Autor
|
Tema: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) (Leído 29,900 veces)
|
anonimo12121
|
Xafirot por favor cálmate. Nadie esta diciendo que el theme no se va a poner, a lo que se refiere Skapunky es que por mas que exijas que lo instalemos cada dos posts no va a lograr que lo instalemos ya mismo. Se esta evaluando, hay que tomar la decisión de si se pone o no, luego se verifica, y luego se instala. En todo caso si se decide algo se comentara aquí mismo, no hay porque apurar las cosas.
Por otro lado, algo que veo mal es el tema de los créditos. No deberían estar ya que en el theme original no hay créditos, ni siquiera los de wvb que es el creador. Por lo tanto, agregar no solo uno si no dos créditos al mismo theme pero modificado, me parece que no. En todo caso los créditos quedaran mas que mencionados en el post en donde se presente el nuevo theme, creo yo que con eso basta y sobra.
Saludos!
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
resulta que yo publique una version arreglada de geshi, para no tener que aplicarlo manualmente a cada theme del foro PERO, nunca la instalan asi que... no es por bajarte los animos pero dudo que el theme, que de hecho no me gusta :/ lo instalen
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
ajjaj si creo que me di cuenta que nunca lo ponen, por suerte, siempre hay formas user-like para hacerlo, asi que yo ya lo tengo y aunque tiene un par de bugs, me funciona muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
claro que se puede... solo que la mayoria de templates dependen del post.template.php del theme por defecto, y las modificaciones se le hacen a este cuando se instala un mod
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
este tema es del año pasado como van con el estilo?
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
bah yo estoy bien con lo que tenemos tengo el del portal portal y va muy bien
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
este tema es del año pasado como van con el estilo? El estilo ya esta terminado y ya hay testers, lo que no hacen es contestar de parte del staff
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Una buena opción seria usar UserScript para los themes, chrome y chromium tienen soporte nativo, en firefox es necesario instalar greasemonkey, también se pueden instalar en opera y creo que en IE.
Saludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
estilo CSS de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
yovaninu
|
2
|
2,385
|
25 Junio 2007, 07:34 am
por дٳŦ٭
|
|
|
Sugerencia para el nuevo tablón de descargas
|
Kasswed
|
2
|
2,906
|
31 Marzo 2008, 14:50 pm
por Isirius
|
|
|
[IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
« 1 2 ... 14 15 »
|
m[a]rkus
|
141
|
45,126
|
29 Noviembre 2009, 23:39 pm
por DarkItachi
|
|
|
SUGERENCIA - Nuevo Orden para el foro de Telefonia Movil
|
kl4sT3r
|
1
|
3,250
|
11 Noviembre 2009, 17:27 pm
por kl4sT3r
|
|
|
[Sugerencia] Motor de búsqueda de Foro.Elhacker.net para Firefox.
|
SuperDraco
|
8
|
5,304
|
10 Mayo 2011, 15:44 pm
por SuperDraco
|
|