Autor
|
Tema: ¿Qué pasa con el foro 3DJuegos? (Leído 4,661 veces)
|
LucchettiFan
|
No puede ser eso de que solo se tiene que registrar gente de España porque no vivo en españa y me pude registrar igual. Bueno si el problema sigue puedo hacer un post en el foro preguntando a que se puede deber el error.
Y feliz año por cierto.
Edit: Cuando dije que iba a hacer un post en el foro preguntando a que se debia el error me refería al foro de 3D Juegos.
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2025, 05:18 am por LucchettiFan »
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Buena esa 
|
|
|
|
|
|
|
W17CH3R
|
Yo fui usuario de ese foro desde 2013, y tengo que decirte que llevan un par de años en decadencia esa web, dejaron de gestionar la web, eso conlleva problemas en el login / registro, cuando quieres añadir una etiqueta de [video] con un link de Youtube no añade el vídeo, las negritas no se muestran, solo aparece [ b] en el texto, etc
Se llegaron a crear un Discord que los primeros meses era activo, y hoy en día solo comentan 4 gatos y ya.
La verdad es una pena, era una web con una buena comunidad, es una lastima a como a quedado...
|
|
|
|
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
|
|
|
LucchettiFan
|
Me acaba de llegar un mail de 3DJuegos avisándome que cierran el foro por culpa de las nuevas medidas de seguridad de la Unión Europea, que ahora, si un usuario hacía algo que no debía hacerse, no le echan la culpa solo al usuario sino también a los administradores del foro :'(. Así que no se si les interese crearse una cuenta ahora. Además dijeron que tenían tiempo hasta el diez de marzo para guardar toda la información que les interese (en la Wayback Machine, supongo).
Que son estas nuevas medidas de la Unión Europea? Yo no estoy enterado de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
varous
|
Me acaba de llegar un mail de 3DJuegos avisándome que cierran el foro por culpa de las nuevas medidas de seguridad de la Unión Europea, que ahora, si un usuario hacía algo que no debía hacerse, no le echan la culpa solo al usuario sino también a los administradores del foro :'(. Así que no se si les interese crearse una cuenta ahora. Además dijeron que tenían tiempo hasta el diez de marzo para guardar toda la información que les interese (en la Wayback Machine, supongo).
Que son estas nuevas medidas de la Unión Europea? Yo no estoy enterado de nada.
Pues es una pena, a mi me gustan más los foros que las redes sociales modernas. Creo que es algo que no deberíamos perder. Yo de hecho he creado uno 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |