Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: -Ement- en 17 Julio 2007, 02:57 am



Título: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: -Ement- en 17 Julio 2007, 02:57 am
No sería bueno que exista una sección en este foro que sea para matemáticas, para plantear problemas, para sacar dudas, para informarse.
Saludos
Perdon, creo que esto iba en sugerencias, no creo que yo pueda cambiarlo debido a que ya lo publiqué de sección así que si alguien lo cambia mejor.
Gracias


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Lalooh en 17 Julio 2007, 04:32 am
Tienes razón, es un buena idea ! :-*


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Freeze. en 17 Julio 2007, 04:35 am
Esto va para Sugerencias y Dudas...


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: | Zeden | en 17 Julio 2007, 08:06 am
Ya se ah intentado poner un curso de Mates online pero ha fracasado

y pues muchos usuarios vienen al foro libre a preguntar de matematicas, fisica etc etc y siempre se les contesta

no veo nesesario el poner un subforo

es raro ver a alguien que venga a preguntar mates, pero siempre que han llegado se van con mas de 5 respuestas  ;)

Preguntamelo a mi  :xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: NekroByte en 17 Julio 2007, 08:39 am
Sí, es muy buena idea.

Lo del curso online de matemáticas es otra cosa, es como crear un curso online de C, si no está perfectamente planeado y con los usuarios debidos es muy probable que también falle, pero un foro es diferente.

Igual con el otro argumento: preguntan en el foro libre porque no hay otro, pero yo sí le apostaría a un foro de matemáticas. Por ahora no sé mucho de ellas pero estoy totalmente seguro de que se llena rápido de buenos debates, preguntas tontas y su recopilación de enlaces.

No soy un usuario asiduo del foro pero antes lo fui, y poco hace falta para saber que esta idea es genial.

Hilsener.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Zinc en 17 Julio 2007, 08:48 am
Es una excelente idea. Estoy a favor.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Spanslus9mm en 17 Julio 2007, 11:14 am
A mi tambien me parece una buena idea. A ver si hay suerte y nace un nuevo subforo.

Saludos ;)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: MaKubeX en 17 Julio 2007, 13:39 pm
X+1=2 Ayuda!! No me sale esta ecuación!! xD :P

Ahora si me pongo serio, me dan un ejemplo de que pondrían en un foro de matemática, asi me terminan de convencer?


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Tor en 17 Julio 2007, 13:42 pm
Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Hearts en 17 Julio 2007, 13:59 pm
Pues yo propongo que sea de ciencias en general, nose matematicas, fisica, quimica...

En el foro se han visto bonitos debates y temas, sobre todo de fisica, en los que habia mucha participacion y por mi parte me interesaban mucho.

Es mas puede servir para hablar sobre personajes que hicieron algo por la ciencia y no solo abrirlo para que resolvamos ecuaciones y eso.

salu2


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: MaKubeX en 17 Julio 2007, 14:03 pm
Ahora si, si abrimos asi el Tema del Foro, podriamos hacer un Foro de Ciencias, donde se hablen todos estos temas, digo, solo para no llenar de eso el "Foro Libre". A ver, que les parece un Foro donde se hablen, como dijo Hearts, de las Ciencias y sus Principales Personajes en General?


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Hendrix en 17 Julio 2007, 14:03 pm
Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P

Amén... :)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Cobac en 17 Julio 2007, 14:31 pm
Sobre matemáticas ya esta criptografía (porque imagino que las matemáticas que querreís preguntar/aprender/resolver serán de este ámbito -ya que esto es un foro de informática :xD-)

Y si trataís algoritmos cuánticos igual se puede poner en el anterior subforo (al menos yo todo esto lo dí en criptografía :xD)

salu2!


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ‭lipman en 17 Julio 2007, 15:19 pm
Mucha gente se confunde con esto...

En los foros, la gente aprende. Si yo quiero aprender programacion, me voy al de programacion, si quiero aprender hacking me voy al de hacking, y claro, lógicamente, si quiero aprender cosas curiosas o dificiles de las matemáticas, pos me voy a ese foro.

Al fin y al cabo, es eso no? Un foro de matemáticas para aprender matemáticas (pero me imagino que serán unas mates menos básicas).

Pero, como antes dijeron, quien va a postear?, a mi me gustaria tener un foro de matemáticas para ir a verlo y aprender cosas curiosas sobre ellas, pero quien las va a postear? quien va a preguntar dudas?

Me gustaría un foro de matemáticas, pero no vacio  :-\

Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P

Amén... :)

La misma historia, alguien podría postear algo de física cuántica? xD, no hay mucha gente que estudie cuántica, física seguro, pero la rama de cuántica..., dudo que haya más de una decena de personas que haya dado eso  :xD y no creo que llenen un foro entre todas. Seguramente este tipo de foro se llenaria de dudas y preguntas, pero de respuestas??? xDD

Tal vez, un foro no, pero un subforo en lo de wargames, aún podría ser majo  :P :xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Hendrix en 17 Julio 2007, 15:31 pm
Yo no e estudiado fisica cuantica (de echo, aun no estoy en la UNI), pero por lo que e leido me gusta bastante....habia un tema en el foro libre sobre fisica cuantica y me lo pase bastante bien con ese post....se debatia si la velocidad de la luz se podia superar, si se podia acelerar materia a la velocidad de la luz.....en fin, que me gusto muchisimo ese post....y cosas de esas me encantan, me gusta mucho leer estas cosas.....En otro post se hablo sobre el universo, las teorias de las supercuerdas, la teoria M, los agujeros de gusano, los agujeros negros....todo esto me gusta mucho, y, a raiz de esos posts....me pase varias semanas buscando por google como un loco leyendo documentos, descargandome videos....la verdad es que ahora si tengo una "idea" sobre esos temas que antes no tenia, y me lo pase muy bien leyendo eso.... :) :) Por eso votaria para un foro...para que se debatieran esas clases de temas....se que en el foro hay gente que ha estudiado fisica cuantica y con gusto responderia a las preguntas que se planteasen  ;)

Un Saludo.  :)



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: MaKubeX en 17 Julio 2007, 15:33 pm
Si posteamos sobre temas interesantes como los que acaba de enumerar Hendrix, SI AL FORO de MATEMATICAS(O yo preferiria decir, Foro de Ciencias)(O fisica Cuantica, aunque suena a la gran cosa xD)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Hendrix en 17 Julio 2007, 15:40 pm
Por eso lo e posteado...mucha gente dice: bua...un foro de matematicas/fisica....ya me vale con lo del colegio/instituto/universidad para que ahora me vengan a explicar ecuaciones de primer grado y todas esas cosas que hacemos cada dia....pues no, no queiro ver eso....

Esta no es la idea....hay muchisimas cosas interesantes en todos esos campos, mucho mas que las ecuaciones e integrales o lo que quieran...

PD: Alguien miraba Brainiac??? Pues eso es ciencia en estado puro....te lo pasabas estupendamente descubriendo cosas y a la vez aprendiendo ciencia  :xD :xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ‭lipman en 17 Julio 2007, 16:24 pm
Por eso lo e posteado...mucha gente dice: bua...un foro de matematicas/fisica....ya me vale con lo del colegio/instituto/universidad para que ahora me vengan a explicar ecuaciones de primer grado y todas esas cosas que hacemos cada dia....pues no, no queiro ver eso....


No se si esto lo dices por mi xD, yo solo decia que no se si habrá gente que sepas cosas sobre la materia y tenga ganas de postearlas, o buscarlas y postearlas. Estaría bien, algo tipo al subforo de noticias, es decir, un título y una explicación.

Espero dar algun dia todo eso :rolleyes:


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ^Winder^ en 17 Julio 2007, 17:54 pm
Para dudas de otros temas que no tengan mucho que ver con la informática (matematicas tiene que ver pero SOLO a bajisimo nivel...;)) está el foro libre.

Aun así,a mí personalmente no me molestaría,pero claro....seguro que solo recibe algun post cada dos semanas,¿no creen?



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Ragnarok en 17 Julio 2007, 21:28 pm
Es lo de siempre se pueden hacer tablones de millones de cosas, empezando por todos los lenguajes de programación existentes, ¿interesan a la gente?, en vista de lo que escriben no. Mientras el tablón no esté se puede usar dudas generales, el foro libre o el que esté más relacionado de los actuales para tratar esos temas. El interés precede al tablón y no al revés.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: | Zeden | en 18 Julio 2007, 00:15 am
Estaba pensando, despues de leer un tema que empeso sobre la vision del fin del mundo y termino en religion

creen que un foro de ciencias no seria un problema? puras peleas religiosas xD

creeo seria la primera regla del subforo, no religion


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: MaKubeX en 18 Julio 2007, 00:18 am
En vez de No religion deberia ser "No Fanatismo" saber aceptar, y no llevar una discusion al cosmos solo por no aceptar lo que piensa el otro.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Meg en 18 Julio 2007, 01:14 am
Estoy totalmente de acuerdo con crear un subforo de matematicas y fisica
La fisica  es muy interesante ademas de ser discusion en muchos post del foro libre

Las matematicas estan muy ligadas a la informatica no solo en criptografia como dice cobac, tambien en programacion, un dia mi profesor me dejo un libro de como programar graficos en 3 dimensiones en cualkier lenguaje y pufff era flipante las matematicas que habia practicamente el 90% del libro k ya esta bien, pa ser de programacion xDD

Citar
hay muchisimas cosas interesantes en todos esos campos, mucho mas que las ecuaciones e integrales o lo que quieran.

Pues ami las integrales me encantan  :-[


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ^Winder^ en 18 Julio 2007, 01:32 am
Pero podría quedarse pobre en número de posteadores y de temas,en todo caso si os parece bien se podría empezar como un tema-tutorial chincheta en algún subforo,y que dicho tutorial sean recopilaciones de conocimientos matemáticos y físicos para aplicarlos a la informática y a la robótica,cosas elementales como el algebra lineal,el cálculo,las funciones tridimencionales,los algebras de boole,los transistores,magnetismo,electricidad....etc (o en dos temas chincheta,uno para matemáticas y otro para física)

En el caso en el que se congestionase mucho se decidiría por hace un subforo,aunque sea secundario.



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: 3k1n0x en 18 Julio 2007, 01:54 am
yo e salido mal en las ultimas evaluaciones de matematicas y creo q es culpa del internet x eso poner un foro de matematicas creo q seria el golpe al precipicio ps uno diria "ok estoy estudiando" y cuando se da cuenta ya an pasado horas y lo q menos se a visto es la ventana minimizada del foro de matematicas  :xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ‭lipman en 18 Julio 2007, 02:12 am
yo e salido mal en las ultimas evaluaciones de matematicas y creo q es culpa del internet x eso poner un foro de matematicas creo q seria el golpe al precipicio ps uno diria "ok estoy estudiando" y cuando se da cuenta ya an pasado horas y lo q menos se a visto es la ventana minimizada del foro de matematicas  :xD

Una palabra, quizás dos: AutoControl, además el subforo no estaría para enseñar matemáticas, sino para preguntar dudas, mostrar curiosidades, y responder

Si quereis algo curioso....

Zf8Srruz44I

Ya no se me va a olvidar multiplicar nunca mas ;)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Freeze. en 18 Julio 2007, 02:13 am
Ya lo habia visto compruebenlo esta muy bueno...

Sobre Todo cuando se lo muestra a la Prof de Matematicas ... (Frente a todos los alumnos) o.O :xD :xD :xD :xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: 3k1n0x en 18 Julio 2007, 02:17 am
yo e salido mal en las ultimas evaluaciones de matematicas y creo q es culpa del internet x eso poner un foro de matematicas creo q seria el golpe al precipicio ps uno diria "ok estoy estudiando" y cuando se da cuenta ya an pasado horas y lo q menos se a visto es la ventana minimizada del foro de matematicas  :xD

Una palabra, quizás dos: AutoControl, además el subforo no estaría para enseñar matemáticas, sino para preguntar dudas, mostrar curiosidades, y responder

Si quereis algo curioso....

Ya no se me va a olvidar multiplicar nunca mas ;)

jeje sabia q tenia q ver q tan dedicado sea el estudiante bueno ahi se las lanze  :xD aver si quedabamos en que la culpa la tiene el internet x las veces (si es que) se sale mal en las evaluaciones


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Spanslus9mm en 18 Julio 2007, 02:58 am
Pues mejor aún que un foro de matemáticas (que quiza no se llenasa mucho) estoy deacuerdo que sea de ciencias: matemáticas, fisica, y también caben otras ramas que puedan interesar.
Que no solo se hable de tecnología que es el último eslabón de la ciencia. Sino de los eslabones del inicio que también te dan una visión de la realidad más amplia y completa.

Citar
La misma historia, alguien podría postear algo de física cuántica? xD, no hay mucha gente que estudie cuántica, física seguro, pero la rama de cuántica..., dudo que haya más de una decena de personas que haya dado eso


Yo estoy terminando la licenciatura de física  :P

Saludos ;)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: NYU en 18 Julio 2007, 03:48 am
 :D A mi me gusta la idea  ;) a pesar de que en la escuela las odio  :xD (por que es escuela  :P ) a mi se me haria interesante  :) :) :)

Pero como bien dice Ragnarok no muchos se interesaran en esto  :( pero al menos puedo decir que podrian hacer la prueba a ver cuantos se interesan  ;)

Pueden hacer un subforo en el foro libre  :D ;D ;D y si son pocos los temas  :¬¬ pues se elimina  :P y los temas se mueven al foro libre

Al menos vale la pena tratar :)  :P o hacer una votacion en el foro de staff a ver cuantos esta de acuerdo y cuantos no  ;) ; y asi decidir si se hace o no la prueba :-*


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: _mÙëK§™_ en 18 Julio 2007, 07:15 am
Perfectisima mi idea, io studio ingenieria i podria postear muxo  ;D i en vrd, un foro de ciencias ayudaria mucho, kreanme....


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: | Zeden | en 18 Julio 2007, 08:06 am
Pues ya denle vuelo a la hilacha, solo es cosa de que los moderadores y el brujo lo analizen y quieran

solo que con sus respectivas reglas bien claras , no fanatismo religion y tolerancia

Foro de Ciencia me gustaria aportar  :)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ^Winder^ en 18 Julio 2007, 18:10 pm
Los temas religiosos (o de fanatismo,como quieran...) surjen por otros temas  :rolleyes: hasta los católicos estudian matemáticas y fisica,señores...no se desvien ;)

Sigo sin estar en contra de subforos así,pero vamos por orden,lo que haría elbrujo seguramente es ponerlo como tema chincheta primero,y amedida se vea el nivel de participación convertirlo o no en un subforo independiente,pues no creo que haga un subforo con el riesgo de que se quede casi vacio,a los que estais a favor se os cuenta con los dedos de una mano,pero este tema (que yo sepa) aun no tiene la petición de una mayoría importante del foro.

Se podría empezar poniendo como tema chincheta,y en función de su participación pasarlo a un subforo independiente o no.

(O si se hace directamente un subforo y se queda casi vacio a mí personalmente no me molesta,solo trato de ayudar a decidir a los moderadores y al brujo,plantear soluciones por si no se fian mucho de hacerlo ;))



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: _mÙëK§™_ en 18 Julio 2007, 22:40 pm
Los temas religiosos (o de fanatismo,como quieran...) surjen por otros temas  :rolleyes: hasta los católicos estudian matemáticas y fisica,señores...no se desvien ;)

Sigo sin estar en contra de subforos así,pero vamos por orden,lo que haría elbrujo seguramente es ponerlo como tema chincheta primero,y amedida se vea el nivel de participación convertirlo o no en un subforo independiente,pues no creo que haga un subforo con el riesgo de que se quede casi vacio,a los que estais a favor se os cuenta con los dedos de una mano,pero este tema (que yo sepa) aun no tiene la petición de una mayoría importante del foro.

Se podría empezar poniendo como tema chincheta,y en función de su participación pasarlo a un subforo independiente o no.

(O si se hace directamente un subforo y se queda casi vacio a mí personalmente no me molesta,solo trato de ayudar a decidir a los moderadores y al brujo,plantear soluciones por si no se fian mucho de hacerlo ;))



Voto igual, xinxeta!


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: jvchino en 18 Julio 2007, 22:47 pm
Señores, en la web existen cientos de foros dedicados exclusivamente a las matemáticas, creo que crearle aquí una sección especial sería desviar un poco la temática del foro... este es un foro de informática.

Creo que en el foro libre podemos conversar, discutir y resolver algunas dudas de estos temas.

Saludos.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: _mÙëK§™_ en 18 Julio 2007, 23:00 pm
Señores, en la web existen cientos de foros dedicados exclusivamente a las matemáticas, creo que crearle aquí una sección especial sería desviar un poco la temática del foro... este es un foro de informática.

Creo que en el foro libre podemos conversar, discutir y resolver algunas dudas de estos temas.

Saludos.

X eso si el foro libre es para expresar lo k keramos, un post con chincheta o un subforo, dentro de foro libre, no desviaria la tematica del foro......


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: | Zeden | en 18 Julio 2007, 23:16 pm
Esta entretenida esa forma de Multiplicar xDDD

aqui me hize uno de 5 cifras

hare uno de 10 xDDD

(http://img54.imageshack.us/img54/432/dsc00560ol1.jpg)


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: _mÙëK§™_ en 18 Julio 2007, 23:47 pm
Esta entretenida esa forma de Multiplicar xDDD

aqui me hize uno de 5 cifras

hare uno de 10 xDDD

(http://img54.imageshack.us/img54/432/dsc00560ol1.jpg)

me rekordo a las matrices  :huh:jejeje, el mismo modod de hacer las kosas pero mas engorroso....


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 14:42 pm
Los foros de matemáticas están orientados a los matemáticos,no a los informáticos,no es lo mismo buscar una base ortonormal dados unos requisitos en matemáticas que en informática,en matemáticas tienes que hayar todas las bases posibles y representarlas parametrizadamente,en informática basta con que halles una de todas las que cumplen dichos requisitos.

Este foro es de informática,y por tanto esta relacionado con los estudiantes de esta carrera,que tienen asignaturas de matemáticas y física,evidentemente en este foro solo nos interesaría la física y las matemáticas ligadas a la informática.

A saber,ligado a la informática cientifica:

Matemáticas: algebra lineal,cálculo numérico,cálculo con funciones de varias variables,estadistica,algebra booleana,lógica de predicados,aritmética entera,aritmética modular,combinatoria y teoría de grafos  (se aplica en gráficos,cifrado,programación,redes,diseño/arquitectura/estructura de computadores...etc)

Física: circuitos electricos,componentes electronicos,magnetismo,electromagnetismo,ondas electromagnéticas y física cuántica (se aplica en soportes opticos,soportes de almacenamiento como discos duros,nanotecnología para microprocesadores,fuentes de alimentación y fabricación de placas bases etc)

Es cierto que tanto la matemática como la física no está muy ligada a la informática práctica (en el sentido de que solo se necesite saber utilizar el hardware y el software) pero sí lo tiene en el ciencitifico (crear,programar,laboratorio,experimentación de computadores,fabricación de chips,etc)

Sigo apoyando un posible tema chincheta ya sea en foro libre,en foro de dudas generales o donde mejor les parezca ;) ayudaría sobretodo a estudiantes de la carrera.



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: MaKubeX en 19 Julio 2007, 22:36 pm
Yo hago algo parecido pero sin el Kilombo(Lio) del Grafico. Lo hago asi:

Por ejemplo, usemos una multiplicacion sencilla: 111*222

Escribimos algo como Esto:

|_|2|2|2|
|1|        |
|1|        |
|1|_____|

Osea, cada numero del Nº 1 en la 1º Columna y Cada numero del Nº 2 en la 1º Fila.

2) Hacemos la multiplicacion de cada Numero:

|_|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|

(En este caso quedo asi, pero prueben con otras).

3) Sumamos, al Igual que con el grafico, de forma Diagonal:

|_|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|

Y nos da esto: R = 24642
We, prueben, acabo de darme cuenta de esto(Seguro que muchos de ud ya lo sabian, pero yo lo hago para evitarme el Trabajoso dibujito, en realidad es lo mismo pero sin las lineas)

Ze Vemos;
P.D: Si al Foro de Ciencias :P


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Hearts en 19 Julio 2007, 22:55 pm
Señores, en la web existen cientos de foros dedicados exclusivamente a las matemáticas, creo que crearle aquí una sección especial sería desviar un poco la temática del foro... este es un foro de informática.

Creo que en el foro libre podemos conversar, discutir y resolver algunas dudas de estos temas.

Saludos.

Pero el foro no seria exclusivamente para matematicas, sino de ciencias en general y yo que ojeo mucho el foro libre ;D ;D he visto que hay y siguen habiendo muchos temas relacionados con las ciencias, y estos temas normalmente tienen mucha participacion.

Ademas tu dices que existen foros exclusivamente para las matematicas, pero tambien existen foros exclusivamentes dedicados al diseño grafico, a la programacion, al hardware...

Por otra parte, tambien comprendo que un foro de matematicas no sea lo que pueda atraer mas de este foro, pero ami me interesaria mucho.

Y si no puede ser, tampoco estaria mal una chincheta.

Bueno saludos y piensenselo :P


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: NewLog en 20 Julio 2007, 01:54 am
Llego tarde, pero pienso que es una gran idea!

El mundo de las matemáticas es apasionante!! Matemáticas del caos, fractales, cálculo... No sé, las matemáticas són un arte y su comprensión seguro que nos convierte en mejores ingenieros  ;D

Voto por ello!

Si quieren un gran blog sobre ciencias... La bella Teoria: http://labellateoria.blogspot.com/

El tio que lo escribe es un genio xD habla mucho sobre la física cuántica, agujeros negros, teoria de las super cuerdas, etc.


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Lauta en 20 Julio 2007, 03:48 am
yo tmb quiero foro de ciencias XD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Freeze. en 20 Julio 2007, 04:11 am
Yo pienso en un foro de ciencias... o mejor (para mi caso) de matematicas....

La Programación es muy matematica...


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Tor en 20 Julio 2007, 08:57 am
Abran UN hilo ene l foro libre, y cuando llegue a las 327849023475420935743985743957348905732 paginas, abriran un subforo xD


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: NYU en 20 Julio 2007, 09:10 am
Abran UN hilo ene l foro libre, y cuando llegue a las 327849023475420935743985743957348905732 paginas, abriran un subforo xD

La verdad es buena idea  ;)

Ya mismo lo abro  :D

Edit

ya lo abri  :xD espero que la suerte nos acompañe  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173128.msg818887.html#new

 :D participen


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: JINETE APOKLIPSIS en 20 Julio 2007, 12:36 pm
la verdad es que seria muy muy wena idea, yo me apuntaria con gusto ;D


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Freeze. en 20 Julio 2007, 18:16 pm
327849023475420935743985743957348905732 es una cifra altisima... obviamente no creo que sea cierta... pero bueno a participar....


Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: ^Winder^ en 20 Julio 2007, 18:23 pm
Hubiese visto mejor que el contenido de física y matemáticas estuviese ligado mas a la informática únicamente,pero estando en foro libre...qué mas da  ;D es interesante,bien hecho nyu



Título: Re: ¿Foro de matemáticas?
Publicado por: Nakp en 20 Julio 2007, 19:45 pm
Yo pienso en un foro de ciencias... o mejor (para mi caso) de matematicas....

La Programación es muy matematica...

en realidad es muy logica... pero van muy relacionadas, sobre todo cuando se habla de criptografia y algoritmos de seguridad

salu2