Autor
|
Tema: Problema al usar la palabra "javascript" en el foro (Leído 7,753 veces)
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
No sé si os habéis dado cuenta que cuando un usuario escribe la palabra "javascript" el post se vuelve así como "medio loco", cambia el orden de las frases y es complicado de entender.
Igual en algunas secciones del foro no es importante pero en la sección "Desarrollo Web" es un verdadero problema.
De hecho acabo de escribir un post en dicha sección comentando una duda sobre "javascript" y AJAX y las frases han perdido completamente el sentido ya que me las ha colocado en desorden por lo que no lo entiendo ni yo.
No me extrañaría nada que en este post pasase lo mismo, lo comento porque me parece un tema importante que corregir, sobre todo para el subforo de "Desarrollo Web" donde se usa constantemente el término "javascript".
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Como podéis ver ha vuelto a pasar lo mismo, se cambia el orden de las frases al usar la palabra \j\a\v\a\s\c\r\i\p\t.
Creo que es un problema importante para solucionar no?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Probando: A mi no se me cambia el orden de la frase al usar la palabra javascript. Aparece un .delante de "javascript" y los signos se vuelven un poco locos
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pues si, la cosa pinta mal
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
javascript
foro 1, foro 2 , foro 3
probando, PROBANDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si ... desde hace un tiempo se esta al tanto del problema, gracias... pero es culpa de sdc y se supone ya estaba solucionado ... sdc! ahora es media noche "ahí", así que ven a arreglarnos el problema! Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
probando con la palabra javascript probando...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No seguir probando por favor .. además el problema no es la palabra javascript en si, sino la combinación de determinados caractéres, los cuales pueden incluír o no a esa palabra Saludos
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 17:23 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Las autoridades chinas han bloqueado la palabra "Egipto" en las búsquedas de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
2,561
|
30 Enero 2011, 17:18 pm
por anonimo12121
|
|