Autor
|
Tema: No me funciona el BBcode (Leído 7,859 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, no sé si es cosa mia o del Foro, pero no me funcionan los iconos del BBCode, ni los emoticones.....
Para poner algo en negrita, tengo que tipear el BBCode a mano.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
A mi me funciona.. no estaras bloqueando el codigo js no ? Hace poco te esta pasando esto?
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, sucede desde ayer, y me pasa en el sobremesa pero también en el portatil, por lo que creo que no es cosa mia.......
Creo que pasa desde que salen esos iconitos negros al lado de "borrar", antes no salian....
Saludos.
|
|
« Última modificación: 22 Octubre 2014, 16:00 pm por simorg »
|
|
|
|
|
HdM
|
Hola simorg.
¿firefox? ¿has probado con otro navegador?
Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola simorg.
¿firefox? ¿has probado con otro navegador?
Saludos.
Uso IE8, yá que tengo XP SP3, y no me admite uno superior, pero si funcionaba hasta ayer, no tendria porque fallar de golpe. Si no hay más remedio probaré con Firefox......pfff Pero creo que alguien a tocado algo del codigo, esos iconitos negros no salian antes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
cuales iconitos negros simorg????
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
A mi hace poco las imagenes del foro no me iban, limpie la cache y reinicie el navegador y todo regreso a la normalidad. Asegurate que no tengas errores en la consola de JS. Desde IE presionas F12, selecionas Script y la ventana derecha del panel tiene la consola.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9126414dibujoiconos2.jpgEstos son los iconitos negros a los que me refiero. Acabo de recibir un PM de el-brujo, con los cambios efectuados, probare a usar Firefox, que remedio.... Gracias por los comentarios. EDITO:Despues de los cambios efectuados por el-brujo, el problema era el navegador IE8......he instalado el Firefox, y yá funciona todo como antes..... Saludos.
|
|
« Última modificación: 22 Octubre 2014, 18:24 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
@Simorg esos iconos negritos te tenian que a ver aparecido mucho antes Pues, si salian no me habia fijado antes, lo curioso es que no salen en todos los posts, Si abro un hilo de windows, por ejemplo, allí no los veo..... Pero eso es lo de menos, el problema yá lo doy por solucionado al cambiar de navegador, aunque no me acaba de gustar, pero si no hay más remedio..... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |