Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: YST en 29 Mayo 2009, 18:58 pm



Título: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 18:58 pm
Hola,

El mod de ASM a unido todos mis post en un solo post , haciendo que a mi modo de ver quede todo desorganisado y simplemente para mi es ridiculo esto ya que hasta para buscar complica las cosas.

Yo hace tiempo tube una discución con eternal idol simplemente por que no le gustaba que posteara tanto por dia ,lo discutimos por MP y yo intente que nunca tratarlo mal en algún post y que en si no afectara a el foro (osea no discutir con el en cada post )  , pero parece que eternal idol dejo que esto afectara en su forma de moderar , ya que como se vio en C/C++ que tambien es moderador no unio todo los post de ningún user en uno solo.

Yo en lo personal me niego a postear en un solo hilo todo lo que haga y si lo tengo que hacer prefiero simplemente no seguir posteando.

Saludos..


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 19:11 pm
Hola,

El mod de ASM a unido todos mis post en un solo post , haciendo que a mi modo de ver quede todo desorganisado y simplemente para mi es ridiculo esto ya que hasta para buscar complica las cosas.

No estoy de acuerdo, es preferible centralizar los codigos de cada usuario en un solo hilo.

Yo hace tiempo tube una discución con eternal idol simplemente por que no le gustaba que posteara tanto por dia ,lo discutimos por MP y yo intente que nunca tratarlo mal en algún post y que en si no afectara a el foro (osea no discutir con el en cada post )  , pero parece que eternal idol dejo que esto afectara en su forma de moderar , ya que como se vio en C/C++ que tambien es moderador no unio todo los post de ningún user en uno solo.

Basandonos en falsas premisas llegamos a conclusiones erroneas:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/codigos_muy_utiles_de_erik-t210575.0.html
http://foro.elhacker.net/asm/srcs_de_hackerzero-t252296.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/codigos_de_lina102_metodos_numericos-t249722.0.html
http://foro.elhacker.net/empty-t249380.0.html

Creo que hay mas pero esos me parecen suficientes para demostrar la falsedad del punto.

Yo en lo personal me niego a postear en un solo hilo todo lo que haga y si lo tengo que hacer prefiero simplemente no seguir posteando.

Esto suena a capricho realmente.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Jubjub en 29 Mayo 2009, 19:19 pm
Acabare mal por metereme donde no me llaman.. pero..
¿que mas da si reparte los codigos en posts?
Si todos tienen un codigo, con sus comentarios, su gente opinando etc, puede resultar mas comodo para los usuarios encontrarlo.

Tambein se puede ver desde el otro punto de vista, ocupan menos espacio asi, pero.. no nos falta (cierto?)

Saludos :)


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 19:27 pm
Acabare mal por metereme donde no me llaman.. pero..
¿que mas da si reparte los codigos en posts?
Si todos tienen un codigo, con sus comentarios, su gente opinando etc, puede resultar mas comodo para los usuarios encontrarlo.

Tambein se puede ver desde el otro punto de vista, ocupan menos espacio asi, pero.. no nos falta (cierto?)

Este punto es discutible, a diferencia del otro que carace de anclaje en la realidad, desde mi punto de vista es preferible hacerlo de esta manera ya que no siempre hay comentarios sino que vemos el codigo, la actualizacion, la edicion, etc., para eso es preferible usar un Blog o cualquier otro recurso tipo Sourceforge.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 19:27 pm
Basandonos en falsas premisas llegamos a conclusiones erroneas:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/codigos_muy_utiles_de_erik-t210575.0.html
http://foro.elhacker.net/asm/srcs_de_hackerzero-t252296.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/codigos_de_lina102_metodos_numericos-t249722.0.html
http://foro.elhacker.net/empty-t249380.0.html

Creo que hay mas pero esos me parecen suficientes para demostrar la falsedad del punto.


Partamos por el de #erik , este claramente lo hiciste por que no tenian mucha utilidad , aparte de que lo hiciste de una forma muy poco amable poniendole el muy "utiles" , el segundo el de hacker_zerro , no estabamos hablando de c/c++ ? , el tercero todos los codigos que reuniste tienen relación entre si y el cuarto vendria a ser lo unico parecido, si desmostraste que estaba equivocado y demostraste tambien que lo sueles hacer cuando no te cae bien la persona  :-\ .




Yo en lo personal me niego a postear en un solo hilo todo lo que haga y si lo tengo que hacer prefiero simplemente no seguir posteando.

Esto suena a capricho realmente.

Si podra sonar como un capricho pero no estoy dispuesto a dejarme pasar a llevar.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 19:36 pm
Partamos por el de #erik , este claramente lo hiciste por que no tenian mucha utilidad , aparte de que lo hiciste de una forma muy poco amable poniendole el muy "utiles"

Cosa que no sucedio en tu caso, donde por el contrario te pedi de esta manera:

"YST: por favor usa este hilo de ahora en adelante.

Gracias."

No voy a entrar a considerar ahora la utilidad de sus mensajes o los tuyos, ninguno fue borrado.

el segundo el de hacker_zerro , no estabamos hablando de c/c++ ?

Exacto  :rolleyes:

el tercero todos los codigos que reuniste tienen relación entre si

Es irrelevante, si hubieran mas estarian ahi en ese hilo, era un usuario nuevo y lo que demuestra es que esto es una politica consecuente y no una accion precipitada.

y el cuarto vendria a ser lo unico parecido, si desmostraste que estaba equivocado y demostraste tambien que lo sueles hacer cuando no te cae bien la persona  :-\ .

OK; esa es una apreciacion por demas subjetiva, lo hago cada vez que alguien publica mas de un mensaje con codigo y me doy cuenta.

Si podra sonar como un capricho pero no estoy dispuesto a dejarme pasar a llevar.

 :silbar:


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Hesp en 29 Mayo 2009, 19:40 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST  ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Saludos.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 19:41 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST  ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

No podria estar mas de acuerdo.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Si pero ahi el problema es la subjetividad, alguien tendria que evaluar cuales son los codigos interesantes ... es probable que hubieran muchas mas quejas  :xD


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Littlehorse en 29 Mayo 2009, 19:57 pm
Mira que he visto cosas increibles pero que un usuario haga un post con una queja infantil solo porque no le gusto como el moderador ordeno los topics me parece tremendo. Existen los mensajes privados, tambien existe gente que quiere ver los mensajes recientes con informacion util  ;).

Desde el punto de vista tecnico, cualquier actualizacion al topic ordenado hara que el usuario que esta buscando algo no solo lo encuentre, si no que ademas pueda tentarse al mirar otros codes y seguir aprendiendo. Es absolutamente absurdo quejarse por algo que beneficia a los usuarios y al orden del foro, y como detalle, probablemente haga mas liviano el trabajo de los moderadores (que creo yo, suficiente tienen que hacer. Basta con mirar los posts de los ultimos dias)


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Nakp en 29 Mayo 2009, 20:00 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Saludos.

estoy de acuerdo, pero mira que lo citado en negrita es lo que menos pasa al combinar tantos posts, con tantas respuestas, por lo menos no debió combinar los que tenían mas de 5 respuestas porque en vez de ordenar, creó un caos xD


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Hesp en 29 Mayo 2009, 20:02 pm
Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Si pero ahi el problema es la subjetividad, alguien tendria que evaluar cuales son los codigos interesantes ... es probable que hubieran muchas mas quejas  :xD

Cierto.

Aquí lo que se busca parece ser que es un subforo para "Trabajos Terminados".


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Jubjub en 29 Mayo 2009, 20:03 pm
Mira que he visto cosas increibles pero que un usuario haga un post con una queja infantil solo porque no le gusto como el moderador ordeno los topics me parece tremendo. Existen los mensajes privados, tambien existe gente que quiere ver los mensajes recientes con informacion util  ;)

Fijate, la parte buena del post es que asi damos todos nuestra opinion (por el momento educadamente ;) ), lo cual nunca esta de menos :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  (Esto esta que quema  :laugh: )


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 20:04 pm
estoy de acuerdo, pero mira que lo citado en negrita es lo que menos pasa al combinar tantos posts, con tantas respuestas, por lo menos no debió combinar los que tenían mas de 5 respuestas porque en vez de ordenar, creó un caos xD

¿No es un poco exagerado que sea un caos? Estan los titulos de los hilos en cada mensaje y puede que algunos se hayan intercalado pero me parece que muchos estan ordenados correctamente, tampoco es tanto problema, al final de cuentas siempre tenes la opcion "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." si alguien quiere seguir alguna de las discuciones y buscar tus mensajes para recordarlas. En adelante no habria problema ya que irian todos juntos, el problema es que no habia foro subforo de ASM ...

Cita de: hjesush
Aquí lo que se busca parece ser que es un subforo para "Trabajos Terminados".

En otros portales hay secciones de codigo per se, separadas del foro, es una opcion mas tambien.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Littlehorse en 29 Mayo 2009, 20:05 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Saludos.

estoy de acuerdo, pero mira que lo citado en negrita es lo que menos pasa al combinar tantos posts, con tantas respuestas, por lo menos no debió combinar los que tenían mas de 5 respuestas porque en vez de ordenar, creó un caos xD


A mi criterio se entiende perfecto, pero bueno esta claro que esto es demasiado subjetivo. Yo veo muy claro que post corresponden a cada codigo. Distinto seria si Eternal Idol hubiese unido un post de algun proyecto que requiere colaboracion de los usuarios con los codigos terminados que YST aporta, pero si no vi mal, esto no fue asi.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 20:06 pm
Mira que he visto cosas increibles pero que un usuario haga un post con una queja infantil solo porque no le gusto como el moderador ordeno los topics me parece tremendo. Existen los mensajes privados, tambien existe gente que quiere ver los mensajes recientes con informacion util  ;).

¿Yo te eh faltado el respeto a ti ?
No es como ordeno los post si no como ordeno mis post y como me pidio que me limitara a un solo tema ;)

PD: En negritas va lo de mis , ya que si fueran todos los post de alguien mas yo no reclamaria simplemente si el quisiera reclamar que reclame.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 20:07 pm
A mi criterio se entiende perfecto, pero bueno esta claro que esto es demasiado subjetivo. Yo veo muy claro que post corresponden a cada codigo. Distinto seria si Eternal Idol hubiese unido un post de algun proyecto que requiere colaboracion de los usuarios con los codigos terminados que YST aporta, pero si no vi mal, esto no fue asi.

Exacto, ademas como se puede ver, "no unio todo los post de ningún user en uno solo" esto solo aplica a los codigos ya que sus mensajes con otro tipo de aportes/dudas o lo que fuera estan ahi separados en sus propios hilos.

Cita de: YST
No es como ordeno los post si no como ordeno mis post y como me pidio que me limitara a un solo tema

Lo aclaro por si quedan dudas (me parecio que el titulo era suficiente): ese hilo es solo para codigos. No estas limitado a ese tema ni mucho menos, ademas como dije arriba hay otros hilos tuyos en ese mismo subforo.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Littlehorse en 29 Mayo 2009, 20:18 pm
Citar
¿Yo te eh faltado el respeto a ti ?

No es como ordeno los post si no como ordeno mis post y como me pidio que me limitara a un solo tema ;)

Si me faltasta el respeto? sinceramente? si, mas de una vez, pero no es el momento ni el lugar para sacar trapos al sol. Yo no te estoy agrediendo bajo ningun aspecto, solo estoy expresando el desagrado que me causa una queja de este estilo cuando primero existe la posibilidad de hablar estos asuntos por pm.

"Reclamo contra Eternal Idol". La gente debe entrar al post pensando que te baneo de por vida, y lo unico en juego es que ordeno los posts como le parecio coherente, que para eso se eligen los mods, para que no nos tengan que preguntar a nosotros los usuarios cuanta nimiedad tengan que hacer. Y a pesar que se te esta explicando el porque de la accion, seguis sin argumentar el porque no queres que esta se lleve a cabo, lo cual convierte todo esto en un capricho.

Aportas bastante, pero eso no te da ningun derecho por sobre los demas usuarios para pedir las cosas de esta manera. Yo no se si habras hablado con Eternal Idol por lo que no quiero extenderme mas, pero si cada uno tuviese que hacer un post por las cosas que no le gustan sin hablar con un moderador primero, los mensajes recientes serian pura basura constantemente. Definitivamente el foro no esta para eso.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 20:22 pm
Por cierto como dato curioso para los que hablan sin saber yo y eternal idol nos tenemos bloqueados los MP :xD


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 20:25 pm
Por cierto como dato curioso para los que hablan sin saber yo y eternal idol nos tenemos bloqueados los MP :xD

De no ser asi te hubiera llegado mi mensaje, aunque el texto hubiera sido exactamente el mismo que esta en el hilo ahora mismo. Es un dato tan curioso como que si realmente hubieras querido hablar hubieras podido, ahi figura mi MSN en mi perfil.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 20:52 pm
Por cierto como dato curioso para los que hablan sin saber yo y eternal idol nos tenemos bloqueados los MP :xD

De no ser asi te hubiera llegado mi mensaje, aunque el texto hubiera sido exactamente el mismo que esta en el hilo ahora mismo. Es un dato tan curioso como que si realmente hubieras querido hablar hubieras podido, ahi figura mi MSN en mi perfil.
Si pero por MSN simplemente no hay reglas de el foro y no hay manera de comprobar lo que tu dijiste y no y realmente no confio en ti .


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 20:58 pm
Si pero por MSN simplemente no hay reglas de el foro y no hay manera de comprobar lo que tu dijiste y no y realmente no confio en ti .

Me suena a excusa, podrias haber respondido en el hilo tambien, en fin ... ahora voy a presentar una queja yo por difamacion :P


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: jdc en 29 Mayo 2009, 21:11 pm
Bueno por algo la administración eligió a Eternal Idol y no a YST como moderador de la sección, creo que el único que puede reclamar a un moderador por este tipo de acciones es el dueño o administrador del foro que sabe mejor que nadie como quiere tener ordenado todo esto.
 
Por cierto es mil veces mejor tener todo en un hilo que todo repartido :) sí te molesta el título que lo cambien por "Los aportes de mi querido YST" aunque lo veo absurdo.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 21:15 pm
Por cierto es mil veces mejor tener todo en un hilo que todo repartido :) sí te molesta el título que lo cambien por "Los aportes de mi querido YST" aunque lo veo absurdo.
Por cierto mucha capacidad de entender no tienes .

Nunca dije que me molestara el titulo :P


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: jdc en 29 Mayo 2009, 21:22 pm
Relee lo que has escrito YST y fíjate, dices que a erik le puso un título más "bonito" porque a el lo quiere y a ti no xD ja ja ja en fin... Continúen no se distraigan conmigo que no entiendo.


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 22:23 pm
En fin, esta claro que era un capricho, ahora crea 11 hilos con el titulo y texto: "jodete eternal !!" ... en fin ... habra que borrarlos y punto  :rolleyes: Gran capacidad y madurez para aceptar la opinion de la mayoria ...


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Littlehorse en 29 Mayo 2009, 22:34 pm
Casualmente el otro dia se discutia en un post el porque a algunos usuarios se los baneaba por menudencias y a otros que se iban de tema no se los baneaba.

Ejemplo: Seba (moderador) baneado por decir "que pregunta estupida"
              YST haciendo multipost insultando a un moderador. ¿baneado? ya se vera  :xD
 
Una sugerencia como usuario, este topic deberia ser cerrado. Ya quedo CLARISIMO porque lado venia la situacion.

Un saludo


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: YST en 29 Mayo 2009, 22:36 pm
En fin, esta claro que era un capricho, ahora crea 11 hilos con el titulo y texto: "jodete eternal !!" ... en fin ... habra que borrarlos y punto  :rolleyes: Gran capacidad y madurez para aceptar la opinion de la mayoria ...
Lo hice por que no te dejas de arreglar mis post y si son mi trabajo yo veo con quien lo comparto y con quien no :P.

ah porcierto

Saludos
krackwar xDDDD



Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: Eternal Idol en 29 Mayo 2009, 22:39 pm
Lo hice por que no te dejas de arreglar mis post y si son mi trabajo yo veo con quien lo comparto y con quien no :P.

Siempre con excusas baratas, es inaceptable bajo cualquier punto de vista y no hay forma de justificarlo, mejor lee el texto que hay que aceptar al registrarse:

"Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

....
Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones."


Título: Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ).
Publicado por: el-brujo en 29 Mayo 2009, 22:47 pm
YST lo que no tienes que hacer precisamente, si no te llevas bien con el moderador es, quejarte en público. No creo que sea la mejor manera de resolver el problema.

Pero una vez puesto el mensaje si obtienes una respuesta no favorable a tu punto de vista, el siguiente paso que debes hacer es hablar directamente con el administrador para explicarle detallada y educadamente el presunto "problema".

Eternal Idol y YST todas vuestras disputas personales no me interesan ni a mí, ni al resto de integrantes del foro (quizás algunos si, porque son un poco chafarderos). No me importa que ambos estéis enfadados entre vosotros, si los dos aportáis cosas al foro os podéis ignorar mutuamente y seguir participando en el foro. Las relaciones personales en el foro, se deberían dejar a un lado para no entorpecer la buena marcha del foro.

En todo caso, bloqueo el tema y decido alguna cosa en privado y hablo con los dos implicados para ver sus opiniones al respecto.