Autor
|
Tema: informatica (Leído 3,499 veces)
|
THE LUCIFER
Todo ser humano comete errores
|
por que el foro de informatica no se puede publicar nada yo he intentado publicar algo y me pone en este foro no se puede publicar nada
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, si entras al foro como visitante no puedes publicar.
Por otra parte, y, bueno, si entras como usuario, hay un limite de tiempo para estar conectado, y, no se, a veces pasa que, quizas, cuando intentas publicar alguna respuesta o tema, suceda que has superado ese tiempo, si te refieres a este caso, aunque dentro del foro tienes la opcion de estar conectado.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
engel lex
|
no hay ningún subforo de informática... informatica es una clasificación que tiene varios subforos, en cual tuviste problemas?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
THE LUCIFER
Todo ser humano comete errores
|
gracias por todo me sirve vuestra ayuda
|
|
|
|