ELHACKER.NET - FORO.ELHACKER.NET
Dicen que me río de todo y me burlo de todo, porque me río de ellos y me burlo de ellos y ellos creen serlo todo
Yo no llegue a estar bien enterado de las noticias para este entonces yo solo era usuario de lawebdelprogramador... solo hoy barrapunto para mi no es nada.!
El chat funcionaría durante un tiempo sin problemas, pero se acabaría cancelando por convertirse en un nido de lammers.
Pues lo mismo esta pasando con el foro, habemos mucho lamer a qui mandando mensajitos tontos... me incluyo humildemente =).
Only $700US ? xDD
Que seria de mi y de muchos de a qui sin haber conocido tantas cosas que no mencionare.... Gracias..!!
En noviembre de 2005 ANELKAOS descubre un importante fallo de seguridad en el correo de Gmail
Se Lucio levantamiento de cuello..!! Historico.!
??? ni idea que existia.!
Sigo insistiendo, algo tubo que ver el camspy, nota: no culpo a nadie......
- Ataque argentino DDoS (Mayo 2007)
Extrañaba la pagina pense que ya no bolveria a levantarse y feliz =D ahora.!
la del niño aleman nada que ver..!! haha
recuerdo la v2.0 solo que tambien como que recuerdo que entraba a veces de nuevo a la v1.0 como si fallara la v2.0 o yo estaba inocente todavia y en google encontraba la version .es.org y a veces la .NET y ni me daba cuenta XD
a Todos los que comentan que si soy mas viejo o no no importa hay gente que tiene menos de 6 meses y son muy buenos y yo que tengo casi desde el principio no se nada HAHAHA..... XD....... Me registre cuando necesite urgentemente la ayuda por que mi cablemodem fallo a la hora de flashearlo y me queria siucidar si no hasta la fecha solo fuera lector... VISITANTE pero con una admiracion muy alta y RESPETO...! Muchas gracias comunidad y en especial a SUPER LEX-BRUJO.
Me gustaria que contara que anecdotas motivava a el brujo a ponerle UNDERSEC y desde cuando aprendio tal nivel.