elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que le pasa a EL FORO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que le pasa a EL FORO?  (Leído 14,636 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre 2010, 15:30 pm »

1) También los mismos usuarios tenemos que ayudar a otros usuarios a "cambiar" para bien, es decir a que ayuden a impulsar el foro y la comunidad. Cómo? Pues, eventos, sitios como el IRC, el foro libre, alguno que haga reuniones, charlas, talleres, etc.
2) Sí, hacen falta mujeres, pero es que yo quiero una que sea modelo y programadora x) Eso debe ser un porcentaje infimo de la población femenina, pero cualquier cosa me mandan un MP xP
3) No se que decir acá.

Voy a desayunar.


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre 2010, 15:40 pm »

La gente quiere programas con botones click & hack. Sí requiere otra acción es complicado, mejor dejarlo asi xD


En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre 2010, 15:47 pm »

simplemente son epocas/temporadas por las que pasan los foros...... tambien he de decir que las cosas cambian, lo importante es hacia QUE cambiarlas.
En línea





skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre 2010, 15:53 pm »

simplemente son epocas/temporadas por las que pasan los foros...... tambien he de decir que las cosas cambian, lo importante es hacia QUE cambiarlas.

Exacto, yo hace unos pocos años, cuando todavia era un usuario de apié, toque los huevecillos con el tema de los troyanos y virus (antiguo foro). Por suerte en unas semánas se cambió y se llevó a un terréno mas de estudio y se dejó atrás muchos ScriptKiddies, con las consecuéncias de una disminución de posts en ése subforo.

La verdad, creo que mereció la pena y veo algo muy positivo que en la actualidad eliminémos mensajes de "Como utilizo el bifrost"?

Una cosa es la de usuarios que atráe ese tipo de temas, la otra la calidad y moral que se dá y personalmente prefiero la calidad que no una gran cantidad de quinceañeros cibercriminales en poténcia.

Elhacker.net marca ésa diferencia y es lo que le hace diferente a la gran multitud de foros que ayudan a los crimináles.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre 2010, 18:36 pm »

Una cosa es la de usuarios que atráe ese tipo de temas, la otra la calidad y moral que se dá y personalmente prefiero la calidad que no una gran cantidad de quinceañeros cibercriminales en poténcia.

Elhacker.net marca ésa diferencia y es lo que le hace diferente a la gran multitud de foros que ayudan a los crimináles.

Y por esto es que, despues de ver varios foros sobre seguridad, este es mi preferido :D (aunque a veces me ausente por muuucho tiempo  :xD).

Saludos!
En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre 2010, 19:08 pm »

Como han dicho mas arriba, los usuarios son los que van guiando al foro y llevándolo a un camino, y el tiempo pasa y las cosas cambian, pero siempre el mismo espíritu.
saludos
En línea

Me iré en silencio ..
Wazzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


We have seen the fall of the elite...


Ver Perfil
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre 2010, 19:15 pm »

Lo que mas me gusta de elhacker.net es la increible atmosfera de 'trabajo' que hay.. Todos parecen ser expertos,y los que no,estan aprendiendo como yo.

La manera en la que se relaciona la gente en este foro me parece espectacular comparada con otros.. Aunque a veces haya problemas nunca parecen salirse de las manos..

El foro cambia junto con la gente.. Pero la gente tambien puede ser cambiada. Los que no tengan etica,enseñemosle cual es la etica del hacker. El que no sabe la diferencia entre hacker y cracker,enseñemosle cual es.. Creo que es una opcion, Y si no kiere aprender,pues elhacker.net no es su lugar :) Solo mi opinion
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre 2010, 19:48 pm »

Citar
Y si no kiere aprender,pues elhacker.net no es su lugar  Solo mi opinion

Buena opinión x)

A cazar trolls!! pew pew!

PD: A seguir trabajando por el foro!
En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre 2010, 19:56 pm »

Si que es verdad lo que menicionan más arriba de que la mayoría de los de la "nueva generación" queremos "click & hack" jaja, pero yo creo que solo es hasta que te conciencias un poco de que la (in)seguridad informática y la informática en general va más allá de romper WEP y WPA, cualquiera que apenas haya tocado un PC puede hacerlo siguiendo al pie de la letra un buen tutorial... Hace poco me he dado cuenta de que ya no me llama tanto la atención solo el tema de hacking o "cracking & lamming" refiriendome a lo que comento, me he ido interesando por otras cosas como el desarrollo web, o el scripting aunque al principio solo fuera para intentar hacer algo "malo". Ahora veo que realmente me gusta aprender(comprendiendo) cosas nuevas y practicarlas.

Respecto a lo de que el foro ha cambiado de actitud, viendo los textos y los mensajes de hace unos años se ve que debieron ser buenos tiempos jeje.

(Lo de que los nuevos tenemos 14 horas al día para el PC tampoco es exacto eh ;))

Aun así este me sigue pareciendo el mejor foro de informática de habla hispana que he encontrado. ;-)
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
sabandoborrar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Que le pasa a EL FORO?
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre 2010, 23:21 pm »

Estoy con ustedes esto ha cambiado muxo...desde el 2004 anda que no ha llovido...ojala algun dia vuelva a ser lo de antes....yo ya propuse actualizar la sección de MAC  y intente aportar cosas nuevas como atajos de teclado....pero parece que a nadie le interesa....

La verdad que cuando entro en la sección de MAC y veo "actualizado junio del 2008" se me cae el alma a los pies....esperamos tu nuevo proyecto Alex y volvere por el foro en una semanita.... ya que estoy castigado... y como han dicho por hay, hay muchos foros....pero ninguno como este.

Saludos y animemos a toda la peña!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué le pasa al foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NemeSys 7 3,189 Último mensaje 28 Abril 2005, 09:48 am
por korgzak
Que le pasa al foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Sagman 2 2,434 Último mensaje 11 Julio 2005, 09:41 am
por Sagman
Que pasa en el foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Superplay 11 5,014 Último mensaje 5 Agosto 2005, 03:32 am
por TaN€R
¿que pasa con el foro? « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el chavo 20 7,447 Último mensaje 27 Junio 2006, 11:57 am
por <--v1c1ous-->
que pasa con el foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jamescua 5 3,206 Último mensaje 6 Junio 2008, 03:38 am
por sirdarckcat
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines