No pues si rojodos era un maestro, pero bueno ahora le toco evolucionar a ser super jedi o algo asi, En esta pagina muchos hemos aprendido muchas cosas entre buenas y malas.
Recuerdo que antes ni prender bien el Pc podia ahora lo prendo solo con el celular, hasta donde se puede evolucionar ? les respondo hasta donde ustedes quieran, para mi no existe la palabra Hacker, mas bien existe el termino informatico, tampoco el pirata, mas bien el mercenario de la informacion.
En muchas ocasiones he sido banneado porque? porque no me agradan los españoles (sin animo de ofender a los que esten presentes), ni a los colombianos.
Con el resto me va bien, la amistad.
en sintesis esta mas que una pagina para ser "hacker" es una excelente pagina de consulta y continuo aprenisaje ojala alguno de los presente en algun momento posteen algo realmente trascendental para la comunidad y si no no hay problema igual sigan intruyendo a los sabemos menos.
Un gran Saludo para Alex (El brujo), El administrador de esta gran pagina.
Atentamente
Pd: aca En mi pais saque una linea de camisetas con el logo del hacker.net, ojala no tenga problemas con derechos de autor.
James Jansen
Ceo de F-prot.