Autor
|
Tema: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) (Leído 29,890 veces)
|
anonimo12121
|
Hola la verdad que me gustaria que elhacker.net tuviera un estilo oscuro al estilo matrix y con efecto de transparencias y cosas asi. molaria muuucho. opinen.
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Mi opinión sobre el estilo es más que nada práctica: que sea agradable a los efectos de leer, venga que los fondos oscuros te exigen más esfuerzo a la vista. Pero como alternativa, no lo veo mal, que para gustos..... los colores
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
A mi también me gustaría un tema oscuro, para mi gusto cansa menos la vista, pero claro, quien lo hace? . Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
anonimo12121
|
A mi también me gustaría un tema oscuro, para mi gusto cansa menos la vista, pero claro, quien lo hace? . Saludos ya por hablar tu xD. creo que tu blog era oscuro y tal zero no me acuerdo . pero tienes razon relaja más si se usan los colores acertados, axo pos que lo haga alguien de este foro que sepa y le apetezca.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No estoy seguro de si es la 100ª vez que lo proponen o ya van más A ver si wvb les explica el trabajo que seguro le da hacerlo ... el día que alguien venga con una propuesta y la solución (probablemente el día que cierre Google) será todo más sencillo Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Jajaja estoy de acuerdo con Novlucker en cuanto a tirar solamente una idea no sirve de nada, debe estar acompañada de alguna solución, pero me gusta la idea. Yo lo haría pero primero que La GRAN idea no tengo.... y segundo que no creo que cuente con la confianza del Staff. PD: El Staff nos vigila, "me siento perseguido" jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Bueno, yo soy de los que opinan que porque un foro sea sobre seguridad informática, hacking y demás no tiene por qué ser con tonos oscuros...
+1 Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Yo no es que opine que tenga que ver con tonos oscuros. Sino que para mi, es muchisimo mas comodo para la vista en muchos mas ambientes que lo es leer en negro con fondo blanco. Ya tengo varias paginas "a oscuras" como Google, Facebook y Youtube. Lo digo porque todos los themes del foro son "brillosos" a excepcion del gris que ya es viejo y este azul que es el que usamos todos. De todas formas ya di mi opinión en forma privada y en el irc
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
estilo CSS de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
yovaninu
|
2
|
2,384
|
25 Junio 2007, 07:34 am
por дٳŦ٭
|
|
|
Sugerencia para el nuevo tablón de descargas
|
Kasswed
|
2
|
2,906
|
31 Marzo 2008, 14:50 pm
por Isirius
|
|
|
[IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
« 1 2 ... 14 15 »
|
m[a]rkus
|
141
|
45,122
|
29 Noviembre 2009, 23:39 pm
por DarkItachi
|
|
|
SUGERENCIA - Nuevo Orden para el foro de Telefonia Movil
|
kl4sT3r
|
1
|
3,249
|
11 Noviembre 2009, 17:27 pm
por kl4sT3r
|
|
|
[Sugerencia] Motor de búsqueda de Foro.Elhacker.net para Firefox.
|
SuperDraco
|
8
|
5,300
|
10 Mayo 2011, 15:44 pm
por SuperDraco
|
|