Autor
|
Tema: Historia de elhacker.net (Leído 79,125 veces)
|
Lexuslax
El hijo de Dios para el mundo
|
Muy interesnte la historia, la verdad me alegro de ser un miembro, tambien tratare de hacer todo lo posibre para poder ayudar o los que lo requieran y espero que este lugar nunca cambie solo mejore y mejore....
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Y por que no se puso lo de la Revista arroba 116?
Las entrevistas, apariciones en medios (revistas, radio y demás) no aparecen. Quizás en la segunda parte....
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
SISI que haya parte 2.! por que no tengo la revista 116 hehehe hay si no es mucha molestia en un privado... señor don brujo... me quemo por leer la entrevista estoy como niño ancioso *-*......
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
Renhy
|
Jujujuy, una historia interesante. El niño Alemán, la canción y todo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Yeris
|
Me alegra conocer un poco la historia, de este gran foro, llevo algunos años visitando la pagina y los foros y quiero darte la enhorabuena. Esperamos la segunda parte lo antes posible y sigue asi. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Que habra pasado con el de las targetas movilnet lo iva a reportar hoy jeje.
|
|
|
|
|
|
|
MSolid
siempre intenta ser el mejor
|
uuuuaaa que gran historia........ quien se podria imaginar que este foro haya pasado tantas cosas y haya evolucionado. Bueno yo considero este foro a algo mas que un foro mas el mas importante y con todo su historia lo hace aun mas importante... A todos en este foro les felisito por pertenecer a ella un saludote
|
|
|
|
MSolid
|
|
|
SmopuiM
|
Y cuando hicieron una historia en flash, se acuerdan? Que eran todos contra Snoopyhack creo xDDDD
Lamento revivir post pero estaba matando archivos y lo encontre, y me recordo de esto que escribio fandago hace un poco mas de 1 año. http://ascendants.host22.com/videos/gmail.swf Creo que es ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|