FORO "


pd: al que le quedo el saco que venga   y cage la banana

pd2: hay gente que saca trapitos al sol pero lo peor es que se ven como  personas  simplemente INMADURAS 



Eso es correcto JMB...


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jpmo4 en 29 Diciembre 2008, 02:57 am
Por dios que insectos  molestos estos chicos de el-hacker.com, menos mal que nunca me registre en esa cosa, para tener ineptos como estos de compañeros? puff. Salu2


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 29 Diciembre 2008, 03:11 am
ehh pero que, ya paren, por más que sea nos estamos peleando por unas grandísimas bobadas que es obvio que no se iniciaron para terminar en peleas, además para que seguir peleando con esos del otro foro, da igual, todos saben que elhacker.net es superior en todos los aspectos de la palabra hacker, además dejen que sean pantalleros esos lammers que igual su dominio es COMercial.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ghastlyX en 29 Diciembre 2008, 03:23 am
Del tema ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, ambos administradores se han pronunciado. Me gustaría que que todos los que han escrito aquí o en el otro foro para criticar, insultar o difamar (porque la realidad es que en ambos sitios ha habido usuarios de ambos foros que lo han hecho) pararan de una vez y recapacitaran un poco, no van a ganar nada por insultar a otros.

Es tan fácil como respetarse los de un foro al otro y si alguien no es capaz, que nos/los ignore. No pienso cerrar el tema por el momento, espero que la gente sea lo suficientemente madura como para saber que seguir igual no sirve de nada.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Novlucker en 29 Diciembre 2008, 03:29 am
Creo que no hay mucho más para decir, he leído la "broma" en el otro foro, y creo que los usuarios (sin importar privilegios) le han faltado el respeto a este foro y su admin, pero creo también, que aquí se ha hablado mal de aquel foro y su admin.

El tema esta en que ... TODOS somos libres de estar en este, aquel, o ambos foros, no es necesario remarcar las diferencias de uno y de otro, para bien o para mal, creo que ya todos somos lo suficientemente grandecitos como para decidir lo que nos gusta  ;)

Saludos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: SeNeGe en 29 Diciembre 2008, 04:17 am
Todos descargados? listo ahora sigamos ayudando cada uno desde su lugar.
salu2


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 04:20 am
Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...

Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes! ;)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 29 Diciembre 2008, 04:33 am
pense que ya no te ibas a pasear por aqui krackwar


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 04:39 am
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 05:18 am
TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU

Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...

Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes! ;)

pasan de ser personal normales a ignorantes (con sus comentarios )
con 10 de calificacion al = que whk

por portarse como niños (con perdon de los niños )

ahora si acabo de creer q
"dios los hace y ellos se juntan "


cierren el thema señores


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 05:56 am
jaja man.. mira yo actua tan a la defencia porque me molesta que dos o tres personas que NO saben NADA se registran para decir tonterias cuando nosotros no hicimos nada..
JMB, tu no puede hablar el niño aqui eres tu que te registrar a venir a pelear?.. :laugh: yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces hay demuestrar tu "madurez"..

yuyiwid es igual que tu otro sin oficio que se registra a pelear..

y el otro insecure o como se llama si no me equivoco que le dicen mil nombres mejor conocido como Darkdiamond pero no se si es el.. esta aqui para "aprender" a tu punto de vista se que antes criticabas mas o menos la CUH por muchos aspectos que tenias y ahora sales con esto? ( si es que eres tu claro )..

a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad! ;)..


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 05:57 am
TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU

Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...

Ultima cosa.. para que te vienes a mater y a andar diciendo boludeces.. te creas una cuenta para solo postear aqui?.. eso si es perder el tiempo mi querido amigo anda de vuelta al foro de donde vienes! ;)

pasan de ser personal normales a ignorantes (con sus comentarios )
con 10 de calificacion al = que whk

por portarse como niños (con perdon de los niños )

ahora si acabo de creer q
"dios los hace y ellos se juntan "


cierren el thema señores



Ammm y tu eres?


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 05:58 am
Y Tu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entran para que los vean conectados.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 06:03 am
Y yu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entra para que los vean conectados.

Ah tu debes ser la perrita del de arriba :) un gusto.

Por cierto los moderadores aqui no estan para que venga cualquiera y les diga que hacer, de echo creo que deben estar cagandose de la risa con sus comentarios al igual que yo asi que sigan divirtiendonos que no sirven para mas, los seguire leyendo  :laugh:

Por cierto feliz navidad atrazada!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 29 Diciembre 2008, 06:07 am
Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Nakp en 29 Diciembre 2008, 06:10 am
Y Tu Pollito Pio pio o como te llames dejate de mariqueras y deja el tema ya siguen con lo mismo y lo mismo y quiero aplaudir el trabajo de moderacion uff impecable dios y los globales  concuerdo con lo dicho de mi amigo parece que nada mas entran para que los vean conectados.

estoy de acuerdo... ellos si que devengan el sueldo x'D


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 06:11 am
jaja man.. mira yo actua tan a la defencia porque me molesta que dos o tres personas que NO saben NADA se registran para decir tonterias cuando nosotros no hicimos nada..
JMB, tu no puede hablar el niño aqui eres tu que te registrar a venir a pelear?.. :laugh: yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces hay demuestrar tu "madurez"..

yuyiwid es igual que tu otro sin oficio que se registra a pelear..

y el otro insecure o como se llama si no me equivoco que le dicen mil nombres mejor conocido como Darkdiamond pero no se si es el.. esta aqui para "aprender" a tu punto de vista se que antes criticabas mas o menos la CUH por muchos aspectos que tenias y ahora sales con esto? ( si es que eres tu claro )..

a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad! ;)..
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon


TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU





Ammm y tu eres?


el papa de los pollitos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Diego Arenas en 29 Diciembre 2008, 06:13 am
PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.

jajajajaja lol.....   :laugh: :laugh:


Diego Arenas


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 06:14 am
Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.
no pues que es muy libre el foro  LLORON


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:15 am
PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.

jajajajaja lol.....   :laugh: :laugh:


Diego Arenas


Llego el que faltaba pues el lloron pidiendo desbaneo das asko largate de aqui  cabron la verdad ni se para que comentas llevate tu risas a tu foro spamer




Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 06:17 am
Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

Tienes razon vienen a tratar de hacer spam para que google los conozca en fin ellos empezaron la broma asi que que se vayan a seguir llorando en su post, para eso tienen su foro... lo unico que conseguiran es que cuando alguien busque su direccion en google pasen por aqui primero xDDDDDDD

Saludos y besitos  :laugh:

jaja man.. mira yo actua tan a la defencia porque me molesta que dos o tres personas que NO saben NADA se registran para decir tonterias cuando nosotros no hicimos nada..
JMB, tu no puede hablar el niño aqui eres tu que te registrar a venir a pelear?.. :laugh: yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces hay demuestrar tu "madurez"..

yuyiwid es igual que tu otro sin oficio que se registra a pelear..

y el otro insecure o como se llama si no me equivoco que le dicen mil nombres mejor conocido como Darkdiamond pero no se si es el.. esta aqui para "aprender" a tu punto de vista se que antes criticabas mas o menos la CUH por muchos aspectos que tenias y ahora sales con esto? ( si es que eres tu claro )..

a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad! ;)..
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon


TU
Bueno por lo menos tenemos un Administrador lo suficientemente "inteligente" para no jugar con la comunidad que administra, osea que nos respeta como usuarios, staff o quien sea.

Anunciar la venta de una comunidad no es broma, y si el Administrador piensa esto pues que bien, felicidades :) estan en una excelente comunidad ;)

Y TU





Ammm y tu eres?


el papa de los pollitos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dueño de un "foro" y no sabe quotear un mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja

Deberias entrar mas seguido por aqui ;) asi tal vez aprendas algo  :laugh:

Y sigue divirtiendome espero tu siguiente lloriqueo con ansias  ;D


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 06:19 am
si pues fijate el que sabe quotear un mensaje ps
jejeje ves dranseraki hay pura basura no lo digo en general si no por dos llorones

ESPERO Y NNO TE  ESTES MURIENDO DE LA PENA


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:20 am
Aprende a escribir primero  eso que lo hablas en tu idioma o que? pio pio

xD


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 06:23 am
pero que pasa? se vinieron del otro lado a joder acá? y eso? jejeje, como se nota que allá no tienen que hacer ni "aprender".



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 06:25 am
Aprende a escribir primero  eso que lo hablas en tu idioma o que? pio pio

xD


Tu sigue aportando aqui :) y dile a tu amiguito emo que se vaya a masturbar a ti te escuchara  :xD


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:26 am
pero que pasa? se vinieron del otro lado a joder acá? y eso? jejeje, como se nota que allá no tienen que hacer ni "aprender".



Aprender? Y tu que hablas de aprender y por eso vienes aqui a dar tu tonta opinion en este estupido tema y la verdad ya da pena para las 2 comunidades si los user de alla se registraron para venir haca era para aclarar las cosas o mejor defender las polladas que estan diciendo en fin esto es un caso perdido sigan con su tema señoras y señores

Y este saludo a la gran actuacion de la moderacion ufff aqui los user mandan ::)


Feliz navidad y un gran saludo


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 06:39 am
si si mandan, pero hay mejores cosas que hacer, pues no vine a  aprender, apenas veo el post, pero si es gracioso. tambien vengo a reirme ( no de ustedes claro XD).

y a todo esto cual es la finalidad de ustedes aqui? reirse tambien? (no de nosotros XD).

en fin, yo si tengo una duda, porque bloquean los links en CUH a los usuarios que no estan registrados? necesitan gente para que la informacion de la cantidad de usuarios se vea bonita o que? donde quedaron las ganas de compartir señores.... jeje.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:43 am

porque bloquean los links en CUH a los usuarios que no estan registrados? necesitan gente para que la informacion de la cantidad de usuarios se vea bonita o que?


Mmm por mucho que trate de explicarte eso creo que nunca llegaras a entenderlo y si tienes muchas ganas de saber porque no le preguntar al dueño del foro?  ::)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 06:45 am
seguro que no lo entiendo... se ve desde lejos
por seguridad? ahh claro, se los hackean por un link.. no? y porque no me dices ( en serio no es joda). ustedes son de mexico todos los mods? bueno como estan todos irritaditos no digo nada mas, por cierto me gusta su foro de adultos.

saluh


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 06:49 am
para que se registraron?

Pues facil para hacernos reir :)

seguro que no lo entiendo... se ve desde lejos
por seguridad? ahh claro, se los hackean por un link.. no? y porque no me dices ( en serio no es joda). ustedes son de mexico todos los mods? bueno como estan todos irritaditos no digo nada mas, por cierto me gusta su foro de adultos.

saluh

Siiiiii esta bastante interesante xD aprendi mucho :)
Por cierto no es necesario registrarse para ver los links  ;D

Buenas noches


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:50 am


Por cierto no es necesario registrarse para ver los links  ;D

Buenas noches

Eso tambien trataria de explicartelo pero creo que tampoco lo entenderias  ::)



ustedes son de mexico todos los mods?

saluh

La verdad con esta pregunta se nota mucho tu Gran inteligencia sabias? ::)




Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 06:54 am
no? maldita sea y yo que me registré, jajaa bueno eso fue hace mucho tiempo, ya tengo mis mensajitos por ahí. bueno, ah y el reto hack 1 y 2 tambien son buenos, aunque con una curva de dificultad que parece un salto de dificultad. jaja.
bueno, no voy a dar mi opinion porque me bannean y me quedo sin los passes de charlibron. asi que me abro de esste post.

Citar
La verdad con esta pregunta se no mucho tu Gran inteligencia sabias? ::)

en serio? ahh que importa solo estaba bajando los animos pero ya veo que eres muy inteligente, muy listo y "muy de otro foro".

y al final a mi que me importa si piensas que tengo buen IQ o no?

si te quieres serenar o no pues hayá tu. yo sigo feliz. y "Tonto"


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 06:58 am
no? maldita sea y yo que me registré, jajaa bueno eso fue hace mucho tiempo, ya tengo mis mensajitos por ahí. bueno, ah y el reto hack 1 y 2 tambien son buenos, aunque con una curva de dificultad que parece un salto de dificultad. jaja.
bueno, no voy a dar mi opinion porque me bannean y me quedo sin los passes de charlibron. asi que me abro de esste post.

si te quieres serenar o no pues hayá tu. yo sigo feliz. y "Tonto"

Y tu crees que yo no estoy feliz?

Que pases una Feliz navidad  ::)

PD:Almenos yo no te dije tonto
 :laugh:




Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 07:00 am
pero que pasa? se vinieron del otro lado a joder acá? y eso? jejeje, como se nota que allá no tienen que hacer ni "aprender".

calmate guro

Aprende a escribir primero  eso que lo hablas en tu idioma o que? pio pio

xD


Tu sigue aportando aqui :) y dile a tu amiguito emo que se vaya a masturbar a ti te escuchara  :xD

masturbame tu  si tantas ganas tienes


Cita de: el-pollo link=topic=239866.msg1148912#msg1148912date=1230529746
para que se registraron?

Pues facil para hacernos reir :)

Por cierto no es necesario registrarse para ver los links  ;D



que tiene que ver eso otra ves la payasada

las personas como ustedes  no son dignas de ser users de foros  hack

anden y ballan a beber un poko de leche  señores




Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 07:02 am
ok buenos deseos pa todos, la verdad es que si me hago tonto me siento mas feliz (pero esto no es de problemas existencialistas).
ok saludos pues. a ver si cuando no este en linux entro y doy unos plomazos en call of duty.

jaja editaste para poner en negrilla? jaja, bueno porque no te entendia nada. "La verdad con esta pregunta se no mucho tu Gran inteligencia sabias? ::)" jaja.
que te pasa? poruqe vienes a juzgarme porque estoy molestando? que quieres que porque tu te tomas algo en serio entonces todos debemos hacerlo o de lo contrario no somos dignos de ser de un foro de hack? no pues que pena señor seriedad pero hay verdades que no son para decirlas porque pueden parecer insultos. asi que... "tranqui, que se me cae la cara de verguenza"



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 07:05 am

ok saludos pues. a ver si cuando no este en linux entro y doy unos plomazos en call of duty.

Mmm cuando no este en mac te invitare para que me des esos plomasos pagaria para ver eso  ::)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 07:08 am
tal vez, igual y soy malito. que importa eso remarcado de mac?. tu amigo es violento no?


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 29 Diciembre 2008, 07:18 am
Jaja la gente de este foro si me hace reir...

A por cierto yo tambien me registre en este forito antes de este rollo...

Dranser amigo ya ni pierdas tiempo en seguir respondiendole a PIO PIO, te vas a rebajar a su nivel de inteligencia? Imaginate tener el cerebro de un pollo jajajajaja...

Y bueno que hablar de los mods, que desde hace rato le estan pidiendo sus propios users inclusos que cierren este tema y ni siquiera se ven por aqui... Vaya como trabajan jajajajaja...

 ;)



Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 07:18 am
. tu amigo es violento no?

ahora me saliste con educacion ¡¡


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 07:19 am
Citar
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola  
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon

Eres un tonto "llevo mas tiempo registrado antes que esto" bueno TONTO y para que vienes a comenzar a postear aqui?.. A creo que tu eres uno de esos que ayuda a las respuesta tipo "Como saco la pass de un messenger" jajaja pobre..xD.. me dan risa estos tipos hablando de Etica, madurez y mirence entrando a otro foro a pelear por algo que nosotrs no hicimos jaja que madurez y etica!  :laugh: :laugh: :laugh:

Jaja porfa sigan haciendonos reirxD.. que como dijeron al final siempre van a perder ustedes y para mas aqui ante MUCHA gente demustran la etica, madurez de su foro!..
Por cierto mejor que el chupon me lo traiga tu madre, pero que sea el natural!! :laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Si los niñitos que comenzaron la pelea vienen de la CUH para los que no lo sepan, foro el cual recomiendo si lo unico que te gusta es escribir en Off-topic, aprender a hacker messenger con "etica" y sobre todo a disfrutar de la excelente calidad de porno que tienen! :laugh: :xD

P.D2: Mejor andense a jalarle y alabar a sus mods.... a ver que todos se fueron perdonen! :laugh:
y se hacen llamar underground con estos niñatos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 07:22 am
ahh maleducado pues, "como a voz te de la jodida gana",  que querés que te diga.. ehhh, pues como no soy digno de estar en un foro de hack podés ir y bannearme de tu foro, el mismo usuario, 50 y algo mensajes, y causas? pues por maleucado o lo que te de la gana. vea pues.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 07:24 am
ahh maleducado pues, "como a voz te de la jodida gana",  que querés que te diga.. ehhh, pues como no soy digno de estar en un foro de hack podés ir y bannearme de tu foro, el mismo usuario, 50 y algo mensajes, y causas? pues por maleucado o lo que te de la gana. vea pues.

Y no estabamos todos felices?  :o Siguen hechando mas leña al fuego


dantemc

Mmm verdad no tienes mas nada que aprender solo a pelear verdad?

A bailar que es navidad

http://www.youtube.com/watch?v=BZmE3fUKU5U


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 07:26 am
ahh maleducado pues, "como a voz te de la jodida gana",  que querés que te diga.. ehhh, pues como no soy digno de estar en un foro de hack podés ir y bannearme de tu foro, el mismo usuario, 50 y algo mensajes, y causas? pues por maleucado o lo que te de la gana. vea pues.

Y no estabamos todos felices?  :o




Dranser yo te quiero mucho!=$ :-[.. y Feliz Navidad! :-*

EDIT: Se me olvidaba responder esto!xD...

Citar
para que se registraron?

Pues facil para hacernos reir :)

Cita de: dantemc en Hoy a las 06:45
Por cierto no es necesario registrarse para ver los links  ;D



que tiene que ver eso otra ves la payasada

las personas como ustedes  no son dignas de ser users de foros  hack

anden y ballan a beber un poko de leche  señores

jaja cierto, cierto no somos dignos de entrar a un foro como la CUH donde te enseñan a hackear cuentas de messenger y hotmail "eticamente" y te enseñan como hacerte una buena paja! :rolleyes:

.net RuleZ!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 07:31 am
pues nada de youtube ( mi proxy me bloquea el acceso y no quiero hacer tuneles por el 445 para que despues se den cuenta), y pues como va a estar uno feliz con alguien que primero juzga y luego insulta, y no estaba peleando, te parece? "La verdad con este comentario no mucho tu Gran inteligencia sabias? ::)"  que argumenté en contra de algun bando? o lado si lo quieres llamar asi para queluego no digas que yo inventé una guerra?.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: <jmb> en 29 Diciembre 2008, 07:34 am
Citar
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon

Eres un tonto "llevo mas tiempo registrado antes que esto" bueno TONTO y para que vienes a comenzar a postear aqui?.. A creo que tu eres uno de esos que ayuda a las respuesta tipo "Como saco la pass de un messenger" jajaja pobre..xD.. me dan risa estos tipos hablando de Etica, madurez y mirence entrando a otro foro a pelear por algo que nosotrs no hicimos jaja que madurez y etica!  :laugh: :laugh: :laugh:

Jaja porfa sigan haciendonos reirxD.. que como dijeron al final siempre van a perder ustedes y para mas aqui ante MUCHA gente demustran la etica, madurez de su foro!..
Por cierto mejor que el chupon me lo traiga tu madre, pero que sea el natural!! :laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Si los niñitos que comenzaron la pelea vienen de la CUH para los que no lo sepan, foro el cual recomiendo si lo unico que te gusta es escribir en Off-topic, aprender a hacker messenger con "etica" y sobre todo a disfrutar de la excelente calidad de porno que tienen! :laugh: :xD

P.D2: Mejor andense a jalarle y alabar a sus mods.... a ver que todos se fueron perdonen! :laugh:
y se hacen llamar underground con estos niñatos

y quien dijo que vengo representando el FORO.E.L-HACKER.COM
todo esto lo digo independientemente de eso


Citar
Eres un tonto "llevo mas tiempo registrado antes que esto" bueno TONTO y para que vienes a comenzar a postear aqui?.. A creo que tu eres uno de esos que ayuda a las respuesta tipo "Como saco la pass de un messenger" jajaja pobre..xD.. me dan risa estos tipos hablando de Etica, madurez y mirence entrando a otro foro a pelear por algo que nosotrs no hicimos jaja que madurez y etica!

y vuelve la burra al trigo  dejate de pendejadas 
LLORON apestoso a cola

Citar
Por cierto mejor que el chupon me lo traiga tu madre, pero que sea el natural!! :laugh: :laugh: :laugh:
:rolleyes: :rolleyes:


Citar
P.D: Si los niñitos que comenzaron la pelea vienen de la CUH para los que no lo sepan, foro el cual recomiendo si lo unico que te gusta es escribir en Off-topic, aprender a hacker messenger con "etica" y sobre todo a disfrutar de la excelente calidad de porno que tienen!

ahora nosotros la comensamos
 jejeje el gran whk fue el primero si no preguntale

ME DAS HUEVA


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 07:35 am


Esto lo recordare por siempre  ::)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 07:37 am
les doy la razon no hay mods? como los dejan venir a joder tanto? jejej, ujuju acaboo de descargar.
por cierto don serio y lleno de educacion, le falta algo de sapiencia,
a ver z con zetaaaa, con zetaaaa, zetaaaa, jejeje.

claro, llega uno de pacifista a hacer reir a los demas para que no peleen y sale quemado. en fin que pena que usted sea tan inteligente y logico y yo no.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 29 Diciembre 2008, 07:38 am

Jajajaja y yo tambien lo recordare... Que viva mexico orale compadrito...

Jajajajajajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 07:43 am
Citar
haber
como que no se nada se mas de lo que te imaginas
antes que nada
primero fijate cuando me registre grandisimo
por si no te diste cuenta fue antes de este desmadre


Citar
yo lo hago por diversion y tripear pero no me ando registrando en la CUH para pelear como tu lo haces

ahora fijate con lo que me sales  que lo haces para tripear  que cosas no

y otra cosita  por que sacas cosas que no te incumben  ni a ti ni a nadie de este foro

Citar
a mi punto los tres si se hechan una ojeada por este foro, veran que le gana a la CUH en calidad!

de nuevo saliste con tus payasadas de niño bobo apestoso a cola   
CUANDO SEA TUYO EL FORO LO PRESUMES

no te ofendas  que te traere un chupon

Eres un tonto "llevo mas tiempo registrado antes que esto" bueno TONTO y para que vienes a comenzar a postear aqui?.. A creo que tu eres uno de esos que ayuda a las respuesta tipo "Como saco la pass de un messenger" jajaja pobre..xD.. me dan risa estos tipos hablando de Etica, madurez y mirence entrando a otro foro a pelear por algo que nosotrs no hicimos jaja que madurez y etica!  :laugh: :laugh: :laugh:

Jaja porfa sigan haciendonos reirxD.. que como dijeron al final siempre van a perder ustedes y para mas aqui ante MUCHA gente demustran la etica, madurez de su foro!..
Por cierto mejor que el chupon me lo traiga tu madre, pero que sea el natural!! :laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Si los niñitos que comenzaron la pelea vienen de la CUH para los que no lo sepan, foro el cual recomiendo si lo unico que te gusta es escribir en Off-topic, aprender a hacker messenger con "etica" y sobre todo a disfrutar de la excelente calidad de porno que tienen! :laugh: :xD

P.D2: Mejor andense a jalarle y alabar a sus mods.... a ver que todos se fueron perdonen! :laugh:
y se hacen llamar underground con estos niñatos

y quien dijo que vengo representando el FORO.E.L-HACKER.COM
todo esto lo digo independientemente de eso


Citar
Eres un tonto "llevo mas tiempo registrado antes que esto" bueno TONTO y para que vienes a comenzar a postear aqui?.. A creo que tu eres uno de esos que ayuda a las respuesta tipo "Como saco la pass de un messenger" jajaja pobre..xD.. me dan risa estos tipos hablando de Etica, madurez y mirence entrando a otro foro a pelear por algo que nosotrs no hicimos jaja que madurez y etica!

y vuelve la burra al trigo  dejate de pendejadas 
LLORON apestoso a cola

Citar
Por cierto mejor que el chupon me lo traiga tu madre, pero que sea el natural!! :laugh: :laugh: :laugh:
:rolleyes: :rolleyes:


Citar
P.D: Si los niñitos que comenzaron la pelea vienen de la CUH para los que no lo sepan, foro el cual recomiendo si lo unico que te gusta es escribir en Off-topic, aprender a hacker messenger con "etica" y sobre todo a disfrutar de la excelente calidad de porno que tienen!

ahora nosotros la comensamos
 jejeje el gran whk fue el primero si no preguntale

ME DAS HUEVA


Quien dice que no lo representas? :rolleyes:

jaja whk, pues no se quien es y me da igual si vi el mensaje pero fue uno solo cierto molesto y todo pero era para que vienieran creo que dos moderadores de la CUH o uno?..

jaja y lo mejor mas pruebas de la etica que trae y enseñan en la CUH los mensaje privados ( MP ) :laugh: :laugh:

(http://img383.imageshack.us/img383/5434/jmbesgaycj0.png)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 29 Diciembre 2008, 07:56 am
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: yuyiwid en 29 Diciembre 2008, 08:00 am
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas

Otra MARICONADA mas... Es que no aprenden ustedes...

Claro nos estamos revolcando en el vomito, pero por el ASCO que les tenemos a ustedes...

Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:

Ahi se las dejo!  ;D


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 08:01 am
Citar
   Re: Se compra el - hacker.com
« Respuesta #108 en: Hoy a las 07:56:33 »
   Responder con cita
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas

que hardcore jeje. pero es que no tengo que mas hacer, asi que a molestarlos,  hasta que me canse. ademas 4nosequeanser me cae bien.

saluh.


Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas

Otra MARICONADA mas... Es que no aprenden ustedes...

Claro nos estamos revolcando en el vomito, pero por el ASCO que les tenemos a ustedes...

Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:

Ahi se las dejo!  ;D

como asi que "MARICONADA"? eso que tiene que ver con maricas? ustedes o que.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 08:12 am
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas

Otra MARICONADA mas... Es que no aprenden ustedes...

Claro nos estamos revolcando en el vomito, pero por el ASCO que les tenemos a ustedes...

Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:

Ahi se las dejo!  ;D

te la tiras del pilas y eres un tonto creo que le has ganado a JMB! :laugh: les contesto porque me divierte xD jaja ver como se auto humillan y difaman a su foro underground de porno hispana! :laugh:
Sabes porque .net esta peleado con .com?... a que no!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 29 Diciembre 2008, 08:14 am
Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:
Ahi se las dejo!  ;D

Pues a mi sinceramente me da igual que hagan el ridículo, yo lo decía por los de este foro. pero digo,ni tu te crees eso. y te falta camino para poder dar un buen insulto, crees que eso de "mariconada" me ofende? jajaja simplemente tubiste que recurrir a "malas palabras" para contestar el insulto(que es muy mediocre tu insulto por cierto)

pero en fin si a los compaz de el foro les dio por adoptar mascotas para divertirse con ellas un rato adelante  :laugh: :laugh: >:D


saludos


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: jdc en 29 Diciembre 2008, 08:14 am
Mmm... Interesante...
 
Sigan sigan xD
 
Ya vieron todo el porno que tienen allá y los tendremos que soportar hasta que alguien postee algo nuevo xD


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: Sin Nick xD en 29 Diciembre 2008, 08:16 am
ya se vamos a poner algún tuto para hacer cosas de lamertos para que duren algunas cuantas semanas estudiándolo  :laugh: :laugh:


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: ricardovinzo en 29 Diciembre 2008, 08:21 am
ya se vamos a poner algún tuto para hacer cosas de lamertos para que duren algunas cuantas semanas estudiándolo  :laugh: :laugh:

Talvez un nuevo metodo de Hack hotmail? jaja

Donde JMB nos ayudara a que sea "etico"


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: 4EverDranser! en 29 Diciembre 2008, 08:24 am
Sigan hablando yo les leo no tengo nada nuevo que decir ustedes solos la cagan  ::)

PD:Que mal Se aburrieron bueno nos vemos pollones ::)


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: dantemc en 29 Diciembre 2008, 08:41 am
chao, nos vemos pa meternos unos tiros.


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: sirdarckcat en 29 Diciembre 2008, 11:22 am
Muchas gracias a los usuarios de la web de la broma, y a los otros por darnos una demostracion exclusiva de lo que es ser un Troll. Creo que una mejor demostracion hubiera sido muy dificil. Mas les vale que sea la ultima, que no hay bans por ahora.. pero para la proxima....

Saludos!!

Y ahora si =) tema cerrado!


Título: Re: Se compra el - hacker.com
Publicado por: sirdarckcat en 29 Diciembre 2008, 11:40 am
--aclaracion--
el aviso no es para todos, pero pues al que le quede el saco, que se lo ponga, pasar de discusion a insultos personales es una gran brecha, asi se entiende?