elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Exceso de chinchetas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exceso de chinchetas  (Leído 8,214 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #20 en: 3 Octubre 2005, 19:55 pm »

Muchas gracias, veo que el administrador me esucha  :D
Salu2   ;D


En línea

AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #21 en: 3 Octubre 2005, 23:23 pm »

reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...

uy yuyui



:D :D!


AciDarK


En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #22 en: 3 Octubre 2005, 23:31 pm »

reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #23 en: 3 Octubre 2005, 23:44 pm »

reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)

Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ[/font]
En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #24 en: 3 Octubre 2005, 23:48 pm »

reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)

Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ[/font]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aprovecho de decir que (por si no se han dado cuenta), yo ya reordené los posts pegados de Dudas Webmasters, y pasaron de ser 7 o 8 a sólo 3 :).

Salu2!
En línea

Usuario Banneado
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #25 en: 4 Octubre 2005, 00:05 am »

Citar
Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ

:o

Oye, no me digas..

¿Tenemos telepatía?

 :o

 ;D ;D
En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de chinchetas
« Respuesta #26 en: 4 Octubre 2005, 15:48 pm »

AciDarK puse lo de que veo lo del administrador me escuha porque cuando puse este post los colaboradores no me hicieron caso y me dijeron que si ya me lo sabía todo, si lo había visto, que si me creo listo de habermelo aprendido todo etc...
Yo me llevo bien con los colaboradores y no he tenido nunca ningún problema....
nobalogic pero tu no te habías ido ?? ??
Pusiste un post en el foro libre con que te ibas o al menos eso vi  :-\
Y dices que en la mayoría de los post quiero ser parte del Staff en que mayoría, ¿1 de 1222?
Terminemos ya la discursión que se está alargando... tema cerrado (aunque no se si el brujo le abra abierto y no le podré cerrar)

En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Exceso de Administradores de Dominio
Redes
ypsilon 2 2,051 Último mensaje 7 Febrero 2012, 14:44 pm
por Magius
[Solucionado] Exceso de acoso a menor. Ayuda :c « 1 2 »
Seguridad
Ngeooz 12 7,276 Último mensaje 14 Julio 2013, 02:58 am
por r32
Exceso de temperatura Microprocesador.
Hardware
SirSayco 2 2,696 Último mensaje 15 Agosto 2013, 01:59 am
por SamuraiCoder
Demasiados temas con chinchetas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Gambinoh 5 3,223 Último mensaje 21 Julio 2015, 04:05 am
por DarK_FirefoX
Exceso Brillo adaptador HDMI Wii
Juegos y Consolas
FernanditoGC 1 4,129 Último mensaje 9 Abril 2022, 01:24 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines