elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  ¿Cómo publico un tema?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo publico un tema?  (Leído 14,985 veces)
yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
¿Cómo publico un tema?
« en: 27 Julio 2009, 02:57 am »

El principal motivo por el cual no se está permitido abrir un tema en este subforo es por la calidad del mismo y por otra parte, por el tema de la organización, así pues, el procedimiento a seguir para publicar un tema es el siguiente:

Citar
1. Publica el tema en el subforo correspondiente.
2. Enviar un mensaje privado al moderador de este subforo (yeikos), estableciendo Documentación como asunto y la dirección del tema como mensaje.
3. Esperar un breve espacio de tiempo, se os enviará un mensaje privado cuando vuestro tema original se haya movido al subforo Tutoriales - Documentación.



« Última modificación: 27 Julio 2009, 03:01 am por yeikos » En línea

maxwellnewage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Ver Perfil
Re: ¿Cómo publico un tema?
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2009, 20:31 pm »

el mio perduró y hasta esta fijado wiiii xD


En línea

Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo publico un tema?
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2011, 16:54 pm »

Hola yeikos, quiero postear un manual pero en que subforo se supone que lo postee , porque esta es la zona correspondiente

Salu2 :D
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
linksawakening

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


"You will die mortal"


Ver Perfil
Re: ¿Cómo publico un tema?
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2011, 03:40 am »

El principal motivo por el cual no se está permitido abrir un tema en este subforo es por la calidad del mismo y por otra parte, por el tema de la organización, así pues, el procedimiento a seguir para publicar un tema es el siguiente:



Hola amigo yeikos, este es un tuto hecho por mi es de Ardamax keylogger 3.8, espero y lo puedas mover a un tema nuevo ya que no me deja. Gracias y que estes bien




Amigos buenas tardes aqui les traigo un tutorial hecho por mi (con imagenes) el cual se va a tratar de Ardamax keylogger 3.8. Empezemos!!  :D

1.- Lo primero será descargar el ardamax keylogger 3.8 de Internet, googlea un rato si no aqui te dejo el link jajaja:

http://www.taringa.net/posts/downloads/11076532/Ardamax-Keylogger-3_8-_-Serial-_Con-Instalacion-Remota_.html

2.- Ya que tenemos descargado el keylogger, procederemos a instalarlo:



Le damos "I agree"


3.- Seleccionamos todas las casillas



4.- procederemos siguiente e instalamos!



5 Listo!! tenemos instalado nuestro keylogger!



6 Aqui puedes ver k esta instalado enseguida del reloj:



TE salio una pantallita como esta:



Quiere decir que lo que hayas puesto en esa pantalla va a salir en el keylogger! fijate bien

Para abrir nuestro keylogger bastará con hacer click derecho sobre el icono e irnos a "ver registro"



Y aqui aparecera lo que hemos escrito



Se me olvidaba, hay que registrar nuestro keylogger porque si no estaremos limitados a usar al full sus caracteristicas, abrimos nuestro keylogger y le damos click en clave de instalación




E insertamos el serial que viene en el keylogger (link de descarga maaaas arriba ñ_ñ)




7.- LISTO!! KEYLOGGER AL FULL!! Ahora viene lo bueno: que los logs que se generen te los mande el keylogger por medio de FTP, ok primero le damos instalación remota, siguiente hasta llegar a esto:



Explicare que significa: donde dice "Agregar keylogger a otro archivo" no hace falta mucha ciencia, puedes agregar tu keylogger a un archivo mp3, jpg, etc, etc. Viene con su ruta donde esta el archivo (recuerda respaldar el archivo que vayas a agregar, no vaya a ser que se pierda!!). En componentes adicionales pues que la ayuda, esto, aquello, etc. Generalmente siempre lo dejo en visor de registros (igual es opcional jeje) donde dice "Carpeta de instalación del objetivo" es: ya sea en la memoria operativa del sistema ó en una carpeta comun y corriente. Como io quiero que se quede en la memoria operativa pues le damos en "Carpeta del sistema de windows" y le damos siguiente.

8.- Les va a salir un monton de casillas:



Dejenlas como estan!! jajaja porque con una que desmarquen, el usuario podrá ver ese archivo sospechoso y ya nos descubriria, pienso que la imagen habla por si sola ñ_ñ. Excelente es este keylogger, inclusive se puede esconder en los procesos del sistema, osea 1000% invisible, ni siquiera en la carpeta inicio, inclusive ni el icono que esta enseguida del reloj, que a nosotros SI nos aparece, ok jaja continuemos.

9.- La pantalla siguiente es la de seguridad, esto es por si queremos ponerle contraseña al keylogger, que no entren, protegerlo de oculto, opciones, pienso yo que no la necesite ya que es a un usuario y lo que queremos es que no se de cuenta pues la dejamos asi y proseguimos.

10.- Aqui tenemos la opción de que nuestro keylogger se autodestruya cuando queremos



Que se ejecute cuando el usuario prenda su maquina, idioma (¬¬), y por supuesto su autodestrucción pueden ponerlo cuando ustedes quieran hasta el año que entra si quieren batos jajaja. Le damos siguiente

11.- Ahora viene lo bueno: el modo de entrega!! vemos la siguiente imagen:



Mandar registros cada "x" minutos quiere decir que nuestro keylogger va a capturar TODO lo que le decimos hasta que esten 8 minutos, pueden ser mas, pueden ser menos es a criterio suyo, metodo de entrega quiere decir como quieres que te enteguen los registros, ya sea por FTP, E-mail ó por red. Como este tuto es para FTP le picamos en FTP, donde dice Incluir: son 6 opciones que nos da: viene que registros del teclado, a que paginas web entro, el messenger (chats), fotos de webcam (si es que tiene) fotos de la pantalla de su computadora, las aplicaciones que uso en .EXE. Como a mi me pone la maquina lenta nada mas le puse que me registre el teclado, a que paginas entro y sus conversaciones por MSN Suena a lammerada pero cada quien ñ_ñ, por eso lo pongo ñ_ñ. Y por ultimo donde dice Mandar si excede esto nos indica que cuando sobrepase ciertos KB, pues que envie el keylogger, se recomienda poner unos 200 ó 250 KB, porque si ponemos por decir unos 50 KB, lo que puede pasar es que nos mandará poca info (letra x letra, por decirlo así), en cambio si le ponemos unos mas KB, aunque pasen los 8 minutos, nos mandara los registros hasta que pasen los 200 KB. Bueno a mi criterio io lo deje como en la imagen, y le damos siguiente. Algo importante! donde dice "formato del registro dejenlo en HTML, no se asusten no les va a salir nada del otro mundo, ya que si le ponen "cifrado" pues... la palabra lo dice por si sola, le ponemos HTML y le damos siguiente.

12.- Aqui sigue lo bueno, tendremos que crearnos una cuenta en un FTP host gratuito, pueden crearselo en paginas como: 000webhost, ripway,T35,drivehq. Donde quieran pero tiene que ser un FTP host, ok entonces pasaremos a crearnos una cuenta como se hace? Pues ahi te va, mi cuenta es en 000webhost:

a) entramos a www.000webhost.com
b) Le picamos donde dice "sign up"



c) Ponemos nuestros datos:




Ya que tenemos nuestros datos creados procederemos a entrar a nuestra cuenta, le ponemos donde dice "members area" y ahi entraremos con nuestro correo y contraseña creada.



Entramos "members area"

d) Nos logueamos :



13.- Ahora viene lo siguiente, ingresamos al control panel de nuestra pagina web, hay tres columnas que dicen: "Domain" "Status" y "Action" pues debajo de action, le ponemos donde dice "Go to CPanel". Y nos saldrá esto:



14.- Muy bien ahora procederemos a crear una carpeta dentro de nuestra cuenta FTP, esta carpeta se requiere para poder instalar el keylogger, ok nos vamos a esta parte:



Si te fijas bién aqui es donde nos dice el nombre del FTP host (que es lo que necesitamos para el keylogger), luego un nombre de usuario, este nombre de usuario nos va a servir mas tarde, copialo.



Uploaded with ImageShack.us

Aqui es donde ya llenaremos nuestro keylogger con servidor FTP si te fijas donde esta la flecha en la imagen, esa dirección va en donde dice "servidor FTP"

15.- Nos regresamos a la imagen del paso 13 y nos vamos directo a esta opción:



Te pedirá el nombre de usuario que te dije que copiaras en el paso 14 (el de a3773851, obviamente tu vas a tener uno diferente) y también pones tu contraseña y vas a ingresar a esta pantallita:



16.- Donde dice "New Dir" ahi es donde vamos a crear la carpeta, la vamos a nombrar "logs" (sin comillas), ya despues nos vamos de vuelta a la instalación remota y donde dice carpeta remota le ponemos "logs/" (la que creamos) asi te tiene que quedar tu servidor FTP en el keylogger:




16.- le ponemos probar, para ver si resulto nuestro archivo, si resulto nos mandará un aviso que prueba realizada con exito, y si te vas a tus archivos FTP veras que ahi esta creado un archivo bajo el nombre "TEST"



17.- Animo animo ya mero terminamos, esto de habilitar, como su nombre lo dice, lo que queramos habilitar, pienso yo que asi le dejamos y le damos siguiente.

18.- Esto es si quieres capturar pantallas, cada "X" minutos, su calidad, si quieres duplicados. Como dije, las pantallas me causan que la mquina se ponga lenta asi es que no quiero y le doy siguiente. Lo mismo para la webcam, no soy morboso ni depravado asi es que siguiente ( :xD)

19.- FELICIDADES!! jajaja sorry, me emocione porque al fin terminamos aqui es tu opción si poner un icono y cambiarle el nombre yo le puse que es un adobe_photoshop_c3.5 con un icono normal para este tuto jajaja. Ya es tu decision poner iconos chingones, googlea un poco y veras que encontraras un chingal XD.



20.- Ya al final te va a poner un resumen de el keylogger el cual te explica cada cosa, cuando se autodestruye, que va a capturar, a donde se envian, cada "X" minutos se te van a enviar registros, etc.



felicidades!! ya tienes tu keylogger listo para ser usado en otros usuarios, solo falta para enviarlo un buen crypter FUD, como nathan, stealth crypter, o googlea un rato para ver que encuentras. Una notaa en esto: el NOD32 NO detecta nuestro keylogger asi es que si conoces a alguien que tenga este antivirus, pues ya sabes que hacer.  :o


Tutorial hecho por sektor1988 Puedes usar este tutorial, siempre y cuando me menciones en tus fuentes =D. Saludos y la verdad espero y si les sirva de mucho, cualquier duda estoy a sus ordenes. Que tengan buenas noches
En línea

"There is no knowledge, that is no power"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como ver la ip de quien publicó?
Dudas Generales
Mgician 2 2,566 Último mensaje 29 Mayo 2012, 01:53 am
por Mgician
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines