ya me canse de tanta gilipoyez sinceramente.
Vaya lio se a formao
Na que decir, visto lo visto, me alegro que en su dia eligiera este foro y me alegro que en su dia me opusiera a la fomentación de lammers y la actuación que se hizo por parte de muchos para mejorar esa situación y concretar mejor la imágen que queremos dar.
Aquí se denota calidad.
antes de denominar a alguien lammer, te aconsejo que sepas la definicion de tal y averigües el significado de humildad y etica, y despues te miras al espejo pedazo de creido
ah y te aseguro k lo que no hay el CUH son scritp kiddies como hay aqui a punta pala, creidos como muchos de los que han posteado aki, que simplemente por pertencer a esta comunidad se creen no se, dioses cuando luego no son absolutamente nada y sobre todo te aseguro que no encontraras farsantes que aqui hay muchisimos te lo aseguro
si, puede que CUH tenga menos visitas y que, pero la gente va para aprender y aportar lo minimo que puede y se busca la ayuda mutua desde el mas noob asta el k mas sabe, cosa muy diferente a lo que hay aqui, que solo hay trepas y lameculos
en cuanto a ti
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.
te confirmo que no se borro ningun user, que simplemente muchos a ver que supuestamente el
hacker.com lo habia comprado alex dijero k se ivan pork pasaban de estar en una comunidad donde lo que reina no es la ayuda mutua, etica y libertad de opiniones.
por cierto si te registras en nuestro foro para decir un par de tonterias, antes de decirlas, ten un minimo de informacion para que tus palabras no sean absurdas
oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo
. Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.
Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.
ves ? ... otra vez hablamos sin saber nada y das por confirmado lo que dices cuando no tienes ni idea
ya te han dicho que vino a tocar las pelotas whk
en cuanto a
Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo
juzgas a una persona simplemente por registrarse en un foro, me encanta este idealismo
y te repito que no, no se borro ningun usuario, en cuanto a la broma de abstracto que quieres que te diga, demuestra la confianza que tiene en sus usuarios y que no se preocupa por hacer una broma de este tipo debido a la gran gente que hay en el
hacker.com con eso te digo todo
en cuanto a axus, si contara toda su verdadera historia quedaria fuera de la moderacion de este foro en 5 segundos, cosa que deberia hacer por como se comporto, pero en fin ya paso
en cuanto a este personaje
simplemente el ver su exceso de smileys demuestra su grado de madurez y pensamiento, solo decirte la retirada de dichos mods fue por un problema personal con otro mod asik kallate y cierra la boca si no tienes ni puñetera idea
y en serio crees que por esos dos mods no podra seguir bien el foro jajaja cuanto tienes que aprender chaval si fuera asi elhacker.net y el-hacker.com hace mucho se hubieran ido a la *****
en fin si alguno de los globales estuviera de verdad pendiente de lo que tiene que estar en vez de simplemente estar conectado, este tema hubiera estado cerrado hace mucho tiempo, ya que mucha gente habla sin saber y lo unico que genera esto son roces los cuales no son necesarios
pd. senege la broma de abs te aseguro k no es por conseguir vistantes, parece mentira que pensemos asi ya
pd2. no volvere a contestar este mensaje