Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: WHK en 17 Julio 2019, 05:08 am



Título: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET
Publicado por: WHK en 17 Julio 2019, 05:08 am
Grupo de Telegram oficial ehacker.NET

Hola a todos! hemos abierto un grupo de telegram para todos los que se quieran unir, el grupo es "oficial" por lo cual las normas de elhacker.net rigen por igual y su moderación estará a cargo del staff del foro.

Acceso al Grupo Telegram
https://t.me/elhackerdotnet

He intentado contactarme con otros grupos no oficiales existentes para poder reutilizarlos pero no he conseguido ninguna respuesta, por lo cual hice el grupo desde cero.

Saludos.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: crazykenny en 17 Julio 2019, 18:26 pm
Hola, WHK.

Justo ahora acabo de abrir el tema, y, bueno, quisiera aprovechar para agradecerte que compartieras el enlace y, por otra parte, comentar que justo ahora acabo de unirme.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: apuromafo CLS en 18 Julio 2019, 02:33 am
Acabo de unirme, gracias por la invitación :)


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Tayo en 8 Mayo 2020, 19:06 pm
Hola acabo de intentar unirme al grupoi de telegram y me dice que el enlace esta roto. Si esta todavía disponible el grupo de telegram me gustaria unirme, ante todo muchas gracias y un saludo


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: simorg en 8 Mayo 2020, 23:01 pm
Intente unirme pero dice que me envia un codigo pero no me envia nada......... :huh:



Saludos.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: MinusFour en 9 Mayo 2020, 00:35 am
Intente unirme pero dice que me envia un codigo pero no me envia nada......... :huh:



Saludos.

Eso es de telegram yo creo, porque no recuerdo que el canal me haya pedido algún código cuando entre. Me forzo a utilzar un telefono pero estoy seguro que hay gente que se brinca ese paso con Google Voice y así.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Songoku en 9 Mayo 2020, 00:59 am
Imposible unirse, no envía código, ni por sms ni por llamada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: WHK en 9 Mayo 2020, 04:33 am
Hola, hace unos dias atrás traspasé la propiedad del grupo a el-brujo, no se si habrá afectado en algo o no.

Saludos.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Songoku en 9 Mayo 2020, 12:05 pm
Ahora en uno de los intentos a enviado el código por sms, ¿y que creen? pues que dice que código incorrecto jajajajajaja. En los siguientes intentos de nuevo pasa de enviar código.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Machacador en 9 Mayo 2020, 14:51 pm
A mi no me envía ningún código... debe ser porque como esto es Telegram, y por mi zona quitaron las lineas de telégrafo desde hace muchos años, entonces es imposible que me llegue un telegrama... grrrrrrrr... mas mejor debe ser que envíen mensajitos en botella...  ;-) :laugh: ;-)

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: simorg en 9 Mayo 2020, 15:37 pm
Citar
mas mejor debe ser que envíen mensajitos en botella..

Creo que sería más rapido con señales de humo....... :laugh:

(https://i.postimg.cc/XYxYvFrj/4948562593-091d7abeb3.jpg)



Saludos.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Songoku en 17 Mayo 2020, 14:35 pm
A ver... al final vista la imposibilidad de entrar me instalado Telegram en el móvil. Y bueno ahora que ya tengo cuenta allí e intentado acceder a los enlaces del primer mensaje para unirme al grupo. Y este es el resultado intentando desde el ordenador usando el primer enlace:

(https://i.imgur.com/bhtGmYc.jpg)

Y desde el propio móvil usando por tanto el segundo enlace:

(https://i.imgur.com/dUtve7O.png)

En fin... a los administradores, o arregláis el tema o sino elimino el hilo, ya que de nada sirve un grupo al que no es posible unirse.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: MinusFour en 17 Mayo 2020, 15:19 pm
El link debio haber expirado cuando WHK paso el canal a el-brujo, solo tiene que volver a crear un enlace para el canal. Creo que deberías poder encontrarlo si buscas el canal en Telegram. El grupo se llama "ElHacker.NET".


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: Songoku en 17 Mayo 2020, 17:16 pm
Eso pensaba. Me unido buscando el grupo (gracias MinusFour). Por eso pido que los admins hagan algo como actualizar los links o lo que sea, sino este hilo no tiene sentido, y lo eliminaré.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET
Publicado por: el-brujo en 17 Mayo 2020, 18:32 pm
MinusFour tiene razón, WHK me pasó hace días la propiedad del canal, pero yo no uso mucho Telegram xD

Perdón por el retraso en arreglarlo. Acabo de hacer el grupo público en Telegram, ya no funciona por invitación.

La nueva URL para acceder:
https://t.me/elhackerdotnet


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET
Publicado por: @XSStringManolo en 17 Mayo 2020, 20:46 pm
Molaría si podais darle difusión. Hay grupos de hacking español de más de 1000 usuarios. Muchos usuarios del foro activos con los que hablo frecuentemente no tenían ni la menor idea sobre el grupo de telegram


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET
Publicado por: FFernandez en 6 Agosto 2020, 23:52 pm
Parece que me he unido sin mas...........................


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET
Publicado por: WHK en 10 Agosto 2020, 03:45 am
Molaría si podais darle difusión. Hay grupos de hacking español de más de 1000 usuarios. Muchos usuarios del foro activos con los que hablo frecuentemente no tenían ni la menor idea sobre el grupo de telegram


Hackplayers tiene casi los 4000 usuarios activos, tres de bug bounty tienen mas de 2000 cada uno, el de crackslatinos tiene 1500 y deben haber otros que tienen mas usuarios aun, hay muchos grupos de hacking en general en telegram.


Título: Re: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET
Publicado por: el-brujo en 11 Agosto 2020, 18:18 pm
ahora nos falta estar Discord  :-X  :-X  :-X