elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)  (Leído 27,858 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2010, 01:33 am »

+1

Un saludo ;)

+1

con lo bonito que es hackear, ¿Por qué hay que relacionarlo con lo oscuro?

que mania de todo negro!

no obstante y como dicen, para gustos los colores!

un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2010, 01:52 am »

A mi me gusta el Theme "nuevo" pero el que hizo raul338 se ve bien, aunque me quedo con el que tengo.

Leer a las 11 de la noche solo con la luz del monitor y en una pantalla negra como que no le hace bien a mis ojos (A los MÍOS no todos los ojos son iguales XD)

Saludos...


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2010, 07:35 am »

si el theme "nuevo" esta bonito, jejejejeje  :silbar:
http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=155

yo ya lo venia usando hace decadas , desde que monte mi foro, muajajajjajajaja. Solo que a mi no se por que no me trabaja el editor de texto en los post con este tema  :¬¬

A mi me gusta es sobrio, y elegante... me gusto verlo por aca tambien.

Y totalmente en desacuerdo de usar temas oscuros :S, esos estan bien para un crack o una aplicacion underground, pero para leer seria desastroso.
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 07:40 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2010, 07:48 am »

hola

He visto elhacker.net  en gris , y al margen de que me guste o no , es que no me parece el hacker.net, me parece otra cosa....

He entrado en foros grises con letras en otro color y me da la sensación de que es de noche, de que estás en una cueva o lugar sin luz (es una apreciación mía ), de todas formas si ponen varios temas a elegir es bueno que cada cual pueda verlo como quiera , pero este azul creo yo es una seña de identidad del elhacker.net.....el gris me recuerda.......da igual...

Pero claro eso lo deciden el-brujo y el staff .......
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 07:51 am por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2010, 08:38 am »

raul338, esta muy bien tu theme, me fascina el negro;  pero en mi caso, el color oscuro me cansa la vista muchísimo, o más que el color claro. Por lo que leo, no a todos les sucede igual.

Saludos.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre 2010, 08:45 am »

que les parece si gano yo? y tenemos opcion en una paletita de colorees en seleccion cambiando lo que son las lines scan asi el puse yo xD y cada quien su tema =D y listo asunto resuelto.!  color 1 color 2 y una gama no mas de 16 colores listo.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre 2010, 11:04 am »

si el theme "nuevo" esta bonito, jejejejeje  :silbar:
http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=155

yo ya lo venia usando hace decadas , desde que monte mi foro, muajajajjajajaja.
Error, los themes nuevos son nuevos (el 2.0 y el de WHK), no es es que tienes ahí, el que se parezcan no dice nada :¬¬
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre 2010, 12:05 pm »

Les contare mi experiencia de porque empece a usar tonos oscuros. Tal vez a mas de uno le hará pensarlo al menos por un rato.

Desde este año he empezado a salir mas por las tardes y volver a mi casa al anochecer (universidad, amigos, etc), cuando no salia y me quedaba en casa, por cuestiones de ventilación tenia ventana y puerta abierta (da a un lindo patio) y entraba todo el sol por ahí, hacia un feo contraste al monitor que me fui acostumbrando y con el tiempo al anochecer veía la pantalla con mucha brillantez (aun sin haber tocado nada del monitor) provocando que me duelan los ojos y a que tenga un efecto de "oscuridad" cuando salia del monitor. Entonces para toquetearlo un poco puse un preset del monitor a "Texto" que tiene el brillo mas bajo de todos y empece a usarlo así. Resulto ser efectivo tanto en las tardes como en las noches en plena oscuridad. Entonces ahí empiezo a notar como que hacia mas fuerza al mirar entre tanto código (programación) y lectura pdf (entre otros) con el típico esquema blanco/negro. Entonces decidí cambiarlos, cambie las propiedades de mi IDE a negro con letras grises, cambie mediante extensiones del navegador los css de Google, Facebook y Youtube y la verdad es que me siento mucho mas comodo así. Ya no me siento tan "sensible" de vista, aunque hay muchas paginas donde se sigue el esquema blanco/negro aunque no me quedo mucho tiempo en ellas.

Cambiar los colores del sistema no me sirvió de nada ya que en lugar de solucionar, empeoraba la forma de ver de muchas cosas :xD


Así que el theme oscuro/negro que hice, ya lo había hablado con Novlucker y Littlehorse en el IRC, y ayer justamente ellos y otros mas estaban opinando al vuelo mientras editaba el css y las imágenes. Yo lo iba a hacer asi hayan creado este tema o no (solo que este post me vino como anillo al dedo para presentarlo :xD)

Tranquilos que ustedes nunca verán activado mi tema si no lo quieren. El tema por defecto no sera cambiado (o al menos eso no es lo que quiero ni lo que pedí). Si ponen mi tema lo tendrá que activar el que lo quiera ver sin molestar a los demás, el que no, sigue con su theme favorito o el que este usando. Es una opción a elegir desde siempre (en perfil -> Configuración de apariencia y diseño, primera opción).

Sobre gustos no hay nada escrito, me gusta mi tema que hice, creo que a mas de uno le gustará o no. Y los que no, que no se preocupen, nunca lo verán sin tocar nada.

Espero que me haya expresado bien. Saludos!
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 12:09 pm por raul338 » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre 2010, 12:10 pm »

Pues.... yo hice un cambio al theme 2.0 :P haber que opinan

Indice
Como se veria un foro
Este post
Mi perfil

:P

PD: Si lo ponen, no lo pondrán predeterminado, el que lo quiera usar que lo use, como ya dije, salvo el azul-converted (default) todos los demás no me gustan.

Ya presente la propuesta, ahora solo es cuestión de tiempo para esperar :)

PD2: La "firma" la puse por mero orgullo, se puede sacar tranquilamente :xD

Si ponen lo que has hecho me lo pongo.
Pero yo hablaba de cambiar el diseño a un estilo más moderno como WIndows con efecto tranparente y cosas asi.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia)
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre 2010, 15:30 pm »

hola mira yo no tengo experiencia para hacer o para modificar pero se puede poner mas o menos asi ¡¡un azul oscuro con letras de color oro  ¡¡o de color oro con letras azules  ;-)
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines