elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Exceso de temperatura Microprocesador.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exceso de temperatura Microprocesador.  (Leído 2,724 veces)
SirSayco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Exceso de temperatura Microprocesador.
« en: 2 Agosto 2013, 20:08 pm »

Que tal! Les comento haber si alguno tiene una idea. Enciendo el CPU y a los 10 segundos se apaga, en ese lapso de 10 segundos alcanzo a entrar a la BIOS y me va marcando la temperatura del CPU y cuando llega a 55° se apaga.
Quité el micro y tenía pasta térmica en los pines y en el socket (SOCKET 939 AMD) que va en la mother.
Con alcohol isopropilico traté de quitar todo, es decir rocié todo el socket y limpié los pines, con lo que sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea?
Ya borré la BIOS y también hice CMOS pero igual. También cuando entré a la BIOS le cargué los datos por default que trae como opción pero también lo mismo.
En la BIOS me muestra que el ventilador gira alrededor de 3000RPM y creo que está bien ese número.
No le veo capacitores hinchados ni nada por el estilo.
El cooler está bien firme y le puse pasta térmica nueva previamente quitada la seca que traia antes.
La única opción que me queda es que el el capacitor que regula la tensión del micro esté fallando. Voy a seguir intentando a ver si aun que sea en la BIOS me deja ver los voltajes pero casi nunca alcanzo se me apaga antes.

Saludos!!


En línea

LostArea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
Re: Exceso de temperatura Microprocesador.
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2013, 13:26 pm »

¿Solo llega a 55º y se apaga? Eso es muy poco... el mío de continuo ronda los 60º dado que tengo un disipador de bajo ruido (pero buen flujo) y la "alerta térmica" se dispara creo a los 80º. Prueba a ir quitando componentes (y sustituyendo si tienes recambios), a ver si en un punto queda estable.

Un saludo


En línea

There are only two kinds of computer users: those who have already lost valueable data, and those who are just about to - Paul Mace.
Hard2bit Data Forensics
SamuraiCoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Exceso de temperatura Microprocesador.
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2013, 01:59 am »

¿Y puedes probar con otro procesador? Eso del exceso de pasta térmica me suena bastante pero nunca llegó a pasar lo que comentas que se llegue a apagar.

Saludos.
En línea

"El secreto para sobrevivir es evitar las guerras, sobre todo con uno mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Exceso de chinchetas « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 26 8,325 Último mensaje 4 Octubre 2005, 15:48 pm
por programatrix
Exceso de chinchetas en H. Avanzado « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
GroK 10 5,214 Último mensaje 28 Septiembre 2007, 01:15 am
por NewLog
Exceso Brillo adaptador HDMI Wii
Juegos y Consolas
FernanditoGC 1 4,162 Último mensaje 9 Abril 2022, 01:24 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines