elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).  (Leído 9,473 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2009, 20:58 pm »

Si pero por MSN simplemente no hay reglas de el foro y no hay manera de comprobar lo que tu dijiste y no y realmente no confio en ti .

Me suena a excusa, podrias haber respondido en el hilo tambien, en fin ... ahora voy a presentar una queja yo por difamacion :P


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #21 en: 29 Mayo 2009, 21:11 pm »

Bueno por algo la administración eligió a Eternal Idol y no a YST como moderador de la sección, creo que el único que puede reclamar a un moderador por este tipo de acciones es el dueño o administrador del foro que sabe mejor que nadie como quiere tener ordenado todo esto.
 
Por cierto es mil veces mejor tener todo en un hilo que todo repartido :) sí te molesta el título que lo cambien por "Los aportes de mi querido YST" aunque lo veo absurdo.


En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #22 en: 29 Mayo 2009, 21:15 pm »

Por cierto es mil veces mejor tener todo en un hilo que todo repartido :) sí te molesta el título que lo cambien por "Los aportes de mi querido YST" aunque lo veo absurdo.
Por cierto mucha capacidad de entender no tienes .

Nunca dije que me molestara el titulo :P
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #23 en: 29 Mayo 2009, 21:22 pm »

Relee lo que has escrito YST y fíjate, dices que a erik le puso un título más "bonito" porque a el lo quiere y a ti no xD ja ja ja en fin... Continúen no se distraigan conmigo que no entiendo.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #24 en: 29 Mayo 2009, 22:23 pm »

En fin, esta claro que era un capricho, ahora crea 11 hilos con el titulo y texto: "jodete eternal !!" ... en fin ... habra que borrarlos y punto  :rolleyes: Gran capacidad y madurez para aceptar la opinion de la mayoria ...
« Última modificación: 29 Mayo 2009, 22:25 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #25 en: 29 Mayo 2009, 22:34 pm »

Casualmente el otro dia se discutia en un post el porque a algunos usuarios se los baneaba por menudencias y a otros que se iban de tema no se los baneaba.

Ejemplo: Seba (moderador) baneado por decir "que pregunta estupida"
              YST haciendo multipost insultando a un moderador. ¿baneado? ya se vera  :xD
 
Una sugerencia como usuario, este topic deberia ser cerrado. Ya quedo CLARISIMO porque lado venia la situacion.

Un saludo
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #26 en: 29 Mayo 2009, 22:36 pm »

En fin, esta claro que era un capricho, ahora crea 11 hilos con el titulo y texto: "jodete eternal !!" ... en fin ... habra que borrarlos y punto  :rolleyes: Gran capacidad y madurez para aceptar la opinion de la mayoria ...
Lo hice por que no te dejas de arreglar mis post y si son mi trabajo yo veo con quien lo comparto y con quien no :P.

ah porcierto

Saludos
krackwar xDDDD

En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #27 en: 29 Mayo 2009, 22:39 pm »

Lo hice por que no te dejas de arreglar mis post y si son mi trabajo yo veo con quien lo comparto y con quien no :P.

Siempre con excusas baratas, es inaceptable bajo cualquier punto de vista y no hay forma de justificarlo, mejor lee el texto que hay que aceptar al registrarse:

"Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

....
Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones."
« Última modificación: 29 Mayo 2009, 22:42 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
« Respuesta #28 en: 29 Mayo 2009, 22:47 pm »

YST lo que no tienes que hacer precisamente, si no te llevas bien con el moderador es, quejarte en público. No creo que sea la mejor manera de resolver el problema.

Pero una vez puesto el mensaje si obtienes una respuesta no favorable a tu punto de vista, el siguiente paso que debes hacer es hablar directamente con el administrador para explicarle detallada y educadamente el presunto "problema".

Eternal Idol y YST todas vuestras disputas personales no me interesan ni a mí, ni al resto de integrantes del foro (quizás algunos si, porque son un poco chafarderos). No me importa que ambos estéis enfadados entre vosotros, si los dos aportáis cosas al foro os podéis ignorar mutuamente y seguir participando en el foro. Las relaciones personales en el foro, se deberían dejar a un lado para no entorpecer la buena marcha del foro.

En todo caso, bloqueo el tema y decido alguna cosa en privado y hablo con los dos implicados para ver sus opiniones al respecto.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines