Autor
|
Tema: Historia de elhacker.net (Leído 79,124 veces)
|
SeNeGe
We are the resistance
|
Falto la historia de los moderadores que que se peliaron y hicieron otros proyectos.... xd
|
|
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Falto cuando me banearon xDDDDDDDDDDDD
Excelente la historia, recuerdo tambien que no me toco ver el deface al foro, si me toco lo del top xD
Tambien recuerdo que habia una foto polemica en el deface al foro, se comento mucho sobre esta, la tengo en mente por alguna razon ¬¬'
a vos te banearon? por qué?
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
si, me banearon ya un par de veces, pero la primera fue mas graciosa, no se si aun este ese topic xD
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa....
|
|
|
|
|
|
|
bigsnake
|
pero, de verdad si se tiene un dominio y te denuncian, tienes que joderte asi de facilmente??? no entienden lo pateticas que son las denuncias??? por cierto, que crees k hubiera pasado si no lo hubieses borrado??
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Que tubieran razón o no, le hubieran tenido jodido todo el tiempo que les hubiera dado la gana, y que le podrian arruinar, ya que a ellos no les cuesta nada denunciar, pero a alex si le abria costado mucho
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
si, me banearon ya un par de veces, pero la primera fue mas graciosa, no se si aun este ese topic xD
Me gustaria conocer esa historia xDDDDD,si la quieres contar. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Dynamique
|
Muy bueno el topic Ya conocia muchas cosas de la historia porque recuerdo que se hablo hace 1 año por ahi en algún otro topic o algo Haber si se actualiza la historia despues de varios años y todavia seguimos aquí
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
Terran
Administrador de Sistemas - Tecnico Informatico
|
Interesante brujo, pero te has dejado muuuuchas cosas en el tintero Un peaso de saludo illo.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si, morris se aburría y decidió banearte.... son cosas que ocurren. Quería ver como reaccionabas al no poder entrar y pensar "¿ Habré hecho algo malo? También te pusimos como moderador de la papelera (un puesto totalmente simbólico, por porque hay que moderar por esas tierras). Eras un "pepenador"
Me alegro de verte de nuevo Terran (yo sé quién eres, y también formas parte importante de la historia). Y, sí, faltan muchas cosas, por eso quiero hacer la segunda parte en cuánto tenga algo de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|