Autor
|
Tema: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET (Leído 23,162 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
mas mejor debe ser que envíen mensajitos en botella.. Creo que sería más rapido con señales de humo....... Saludos.
|
|
« Última modificación: 9 Mayo 2020, 15:42 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
El link debio haber expirado cuando WHK paso el canal a el-brujo, solo tiene que volver a crear un enlace para el canal. Creo que deberías poder encontrarlo si buscas el canal en Telegram. El grupo se llama "ElHacker.NET".
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Eso pensaba. Me unido buscando el grupo (gracias MinusFour). Por eso pido que los admins hagan algo como actualizar los links o lo que sea, sino este hilo no tiene sentido, y lo eliminaré. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
MinusFour tiene razón, WHK me pasó hace días la propiedad del canal, pero yo no uso mucho Telegram xD Perdón por el retraso en arreglarlo. Acabo de hacer el grupo público en Telegram, ya no funciona por invitación. La nueva URL para acceder: https://t.me/elhackerdotnet
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2020, 19:24 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Molaría si podais darle difusión. Hay grupos de hacking español de más de 1000 usuarios. Muchos usuarios del foro activos con los que hablo frecuentemente no tenían ni la menor idea sobre el grupo de telegram
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
FFernandez
|
Parece que me he unido sin mas...........................
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Molaría si podais darle difusión. Hay grupos de hacking español de más de 1000 usuarios. Muchos usuarios del foro activos con los que hablo frecuentemente no tenían ni la menor idea sobre el grupo de telegram
Hackplayers tiene casi los 4000 usuarios activos, tres de bug bounty tienen mas de 2000 cada uno, el de crackslatinos tiene 1500 y deben haber otros que tienen mas usuarios aun, hay muchos grupos de hacking en general en telegram.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |