elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Bug en String.h y getline( Eternal Idol, Littlehorse alguien)que opinan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bug en String.h y getline( Eternal Idol, Littlehorse alguien)que opinan?  (Leído 4,061 veces)
kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Bug en String.h y getline( Eternal Idol, Littlehorse alguien)que opinan?
« Respuesta #10 en: 9 Marzo 2014, 03:06 am »

XD

Mira, haz este experimento:

Código
  1. string cad;
  2. int n;
  3.  
  4. cin >> n;
  5.  
  6. getline(cin, cad);
  7.  
  8. cout << n << endl;
  9.  
  10. cout << cad;
  11.  

Y cuando toque leer datos escribes un numero y una cadena con lo que se te ocurra.

Veras que te lee el número y luego la cadena. Es decir, después de leer el numero no descarta el resto de la linea que introduzcas, sino que solo descarta el número leído así que después de leer el numero no se quedará esperando a que introduzcas alguna cosa y pulses intro, sino que terminará de leer lo que había, que es lo que pasa en tu programa.

Lo mismo pasaría si utilizases cin para leer una cadena. Solo leería hasta el primer caracter en blanco (un espacio, un tabulador...) y dejaría el resto (esto creo que puedes modificarlo especificando otro delimitador para que cin termine de leer...).

Así que cuando utilices cin, acuérdate siempre de terminar de leer lo que pueda quedar en el flujo de entrada. Como ya sabes que la entrada termina con un \n, lo unico que tienes que hacer es while(cint.get() != '\n');

¡Saludos!
muchas gracias lo e entendido gracias a todos!


En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
YST 28 9,487 Último mensaje 29 Mayo 2009, 22:47 pm
por el-brujo
EOF con string y getline C++
Programación C/C++
fehnet 3 1,899 Último mensaje 16 Julio 2013, 14:20 pm
por fehnet
Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.
Foro Libre
Hason 2 2,358 Último mensaje 19 Mayo 2022, 01:00 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines