Autor
|
Tema: Que pasa en el foro (Leído 5,446 veces)
|
Superplay
|
Una pregunta:
¿Por qué hago un tema y al rato o algo ya no lo veo por el foro,etc? Lo he buscado,lo he todo,nada de nada.
Me quereis explicar que pasa¿?
Gracias
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
korgzak
Aqui no se le va a pegar a nadie...
|
Puede que lo hayan borrado, o que no lo hayas enviado correctamente Un saludop
|
|
|
|
|
|
|
Omicron
Conocer el propio mal es liberarse del mal...
|
Puede que te haya pasado lo de este wey: Por que me borró el_brujohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,80655.0.htmlQuizas no es tu caso exactamente, pero a lo que se refiere Manibal_man... Saludetes!
|
|
|
|
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Victor Hugo
|
|
|
Superplay
|
No,yo lo puse en el lugar correspondiente. Era un post de PROGRAMA TELEFÓNICO. Otro de el photoshop(no me acuerdo sobre su largo nombre) Y otro que no me acuerdo cual era. Y los pusé en su lugar,a lo mejor esque soy imbécil y no los he visto... :'( Bueno ya he encontrado un mensaje,PROGRAMA TELEFÓNICO,voy a ver si encuentro los otros,sino :'(
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2005, 20:21 pm por Superplay »
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
korgzak
Aqui no se le va a pegar a nadie...
|
Vamos a ver, mira: Vas a tu perfil; Abajo pone "Mostrar los últimos mensajes de este usuario."; Le das; Y plas = aparece; Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Te refieres a este:
Si no os importa,me podríais enseñar a ser un crack en hacer firmas,etc¿?es que soy muy malo Sad
Muchas gracias,espero vuestra ayuda.... y a este? Amigos,quisiera me aconsejarais un buen scanner de vulnerabilidades en español,para web;) y un exploit para los bugs que encuentre con el,también en español,muchas gracias,compañeros.
Wink perdonar mi ignorancia Para lo del photoshop, tutoriales, busca en el subforo de diseño grafico y en google que encontraras mil cosas. Sobre lo otro... casi prefiero no responder, dedica tu tiempo a cosas más productivas, y si aún quieres seguir con ello, investiga tu, y no esperes que te den los exploits hechos... porque va a ser que no PD: Los 2 post estan en la papelera[/color][/font]
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2005, 22:39 pm por DJ46 »
|
|
|
|
|
Superplay
|
A vale muchas gracias PD:Ya me doy cuenta que aquí con los novatos no teneis mucha compasión...bueno,no pasa nada,seguiré investigando :'(
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Con los novatos tenemos compasión, pero no tanta con lo que no leen ni las normas, ni los post pegados .
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Ustedes perdonen,pero las normas de los foros casi en todos son iguales o muy parecidas,y yo tengo un foro y soy admin junto a otra persona. Además en otros foros tipo hacker,etc si estaba repetido no lo han borrado,sino que me han dicho:-Este tema ya estaba posteado. y después me han ayudado,amablemente,...y luego si ven que ya lo he visto,etc pues si eso podeis borrar el mensaje,...
Y dejo la cosa como esta que no quiero pelearme...
|
|
« Última modificación: 4 Agosto 2005, 18:16 pm por Superplay »
|
|
|
|
|
- n0sEcReT -
Impossible is nothing
|
Ya deja de mariconear , nosotros ayudamos , no te damos las cosas en las manos .Esta bien que no se deberian borrar los Post antes de habisar , y dejarlos un determinado tiempo pero bloqueado y con un aviso .Y Superplay trata de hacer post que estes mas apegados a las normas amigo . Salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
|
|