Autor
|
Tema: Historia de elhacker.net (Leído 78,752 veces)
|
s E t H
Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
|
soy el primero? que casualidad Yo lo vi antes que tu, pero no quise comentar Yo lo vi antes que ustedes dos, en el mismo momento en que fue posteado. Yo lo ví antes que los 3, solo que mi inter cayó y no pude responder yo lo vi antes, pero vino mi hermana y me corto el cable de alimentacion linda historia tiene el foro..
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Como a muchos lo que mas me gusta es el Bug de Gmail (By ANELKAOS) aunque no estaba inscrito en esa epoca mi hermano me conto y me parecio muy interesante y nada que pagina tan buena nunca me cansare de decirlo y espero estar por aqui mucho tiempo.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
Buena historia, es interesante poner acontecimientos del foro y ir agregando. salu2
|
|
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
IWKY
|
Muy buena historia, esperando la segunda parte.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
androidsc3
El conocimiento te hace libre
|
woooow que bueno que publicaron la historia desde que vi el tema me llene de curiocidad ya no mas falta ver la seguda parte todavia recuerdo cuando salio el video del niño aleman me mori de risa aquella ves Un saludo a todos...
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
gracias alex por compartir la historia del hacker.net muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Yo lo vi el primerissimo de todos, incluso antes de que alex lo escribiera..fuí el numero de visita -1. Muy buena la historia, me hace gracia porque lo del rap me suena un monton de en su dia verlo o leer por aquí de su existencia.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Soy usuario desde hace 5 años y ya sabia algunas cosas, la cancion no la habia escuchado xD.
Alex en verdad que muchas felicidades por mantener el foro que a muchos nos ha servido mucho, personas como tu son las que motivan a los demas (soy uno de ellos)
Nuevamente felicidades y hay que seguir como hasta ahora
saludos
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
Teddy Picker
"... En cambio deseo el cielo"
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Falto cuando me banearon xDDDDDDDDDDDD
Excelente la historia, recuerdo tambien que no me toco ver el deface al foro, si me toco lo del top xD
Tambien recuerdo que habia una foto polemica en el deface al foro, se comento mucho sobre esta, la tengo en mente por alguna razon ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|