elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Foro de matemáticas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Foro de matemáticas?  (Leído 13,387 veces)
MaKubeX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Haciendo Historia XD!


Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2007, 14:03 pm »

Ahora si, si abrimos asi el Tema del Foro, podriamos hacer un Foro de Ciencias, donde se hablen todos estos temas, digo, solo para no llenar de eso el "Foro Libre". A ver, que les parece un Foro donde se hablen, como dijo Hearts, de las Ciencias y sus Principales Personajes en General?


En línea



Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2007, 14:03 pm »

Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P

Amén... :)


En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2007, 14:31 pm »

Sobre matemáticas ya esta criptografía (porque imagino que las matemáticas que querreís preguntar/aprender/resolver serán de este ámbito -ya que esto es un foro de informática :xD-)

Y si trataís algoritmos cuánticos igual se puede poner en el anterior subforo (al menos yo todo esto lo dí en criptografía :xD)

salu2!
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2007, 15:19 pm »

Mucha gente se confunde con esto...

En los foros, la gente aprende. Si yo quiero aprender programacion, me voy al de programacion, si quiero aprender hacking me voy al de hacking, y claro, lógicamente, si quiero aprender cosas curiosas o dificiles de las matemáticas, pos me voy a ese foro.

Al fin y al cabo, es eso no? Un foro de matemáticas para aprender matemáticas (pero me imagino que serán unas mates menos básicas).

Pero, como antes dijeron, quien va a postear?, a mi me gustaria tener un foro de matemáticas para ir a verlo y aprender cosas curiosas sobre ellas, pero quien las va a postear? quien va a preguntar dudas?

Me gustaría un foro de matemáticas, pero no vacio  :-\

Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P

Amén... :)

La misma historia, alguien podría postear algo de física cuántica? xD, no hay mucha gente que estudie cuántica, física seguro, pero la rama de cuántica..., dudo que haya más de una decena de personas que haya dado eso  :xD y no creo que llenen un foro entre todas. Seguramente este tipo de foro se llenaria de dudas y preguntas, pero de respuestas??? xDD

Tal vez, un foro no, pero un subforo en lo de wargames, aún podría ser majo  :P :xD
En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2007, 15:31 pm »

Yo no e estudiado fisica cuantica (de echo, aun no estoy en la UNI), pero por lo que e leido me gusta bastante....habia un tema en el foro libre sobre fisica cuantica y me lo pase bastante bien con ese post....se debatia si la velocidad de la luz se podia superar, si se podia acelerar materia a la velocidad de la luz.....en fin, que me gusto muchisimo ese post....y cosas de esas me encantan, me gusta mucho leer estas cosas.....En otro post se hablo sobre el universo, las teorias de las supercuerdas, la teoria M, los agujeros de gusano, los agujeros negros....todo esto me gusta mucho, y, a raiz de esos posts....me pase varias semanas buscando por google como un loco leyendo documentos, descargandome videos....la verdad es que ahora si tengo una "idea" sobre esos temas que antes no tenia, y me lo pase muy bien leyendo eso.... :) :) Por eso votaria para un foro...para que se debatieran esas clases de temas....se que en el foro hay gente que ha estudiado fisica cuantica y con gusto responderia a las preguntas que se planteasen  ;)

Un Saludo.  :)

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
MaKubeX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Haciendo Historia XD!


Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2007, 15:33 pm »

Si posteamos sobre temas interesantes como los que acaba de enumerar Hendrix, SI AL FORO de MATEMATICAS(O yo preferiria decir, Foro de Ciencias)(O fisica Cuantica, aunque suena a la gran cosa xD)
En línea



Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2007, 15:40 pm »

Por eso lo e posteado...mucha gente dice: bua...un foro de matematicas/fisica....ya me vale con lo del colegio/instituto/universidad para que ahora me vengan a explicar ecuaciones de primer grado y todas esas cosas que hacemos cada dia....pues no, no queiro ver eso....

Esta no es la idea....hay muchisimas cosas interesantes en todos esos campos, mucho mas que las ecuaciones e integrales o lo que quieran...

PD: Alguien miraba Brainiac??? Pues eso es ciencia en estado puro....te lo pasabas estupendamente descubriendo cosas y a la vez aprendiendo ciencia  :xD :xD
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2007, 16:24 pm »

Por eso lo e posteado...mucha gente dice: bua...un foro de matematicas/fisica....ya me vale con lo del colegio/instituto/universidad para que ahora me vengan a explicar ecuaciones de primer grado y todas esas cosas que hacemos cada dia....pues no, no queiro ver eso....


No se si esto lo dices por mi xD, yo solo decia que no se si habrá gente que sepas cosas sobre la materia y tenga ganas de postearlas, o buscarlas y postearlas. Estaría bien, algo tipo al subforo de noticias, es decir, un título y una explicación.

Espero dar algun dia todo eso :rolleyes:
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2007, 17:54 pm »

Para dudas de otros temas que no tengan mucho que ver con la informática (matematicas tiene que ver pero SOLO a bajisimo nivel...;)) está el foro libre.

Aun así,a mí personalmente no me molestaría,pero claro....seguro que solo recibe algun post cada dos semanas,¿no creen?

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2007, 21:28 pm »

Es lo de siempre se pueden hacer tablones de millones de cosas, empezando por todos los lenguajes de programación existentes, ¿interesan a la gente?, en vista de lo que escriben no. Mientras el tablón no esté se puede usar dudas generales, el foro libre o el que esté más relacionado de los actuales para tratar esos temas. El interés precede al tablón y no al revés.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de matemáticas y estadísticas. « 1 2 »
Foro Libre
APOKLIPTICO 13 7,832 Último mensaje 10 Febrero 2011, 14:24 pm
por NYU
Curiosidad matematicas xD
Foro Libre
anonimo12121 1 1,814 Último mensaje 6 Abril 2011, 14:17 pm
por -- KiLiaN --
Recomendaciones de libros de Matemáticas
Foro Libre
Oblivi0n 1 4,768 Último mensaje 29 Julio 2011, 22:17 pm
por Aikanáro Anário
¿ Son importantes las matemáticas en el hacking ?
Foro Libre
DarkSorcerer 3 1,838 Último mensaje 14 Agosto 2013, 13:32 pm
por ‭lipman
Duda de matematicas
Dudas Generales
m@o_614 3 2,227 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 18:34 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines