Autor
|
Tema: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) (Leído 29,816 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola:
Yo creo que el estilismo del hacker es acertadísimo : varias gamas de azul entremezcladas .....el azul es el color asociado al cielo y el aire , tiene la propiedad de agrandar las formas y alejarlas ....es un efecto óptico ...
Si pintamos algo de azul da la sensación de difuminarse , un muro (he puesto el ejemplo de algo consistente pintado de azul ) tiene el efecto de hacer olvidar en cierta medida la presencia del mismo ....
Si tuviesemos dos paredes una negra y otra azul, la segunda llegaría un momento que dejaríamos de tener conciencia de que está ahí .....porque el azul sugiere el infinito , la evasión....no tienes la sensación de estar en un sitio cerrado sino abierto en el espacio y el lugar .....llega a sugerir la inmortalidad : en México el Dios Huitzilopochtli que simbolizaba la inmortalidad tenía la piel azul...
Creo que el foro es acertadísimo , cromáticamente hablando ......aunque sólo es mi opinión claro.....
|
|
|
|
|
|
|
xdavid22x
|
Este color que tienes es acertado. Estoy con "Constance"
|
|
|
|
♣Siempre que tengas algún problema, antes escanea el pc♣
|
|
|
anonimo12121
|
Hola:
Yo creo que el estilismo del hacker es acertadísimo : varias gamas de azul entremezcladas .....el azul es el color asociado al cielo y el aire , tiene la propiedad de agrandar las formas y alejarlas ....es un efecto óptico ...
Si pintamos algo de azul da la sensación de difuminarse , un muro (he puesto el ejemplo de algo consistente pintado de azul ) tiene el efecto de hacer olvidar en cierta medida la presencia del mismo ....
Si tuviesemos dos paredes una negra y otra azul, la segunda llegaría un momento que dejaríamos de tener conciencia de que está ahí .....porque el azul sugiere el infinito , la evasión....no tienes la sensación de estar en un sitio cerrado sino abierto en el espacio y el lugar .....llega a sugerir la inmortalidad : en México el Dios Huitzilopochtli que simbolizaba la inmortalidad tenía la piel azul...
Creo que el foro es acertadísimo , cromáticamente hablando ......aunque sólo es mi opinión claro.....
Tú y tus discursos xD. Bueno que digo que si alguien puede hacer un tema seria bien agradecido por que me duelen los ojos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
yo opino que esta bien como esta quizas un buen logo no estaria na mal un saludo ademas yo tengo dislexia si poneis la pagina oscura ...me costara mas trabajo
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
yo opino que esta bien como esta quizas un buen logo no estaria na mal un saludo ademas yo tengo dislexia si poneis la pagina oscura ...me costara mas trabajo El foro tiene varios temas estos se quedarían solo se le añadiría el nuevo tema. y podrías poner el que quisieras.
|
|
|
|
|
|
|
j4np0l
Destroying is always easier than creating
|
En tu post anterior dijiste que los colores acertados relajan mas, te pusiste a leer un buen rato en los foros estos que propones?? Un foro con fondo negro y letra blanca (o cualquier letra de color claro) te liquida la vista. Los colores que tiene hoy elhacker.net me parecen barbaros, sobre todo después de estar un buen rato leyendo. He abandonado algunos foros por tener fondo negro con letra blanca o verde (y no tener otra opción de skin), te cansan mucho la vista. Así que un -1 gigante a esta propuesta
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 21:35 pm por j4np0l »
|
|
|
|
|
xdavid22x
|
Xafirot Eso que mencionas de que se pueda aplicar el tema que quieras suena bien. Uno predeterminador y dos o tres a elegir. Pero para hacerlo ¿no es mucho lio?
|
|
|
|
♣Siempre que tengas algún problema, antes escanea el pc♣
|
|
|
dvdr
|
pues entonces perfecto .... aunque yo yebo poco tiempo ...para opinar saludos
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 21:54 pm por dvdr »
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Xafirot Eso que mencionas de que se pueda aplicar el tema que quieras suena bien. Uno predeterminador y dos o tres a elegir. Pero para hacerlo ¿no es mucho lio?
Eso ya esta operativo, solo digo de que alguien haga un tema como lo que digo para añadirlo.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Pues.... yo hice un cambio al css del theme 2.0 (original por wvb) haber que opinan IndiceComo se veria un foroEste postMi perfilNuevos: Encuesta EHN-DEV 2010 ( voten por mi ) Un tema con bastante codigo (El geshi no lo puedo modificar) Respondiendo un postPD: Si lo ponen, no lo pondrán predeterminado, el que lo quiera usar que lo use, como ya dije, salvo el azul-converted (default) todos los demás no me gustan. Ya presente la propuesta, ahora solo es cuestión de tiempo para esperar PD2: La "firma" la puse por mero orgullo, se puede sacar tranquilamente
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 22:22 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
estilo CSS de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
yovaninu
|
2
|
2,380
|
25 Junio 2007, 07:34 am
por дٳŦ٭
|
|
|
Sugerencia para el nuevo tablón de descargas
|
Kasswed
|
2
|
2,895
|
31 Marzo 2008, 14:50 pm
por Isirius
|
|
|
[IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
« 1 2 ... 14 15 »
|
m[a]rkus
|
141
|
44,922
|
29 Noviembre 2009, 23:39 pm
por DarkItachi
|
|
|
SUGERENCIA - Nuevo Orden para el foro de Telefonia Movil
|
kl4sT3r
|
1
|
3,245
|
11 Noviembre 2009, 17:27 pm
por kl4sT3r
|
|
|
[Sugerencia] Motor de búsqueda de Foro.Elhacker.net para Firefox.
|
SuperDraco
|
8
|
5,281
|
10 Mayo 2011, 15:44 pm
por SuperDraco
|
|