Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: seba123neo en 14 Abril 2008, 01:42 am



Título: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 14 Abril 2008, 01:42 am
Hola,no se si es este el lugar para postear pero es el que me parece que es..,hoy borraron un post en la sección de visual basic,el post no era mio,pero yo habia respondido y cuando lo voy a ver ya no estaba..no es para hacer un escandalo pero si alguien sabe algo o porque puede haber ocurrido...

saludos.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: sempus en 14 Abril 2008, 01:57 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23762.0.html

salu2


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 14 Abril 2008, 02:12 am
gracias por el link no lo habia visto...pero igualmente no caigo porque fue borrado :-\

saludos.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: jpmo4 en 14 Abril 2008, 06:31 am
Pues debe ser por algo inapropiado que se pregunto o no tenia fundamentos su pregunta. Salu2


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: Artikbot en 14 Abril 2008, 18:08 pm
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú ;)


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: krackwar en 15 Abril 2008, 02:24 am
estaba enojado, perdon .pero porfavor lean las reglas ;)


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: cassiani en 15 Abril 2008, 03:19 am
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú ;)

Excelente respuesta, ja, ja.

Nada que citar  >:D >:D >:D >:D

¡Niño calmate! tampoco es para que llegues tan lejos...


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: krackwar en 15 Abril 2008, 03:46 am
 :xD :xD, estaba eneojado
¡Niño calmate!
:xD :xD me recuerdasa mi mama


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: cassiani en 15 Abril 2008, 03:59 am
:xD :xD, estaba eneojado

¡Niño calmate!

 :xD :xD me recuerdasa mi mama

ja, ja, y tu me recuerdas a mi hermanita pequeña (disculpa la comparación, pero no tengo HERMANOS), este es el segundo post tuyo el día de hoy donde respondes de esa manera, no quiero parecer entremetido, pero últimamente estas como enfadado... no te pareces en nada a aquel krackwar amigable entusiasmado con su troyano... como cambia la gente...

pd: hay maneras más educadas de dirigirse a las personas... vamos krackwar que tu no eres así o al menos al principio no lo eras...

pd2: no dejes que la ira te consuma o te iras al lado oscuro...  :P


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: krackwar en 15 Abril 2008, 04:21 am
Tienes razon e estado medio enfadado ultimamente ,pero me as hecho recapasitar toal yo tambien alguna ves ise post de este tipo  :P :P


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: cassiani en 15 Abril 2008, 04:27 am
Tienes razon e estado medio enfadado ultimamente ,pero me as hecho recapasitar toal

je, je, ese es el krackwar que yo conozco (electrónicamente hablando) que mas da! ¡vamos a regañar a los nuevos en el sub-foro de vb!

Broma --> ¡sabes! cuando te veo de mal humor me recuerdas a mis hermanas cuando estan en sus días  :laugh:

toal yo tambien alguna ves ise post de este tipo  :P :P

¡Vale admitirlo! aunque también podemos molestar un poco a quienes irrespetan las reglas (sin salirnos de los papeles).

edit: bueno... como tu editas el primero, entonces yo hago lo propio...

creo que todo esto es off-toppic ¡saludos!



Título: Re: Post Borrado
Publicado por: jpmo4 en 16 Abril 2008, 03:40 am
Que no se termino la cuestion acá? jajajaja, parece que sigue jajja


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: cassiani en 16 Abril 2008, 04:38 am
Que no se termino la cuestion acá? jajajaja, parece que sigue jajja

ja, ja,  ::)


Broma --> por cierto jpmo4, creo que tú firma insita al desorden en este foro, quizás estés formando una especie de grupo subversivo y eso no me gusta mucho, creo que voy a denunciarte..

Algo tramas...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

¡Saludos! te estaré vigilando...  ::) ::) ::)

 


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: krackwar en 16 Abril 2008, 05:00 am
bueno ,pero respondamo por que se borro el post
respuesta = se borro por no cumplir una o mas reglas


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 16 Abril 2008, 05:31 am
ya esta,no importa a otra cosa...pero ahora surge que me borraron otro mensaje a mi y a otro usuario respondiendo a un post, y hoy entro y se habian reemplazado por otros....y solo contenia un link mi mensaje...


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: T0rete en 16 Abril 2008, 13:25 pm
Y por curiosidad no pondrá "Movido". Cuando se mueve un tema a otro subforo a veces ponemos el enlace para que lo encontreis en a la nueva situación.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 16 Abril 2008, 15:26 pm
HolaT0rete,no,porque tampoco esta en la lista de mis post...


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: mim0x en 16 Abril 2008, 16:07 pm
Digo yo, para que darle tantas vueltas, ¿te lo han borrado? Pues ya ta, se acabo. A mi también me habran borrado alguno pero no hago un mundo de esto. Intenta explicar el proximo post correctamente y con propiedad y ya veras como ese no te lo borran (siguiendo las normas claro :xD)


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: cassiani en 16 Abril 2008, 17:33 pm
Digo yo, para que darle tantas vueltas, ¿te lo han borrado? Pues ya ta, se acabo. A mi también me habran borrado alguno pero no hago un mundo de esto. Intenta explicar el proximo post correctamente y con propiedad y ya veras como ese no te lo borran (siguiendo las normas claro :xD)

¿Se imaginan el gran rollo que se armaría si cada uno de los miles de users de este foro se quejaran cada vez que le borran un post?

pd: juraría haber visto ese avatar en mis sueños... uhm... me recuerda a alguien...


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: Artikbot en 16 Abril 2008, 18:18 pm
Pues eso es que lo posteaste en lugar equivocado y te lo ahn movido ;)


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: jpmo4 en 16 Abril 2008, 19:57 pm
Que no se termino la cuestion acá? jajajaja, parece que sigue jajja

ja, ja,  ::)


Broma --> por cierto jpmo4, creo que tú firma insita al desorden en este foro, quizás estés formando una especie de grupo subversivo y eso no me gusta mucho, creo que voy a denunciarte..

Algo tramas...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

¡Saludos! te estaré vigilando...  ::) ::) ::)

 


MMM me descubriste jajaja, muy funny, je. Suerte amigos


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 16 Abril 2008, 23:15 pm
Cita de: mim0x
pero no hago un mundo de esto

¿quien hizo un mundo? :huh: :huh:,yo solamente exprese mi duda de porque podria haber pasado...nada mas..ahora ya entiendo con el link que me dio Semper que no habia visto,pero al no haber incumplido ninguna norma de las que hay enumeradas ,pues por eso me exprese en este post...

Cita de: mim0x
Intenta explicar el proximo post correctamente y con propiedad y ya veras como ese no te lo borran

me parece que no entendiste todavia....no fue un post mio que no exprese correctamente ni con "propiedad"...

Cita de: cΔssiΔnі
¿Se imaginan el gran rollo que se armaría si cada uno de los miles de users de este foro se quejaran cada vez que le borran un post?

estoy de acuerdo,se llenaria todo el foro de mensajes,pero la mayoria corresponden a usuarios que incumplieron reglas y preguntaron cosas que no se pueden,o hicieron spam,etc..pero como el mio no habia incumplido nada entonces por eso me exprese en este post...

Cita de: Artikbot
Pues eso es que lo posteaste en lugar equivocado y te lo ahn movido

con todo respeto...todavia no entendiste..las dos cuestiones que se tratan aqui..

saludos.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: Carloswaldo en 16 Abril 2008, 23:44 pm
Eso te enseñara a no responder post que sabes que serán borrados.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: seba123neo en 16 Abril 2008, 23:56 pm
perdoname pero,es al reves,si lo hubiera sabido,no lo hubiera contestado.. ;)


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: Carloswaldo en 17 Abril 2008, 00:09 am
Ah pues, debe haber habido una razón por la que el post fue borrado. Pero eso le correspondería preguntar al que lo creo.


Título: Re: Post Borrado
Publicado por: T0rete en 17 Abril 2008, 00:13 am
Bloqueo esto porque se ha vuelto realmente infumable un tema que ya era ridiculo de por si al inicio.