elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Las reglas son muy largas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las reglas son muy largas.  (Leído 2,922 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.212


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Las reglas son muy largas.
« en: 20 Octubre 2019, 17:10 pm »

En mi última participación hace como 1 mes dije a mod "luego leo las reglas" y como no tenía ganas de leerlas no he vuelto a participar hasta ahora que quiero hacer una consulta bastante completa, y estaba dispuesto a leer las reglas.

Las busqué en palabras arriba, en la zona que está anterior al foro, en el FAQ del foro, hasta que cansado fui a ver el mensaje del mod del que hablé, el cual las tiene en la firma. Luego vi que estaban en otro lado aunque con unas siglas un tanto extrañas; yo con mis ojos buscaba rápido algo similar a "Reglas del foro" y que estuviera con negrita o algo.
Está aquí
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro-b10.0/
pero entreverado con muchos otros temas que no parecen tan relevantes.

El link "Leer reglas" de simorg me lleva aquí
https://foro.elhacker.net/reglas.htm
que me parece una versión más cómoda de leer. Más rápida en cargarse y demás.

Y así empieza:
"Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas a continuación se podrá permanecer en esta  web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de elhacker.net."

Yo podría hacerme el olvidadizo o despistado, y seguir como si nada, pero quiero ser sincero y blablabla (justo y no sé qué más) y decir que no leeré todo lo demás que está escrito ahí, porque me parece demasiado largo.

¿Entonces...?



 Podrían decir algo como "En caso de que ud no las cumpla, dependiendo de la gravedad de la infracción, sus post pueden ser movidos, borrados, ud baneado o su cuenta eliminada".
Eso daría la opción legal de permanecer sin leerlas y atenerse a las consecuencias, que me imagino no son tan graves, no es "el punto 2000 dice que si hablas a favor de Bill Gates empezaremos a enviarte un virus a cada rato", así que no me preocupan mucho las consecuencias, no soy un santo pero tampoco creo que merezca algo tan malo, ni que las reglas digan que deba recibirlo; confío en el sentido común.

Participo en otro foro donde no hay reglas casi y es un desastre, pero tampoco es que yo sea tan quisquilloso.


« Última modificación: 20 Octubre 2019, 22:01 pm por simorg » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Las reglas son muy largas.
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2019, 18:34 pm »

Normalmente cada punto de las reglas son de sentido común, o sea, está claro que si haces un post sólo para hablar mal de una persona y de manera racista es porque el post debe ser borrado y la persona amonestada.

Antiguamente las reglas no eran tan explícitas, eran mucho mas cortas y de sentido común, el problema es que con los años ha entrado muchos trolls con ganas de molestar y hacer lo que por sentido común no se debe hacer, y luego alegan que eso no estaba en las reglas, asi que progresivamente con el tiempo hemos ido ajustando las reglas para ser bien explícitos y puntuales con cada tema para que luego no digan que no estaba en las reglas.

Si eres una persona con un buen sentido común no deberían importarte las reglas ya que nunca hemos aplciado alguna norma especial fuera de lo normal, la finalidad de todo lo que se escribe está en mantener el respeto mútuo, ser ordenado, tener cuidado con los temas que puedan afectar al foro de manera legal, etc.

Claro, si haces un post y tienes problemas con las reglas es porque tu sentido común no es bueno y debes leer las reglas, generalmente eso se aplica a personas menores de edad que les cuesta saber el significado de respeto y jerarquía. Así como en todas las comunidades y también en un trabajo, existe gente que está a cargo y a su ves gente que está a cargo de esos que están a cargo y ellos velan porque todo se mantenga bien para que la comunidad siga recibiendo usuarios nuevos y como en todo lugar, se debe respetar las desiciones del lugar donde estás, vamos, eso es sentido común y se aplica a todo incluyendo dentro de nuestras mismas casas.

Saludos.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Las reglas son muy largas.
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2019, 19:57 pm »

Las reglas son relativamente cortas. Dan la sensación de que son largas pero la lectura no lleva más de 5 minutos y la mayor parte es sentido comun. Simplemente estan estructuradas en muchos parrafos cortos.

No te las quieres leer ? Pues muy bien, quedate y participa en el foro si quieres, si no las cumples se tomaran las acciónes adecuadas por parte del STAFF y ya.. por lo que veo y entiendo ya se te ha llamado la atención.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Las reglas son muy largas.
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2019, 20:39 pm »

aqui un resumen que hice hace tiempo por esto mismo  ::)

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sesiones largas de audio
Multimedia
valh5 0 1,287 Último mensaje 6 Junio 2006, 20:58 pm
por valh5
Servidor Php no pasa variables largas x url
PHP
A2Corp 4 4,107 Último mensaje 7 Noviembre 2010, 16:49 pm
por A2Corp
[Python] DEtectar palabras largas o algo eso.
Scripting
Meta 6 4,776 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 05:12 am
por Meta
C++ Variables MUY largas
Programación C/C++
Miseryk 5 2,344 Último mensaje 23 Marzo 2014, 17:31 pm
por amchacon
Unidades de red con rutas largas
Redes
Pretoriano Gdl 0 1,345 Último mensaje 26 Julio 2019, 21:13 pm
por Pretoriano Gdl
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines