elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Han recibido mi e-mail?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Han recibido mi e-mail?  (Leído 473 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Han recibido mi e-mail?
« en: 7 Septiembre 2025, 22:20 pm »

Hola. Envié un correo a varias direcciones que supuestamente son del staff de elhacker.net, lo siento por parecer pesado pero me quitarían una preocupación de encima si alguien me confirmase que han recibido el correo. Por que no sé si en alguna (o todas) esas direcciones de correo tal vez me tienen bloqueado por discusiones ocurridas en el pasado.

El e-mail que les he enviado es en relación a mi petición para eliminar un e-mail que aparece en un post del sitio web https://forum.elhacker.net/, y ahí explico todos los detalles...

Este es el segundo hilo que abro al respecto, y sé que solo han pasado dos días, pero me preocupo con facilidad, sobre todo cuando el primer hilo lo han borrado sin ofrecer respuesta, y por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. (¿ustedes suelen fijarse en los hilos borrados de la papelera?).

Por favor tengan en cuenta que yo desconozco quien tiene acceso para administrar ese sitio web, no sé si solamente el-brujo es capaz, y a lo mejor por eso nadie ha querido ofrecerme una respuesta ni contactar conmigo. En ese caso díganmelo y contactaré con él por WhatsApp, como ya os dije en una ocasión no quiero recurrir a eso sin su consentimiento para terminar molestando... si no fuese realmente necesario.

Ya he enviado la correspondiente solicitud de retirada de contenido a Google para ver si ellos pueden eliminar ese resultado de búsqueda donde aparece el post de https://forum.elhacker.net/, pero desconozco cuanto tiempo puede tardar en resolverse este tipo de denuncia, y al final pueden decidir no hacer nada al respecto, así que por favor necesito que ustedes me ayuden con lo que está en vuestras manos poder hacer.

Quiero pensar que en esta ocasión no me perciben como Elektro "el que le cae mal a todo el staff", sino como una persona que simplemente solicita algo tan razonable como poder eliminar cierta información personal que no debería ser accesible de forma pública como lo es desde ese sitio web, y a su vez desde un motor de búsqueda tipo Google.

Si ustedes revocasen mi baneo en ese sitio web, y suponiendo que yo pudiera editar un post de esa antigüedad, pues podría hacer yo mismo la tarea de eliminar ese e-mail y así no les quitaría más tiempo con este asunto.

Gracias de antemano.

« Última modificación: 7 Septiembre 2025, 22:47 pm por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador

Turn off the red ligth

Ver Perfil WWW
Re: ¿Han recibido mi e-mail?
« Respuesta #1 en: Ayer a las 08:08 »

Si te vas a la parte de abajo del foro y pinchas en "aviso legal" o directamente en este enlace https://www.elhacker.net/legal.html, al ser ciudadano Europeo, tienes  descritos los cauces para ejercer tus derechos conforme a la GDPR.

Esto no es exclusivo de elhacker.net, si no que todos los servicios que hagan tratamiento de datos están obligados a ofrecerte un dirección de correo para que ejerzas tus derechos. Esto incluye Google.

Por ley, los servicios pueden demorarse hasta 1 mes en responderte. 2 meses más (3 meses) si te avisan durante el primer mes que por causas justificadas no pueden tramitar tu solicitud.

Cita de: Aviso Legal
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y LOPDGDD, le informamos que los datos que nos proporcione al registrarse deben ser válidos y se incorporarán en una la base de datos responsabilidad de elhacker.net Este registro permite la gestión de los servicios ofrecidos en elhacker.net, de los usuarios y el contenido que publican.
En caso que el usuario quisiera ejercer cualquiera de los Derechos del RGPD, acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad ,etc deberá escribir un correo al administrador del sitio elhacker.net a la dirección de correo webmaster@elhacker.net
En caso de no volver a usar la cuenta del foro puede pedir su eliminación escribiendo directamente a la dirección webmaster@elhacker.net que procederá a la eliminación de la cuenta y el contenido en un plazo razonable no superior a un mes.

Envia un email y pon como asunto algo tipo: Solicitud de supresión de datos personales según el Artículo 17 del RGPD

En el email adjunta el/los enlaces al post descrito en el que se encuentra dicho correo que desees que sea eliminado. Y describe cual es la información que quieres que sea suprimida. (Todo el post, solo el email, etc)

- Revisa si ese post y ese correo están indexados en mas partes del foro. Puedes usar dorks para ello, como por ejemplo en el buscador de Google:
insite:elhacker.net intext:stringmanolo@gmail.com

- Revisa si dicho post existe en servicios externos a elhacker.net como la caché de google search y otros buscadores. Y si dicho post existe en wayback machine (https://archive.org/). Ya que tendrás que repetir el proceso (en inglés) para dichos servicios.

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

wvb
Moderador Global

Ver Perfil
Re: ¿Han recibido mi e-mail?
« Respuesta #2 en: Ayer a las 17:25 »

El hilo del forum (foro secundario de pruebas) ha sido borrado, pues al final no deja de ser una copia desactualizada de éste.

Imagino que en breves Google y cualquier motor de búsqueda dejarán de reflejar esa info en sus resultados. Si no es así, toca contactar con ellos.

Como pequeña reflexión personal que no es necesario debatir ya que refleja hechos y no opiniones, decir que no deja ser sumamente llamativo como a veces unos defienden tan vehementemente sus derechos mientras públicamente sin ningún pudor han expresado estar en contra de los derechos de otros. Se han borrado y editado posts en cumplimiento del RGPD, que es una normativa Europea, la misma Europa que se ha llegado a decir que implantaba "microchís" en las vacunas durante la pandemia, de distribuir vacunas letales (quizá a alguien le suene la palabra "Astrazeneca") o a la que se ha acusado de estar detrás de ésta como parte de un plan para eliminar a gente, entre otras barbaridades.

'nastardes.
« Última modificación: Ayer a las 17:36 por wvb » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mail(), error raro al intentar enviar mail !
PHP
Diabliyo 4 5,214 Último mensaje 25 Enero 2010, 06:04 am
por Diabliyo
Mail recibido
Seguridad
logistica 6 6,596 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 12:15 pm
por logistica
Modificar email recibido
Dudas Generales
dtgn 5 3,191 Último mensaje 15 Junio 2018, 14:02 pm
por Machacador
Comprobar tamaño de archivo recibido !!