elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola ¿Me habéis borrado un post?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola ¿Me habéis borrado un post?  (Leído 2,034 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Hola ¿Me habéis borrado un post?
« en: 22 Abril 2016, 23:43 pm »

Hola a todos resulta que hoy he publicado un post diciendo que había entrado al router de mi instituto y preguntaba que qué hacía, decírselo a la profesora o dejarlo pasar y ya no veo ese post por aquí entonces tengo curiosidad por saber si he incumplido alguna norma para no volver a repetir ese error, muchas gracias y saludos!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hola ¿Me habéis borrado un post?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2016, 00:07 am »

Hola, efectivamente está en la papelera, supongo que el Moderador que te lo habrá borrado considera que lo que hiciste no es ético, dejaste a la clase sin conexión, y eso no es una practica legal.

Si lo haces, es bajo tu responsabilidad, pero no lo comentes en publico en un Foro ëtico.

Este Foro lo lee muchisimas personas, por lo que un post como el tuyo estaba de más aquí.

Creo que este es el punto de vista del Moderador que ha decidido borrarlo.



Saludos.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Hola ¿Me habéis borrado un post?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2016, 00:23 am »

Hola, efectivamente está en la papelera, supongo que el Moderador que te lo habrá borrado considera que lo que hiciste no es ético, dejaste a la clase sin conexión, y eso no es una practica legal.

Si lo haces, es bajo tu responsabilidad, pero no lo comentes en publico en un Foro ëtico.

Este Foro lo lee muchisimas personas, por lo que un post como el tuyo estaba de más aquí.

Creo que este es el punto de vista del Moderador que ha decidido borrarlo.



Saludos.

Lo respeto y lo entiendo, pero creo que en este caso el fin sí que justifica los medios, yo quería comprobar que había obtenido acceso completo al router ya que me pareció raro con que facilidad conseguí entrar, el post esta más que nada hecho para que me aconsejarais ya que quería saber vuestra opinion sobre informar a la profesora de esa vulnerabilidad o simplemente callarme y dejarlo pasar, creo que dejar a una clase menos de 60 segundos sin internet no es algo """"""""poco ético"""""""... estaban simplemente navegando por internet así que los daños fueron 0, voy a añadir una última cosa y es que me parece excesivo que me hayáis borrado ese post.

Gracias por responderme y hacerme saber los motivos, un saludo simorg.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hola ¿Me habéis borrado un post?
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2016, 01:35 am »

Hola, los motivos los supongo, yá que no he sido yó el que lo ha borrado, pero encuentro lógico que lo hiciera.

Por otro lado, creo, aunque solo es mi opinión, que no te es rentable mencionar la forma que encontraste para entrar al ruter del insti, porque lo más probable es que te sancionen por meterte donde no debias.

Así que, tu decides, pero yó no te lo aconsejo.


Saludos.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Hola ¿Me habéis borrado un post?
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2016, 05:34 am »

Hola, los motivos los supongo, yá que no he sido yó el que lo ha borrado, pero encuentro lógico que lo hiciera.

Por otro lado, creo, aunque solo es mi opinión, que no te es rentable mencionar la forma que encontraste para entrar al ruter del insti, porque lo más probable es que te sancionen por meterte donde no debias.

Así que, tu decides, pero yó no te lo aconsejo.


Saludos.

Vale muchas gracias por tu opinión la tendré en cuenta simorg lo más probable es que sea como tu dices y si fuese así la verdad me llevaría una gran decepción ya que uno va con buenas intenciones y encima se mete en problemas... mejor calladito estaré :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Post Borrado « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
seba123neo 25 9,113 Último mensaje 17 Abril 2008, 00:13 am
por T0rete
¿Porqué me habéis borrado el tema del foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
-sagitari- 4 3,312 Último mensaje 27 Septiembre 2008, 12:19 pm
por T0rete
Me han borrado un post
Sugerencias y dudas sobre el Foro
minispain111 9 3,675 Último mensaje 3 Abril 2009, 08:33 am
por minispain111
Por qué han borrado mi post?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Son_of_Bush 2 3,334 Último mensaje 6 Marzo 2015, 17:00 pm
por Son_of_Bush
¿Me habéis borrado mi post?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
RevolucionVegana 2 2,676 Último mensaje 21 Octubre 2016, 02:21 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines