Autor
|
Tema: No me funciona el BBcode (Leído 7,860 veces)
|
#!drvy
|
lo curioso es que no salen en todos los posts, Ahh eso es normal, solo salen en posts que hayas creado tu mismo. Incluso aunque seamos mods, no podemos verlos en los posts de los demas xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Ahh eso es normal, solo salen en posts que hayas creado tu mismo. Incluso aunque seamos mods, no podemos verlos en los posts de los demas xD
Saludos
Vale, Gracias por la aclaración. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
El BBcode y los emoticonos NO FUNCIONAN (ya ven que no e escrito en azul como es mi costumbre) tampoco en el firefox ni el chromium. Está claro por tanto que es un fallo del foro. Habrá que hablar con alex a ver que pasa. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
@SongokuHola, con el IE8 me dejaron de funcionar ayer, pero hoy al cambiar a firefox, si me funcionan. Pruebo el azul.....y sí, funciona y los emoticones, también. A mí se me ha arreglado el problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
El BBcode y los emoticonos NO FUNCIONAN (ya ven que no e escrito en azul como es mi costumbre) tampoco en el firefox ni el chromium. Está claro por tanto que es un fallo del foro. Habrá que hablar con alex a ver que pasa. Saludos...
Songoku
El BBcode si va, pero es posible que los botones de BBCode no funcionen para algunos navegadores.¿Te cargan todos los archivos de javascript? ¿No tienes ningun error en la consola?
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
¿Te cargan todos los archivos de javascript? ¿No tienes ningun error en la consola?
FF Ctrl + SHIFT + I Chrome CTRL + SHIFT + J IE F12 Opera CTRL + SHIFT + I surroundText(text1, text2, textarea) foro.elhacker.net/Themes/converted/js/script.js
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues a mi no se me a arreglado para nada, de echo como ya digo me sucede en todos los navegadores y en todos los sistemas operativos. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|