Autor
|
Tema: Qué le pasa al foro? (Leído 3,447 veces)
|
NemeSys
|
Desde hace un par de dias veo que en el foro aparecen preguntas de hace dias en primera posicion como si acabasen de colgarlo por ejemplo el post Bootear con DOS y W2k o WXP.. Cosas de locos no? en el apartado de windows me aparece como escrito hoy Hoy a las 14:36:37 por morp
Cuando yo mismo he contestado en este post hace un dia y ademas las respuestas no aprecen
Mi estado pasa de visitante a usuario segun le da
y los mensajes van desapareciendo (y no digo que los muevan) de la categoria pero si haces una busqueda aparecen en la categoria que pertenecen como si hubiesen estado ahi de toda la vida.
Esto me pasa desde mi casa y el trabajo.
@~
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
Ayuda Urgente!!. Mi monitor se ve oscuro y casi no puedo leer ni trabajar SaintGermain 4 21 Hoy a las 13:12:17 por NemeSys
O este lo contesté ayer o anteayer..... En la zona de windows
|
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
No si la hora, me aparece bien.
Lo que pasa es que parece que los post se mueven. He escrito posts que no se ven desde el foro, pero si aparecen en las busquedas. Luego voy a ver si estan donde dice la busqueda que esta y no encuentro nada. Hay post también que he contestado, que luego aparecen sin respuesta.
A medida que me pasen estas cosas te ire informando con mas detalle.
@~
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
Mira este es uno de los mensajes que digo.
Ayuda Urgente!!. Mi monitor se ve oscuro y casi no puedo leer ni trabajar SaintGermain 4 21 Hoy a las 13:12:17 por NemeSys
Ahora hace un rato que me acabo de conectar, a las 13 no estaba en el foro. Y este mensaje lo contesté hace bastante.
Tengo la franja horaria correcta.
@~
|
|
|
|
|
|
|
JorgeEMX
|
no se bien a que se refieren, ya que no se entender muy bien xD, pero los temas se vuelven al prinicipio cuando son contestados recientemente, ose si hay un tema muy viejo que este en la pag. 3 y es contestado, despues de esto aparecera en la pg. 1 .. algo asi xDDDDD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Soul Lost, ni caso, yo creo que este post se debería de borrar, fue una cosa que pasó hace ya tiempo, que el reloj se volvió loco y veias posts que ya habías leido como si no estuvieran leidos, pero ya está arreglado
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
korgzak
Aqui no se le va a pegar a nadie...
|
yo lo que he visto es que muchos dias, por la mañana, sobre las 7, el foro esta inactivo. por que es? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|