Autor
|
Tema: Grupo OFICIAL de Telegram elhacker.NET (Leído 22,988 veces)
|
WHK
|
Grupo de Telegram oficial ehacker.NETHola a todos! hemos abierto un grupo de telegram para todos los que se quieran unir, el grupo es "oficial" por lo cual las normas de elhacker.net rigen por igual y su moderación estará a cargo del staff del foro. Acceso al Grupo Telegramhttps://t.me/elhackerdotnetHe intentado contactarme con otros grupos no oficiales existentes para poder reutilizarlos pero no he conseguido ninguna respuesta, por lo cual hice el grupo desde cero. Saludos.
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2020, 18:47 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, WHK.
Justo ahora acabo de abrir el tema, y, bueno, quisiera aprovechar para agradecerte que compartieras el enlace y, por otra parte, comentar que justo ahora acabo de unirme.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
apuromafo CLS
|
Acabo de unirme, gracias por la invitación
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Tayo
|
Hola acabo de intentar unirme al grupoi de telegram y me dice que el enlace esta roto. Si esta todavía disponible el grupo de telegram me gustaria unirme, ante todo muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Intente unirme pero dice que me envia un codigo pero no me envia nada......... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Intente unirme pero dice que me envia un codigo pero no me envia nada......... Saludos.Eso es de telegram yo creo, porque no recuerdo que el canal me haya pedido algún código cuando entre. Me forzo a utilzar un telefono pero estoy seguro que hay gente que se brinca ese paso con Google Voice y así.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Imposible unirse, no envía código, ni por sms ni por llamada. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Hola, hace unos dias atrás traspasé la propiedad del grupo a el-brujo, no se si habrá afectado en algo o no.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Ahora en uno de los intentos a enviado el código por sms, ¿y que creen? pues que dice que código incorrecto jajajajajaja. En los siguientes intentos de nuevo pasa de enviar código. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|