elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo  (Leído 13,767 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2021, 18:40 pm »

Hola, yo creo que los temas de ayuda tanto antiguos como solucionados, deberían estar bloqueados/cerrados porque no se debe responder en temas antiguos y solucionados porque no tiene sentido, en todo caso hay que abrir un nuevo tema haciendo referencia a algún tema en cuestión.

Digo esto porque siempre va a pasar que los usuarios van a responder en temas solucionados y antiguos incluso hasta muy antiguos de muchos años.


Existe un mod (modificación) que hace justamente eso mismo, los bloquea automáticamente al pasar cierto tiempo:

Auto Lock Old Topics
https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=2040


Saludos


Más claro agua.




En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2021, 21:43 pm »

No todos los temas antiguos tienen porque cerrarse, yo creo que es un tanto excesivo. Yo también creo que la situación no es común y en general es muy fácil darse cuenta que un tema fue revivido. Que no te toma ni 1 min darte cuenta que el tema alguien lo revivió.

Marcar el tema como "revivido" no es muy complicado pero sería modificar el código del foro o agregar alguna extensión si se actualiza el foro algún día.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines