Autor
|
Tema: Post Borrado (Leído 9,799 veces)
|
seba123neo
|
Hola,no se si es este el lugar para postear pero es el que me parece que es..,hoy borraron un post en la sección de visual basic,el post no era mio,pero yo habia respondido y cuando lo voy a ver ya no estaba..no es para hacer un escandalo pero si alguien sabe algo o porque puede haber ocurrido...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
seba123neo
|
gracias por el link no lo habia visto...pero igualmente no caigo porque fue borrado saludos.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pues debe ser por algo inapropiado que se pregunto o no tenia fundamentos su pregunta. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú Excelente respuesta, ja, ja. ¡Niño calmate! tampoco es para que llegues tan lejos...
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2008, 04:35 am por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
, estaba eneojado ¡Niño calmate! me recuerdasa mi mama ja, ja, y tu me recuerdas a mi hermanita pequeña (disculpa la comparación, pero no tengo HERMANOS), este es el segundo post tuyo el día de hoy donde respondes de esa manera, no quiero parecer entremetido, pero últimamente estas como enfadado... no te pareces en nada a aquel krackwar amigable entusiasmado con su troyano... como cambia la gente... pd: hay maneras más educadas de dirigirse a las personas... vamos krackwar que tu no eres así o al menos al principio no lo eras... pd2: no dejes que la ira te consuma o te iras al lado oscuro...
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2008, 04:02 am por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|