Autor
|
Tema: Me han borrado un post (Leído 3,986 veces)
|
minispain111
|
Hola!
Resulta que he visto que me han borrado mi post ( uno de bifrost 121 ) y me gustaría saber por qué para no volver cometer ese error
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Subforo de análisis y diseño de malware.
Objetivos: Siguiendo el objetivo general del foro, el subforo de análisis y diseño de malware, tiene como objetivo el investigar y poner a prueba, las herramientas, técnicas, algoritmos, métodos de propagación, heurísticas, y cualquier otro medio que es usado, o podria ser potencialmente usado por software, con fines malintencionados.
Limitantes: El subforo, para defender sus objetivos, no promoverá la discusión del simple uso de las herramientas, o librerias que se desarrollen dentro de este.
|
|
|
|
|
|
|
minispain111
|
Subforo de análisis y diseño de malware.
o podria ser potencialmente usado por software, con fines malintencionados.
Yo no tenía esa intención ni mucho menos,ya que ,me interesa este tipo de temas para saber que es lo que sale,simple curiosidad...pero se agradece la información
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Abril negro? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
minispain111
|
Como que abril negro?
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Abril negro? Saludos Aque te refieres nov??? paso algo???? en algun abril pasado
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Aver por si no estaba claro.. El subforo, para defender sus objetivos, no promoverá la discusión del simple uso de las herramientas, o librerias que se desarrollen dentro de este. No es lo mismo que te enseñen como se usa un troyano a explicar como funciona..
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Se estima que no hay por qué dar explicaciones ya que uno conceptua que al registrarte en el foro lees las normas:
http://foro.elhacker.net/reglas
El que las ojea logra emprender al crepúsculo de la comunidad y no incurrirás en más confusión. Si no quieres leerlo todo, no lo hagas, pero este es el corolario.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
minispain111
|
Se estima que no hay por qué dar explicaciones ya que uno conceptua que al registrarte en el foro lees las normas:
http://foro.elhacker.net/reglas
El que las ojea logra emprender al crepúsculo de la comunidad y no incurrirás en más confusión. Si no quieres leerlo todo, no lo hagas, pero este es el corolario. Si que me leí las normas,y como no tenía ninguna intención de atacar a nadie,solamente a mi,pensaba se me permitía poner ese post y quería saber que norma había ncumplido para no volverla a cometer. Han pasado por el sub de " Análisis y Diseño de Malware"? Se supone que estamos en abril negro, así que ese tipo de temas no deberían de estar prohibídos, al menos por este mes Saludos No sabía yo eso...se me habrá pasado,pero es bueno saberlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |